Cubase 8 LE se cuelga al abrir editor de teclas

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 02/04/2016
#15 Pues ya no se me ocurre nada, vas a tener que ponerte en contacto con Steinberg.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivan
#17 por Ivan el 02/04/2016
#16 Vale, muchas gracias por todo igualmente
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 02/04/2016
#17 De nada.
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 02/04/2016
#18
Mira, justo antes de ponerme en contacto con Steinberg, he visto como eliminar las preferencias de Cubase, que había visto anteriormente pero para otras versiones de Windows y se ve que no lo hacía bien. El problema se ha ido (aunque seguramente vuelva). Aquí dejo las idicaciones or si alguien la necesita:

Cierre el secuenciador.
Vaya a "INICIO->Todos los programas-> Steinberg (secuenciador) ->Carpeta de datos de aplicación de (secuenciador)". Esta carpeta contiene todas las preferencias del usuario.
Renómbre esta carpeta (por ejemplo a "secuenciador XXX") para que el secuenciador no la encuentre.

https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/troubleshooting-instructions-for-cubase-nuendo-and-sequel-on-windows.html
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 02/04/2016
#19 Bueno, a ver si así...
Subir
Juanma Moreno
#21 por Juanma Moreno el 30/05/2016
#19
Buenas noches. ...perdoname Ivan...¿te sigue yendo bien con esa solución que hiciste?...
Tengo un problema similar y era para probar algo ver. ...ahora mi se me cuelga Cubase al insertar el plugin de batería BFD 3 FXpansion. ..no me deja al penas trabajar con el....se me cuelga Cubase y tengo que apagar lo con el administrador de tareas de Windows.
Ya lo he puesto en otro hilo argumental ver si me pueden ayudar. ..
Un saludo y gracias!
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 30/05/2016
#21
Sí, con eliminar las preferencias una vez no me ha vuelto a suceder el problema que comenté. ¿Has probado a eliminarlas? Yo no se mucho sobre el tema, casi nada. Si lo has probado y el error persiste seguramente te sea de mucha mas ayuda el otro hilo. Siento no poder ayudarte.
Mucha suerte!
Subir
Juanma Moreno
#23 por Juanma Moreno el 30/05/2016
#22
Tengo que probar eso que me comentas de la preferencia. ...pero en que ruta están? ...en archivos de programa?...steinberg?
Gracias Ivan!
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 30/05/2016
#23
Yo accedo a la carpeta des de el menú inicio de windows, en la lista de todos los programas, y en esa lista hay una carpeta llamada "Steinberg Cubase AL LE Elements...". Esa carpeta se despliega y aparece otra carpeta llamada "Carpeta de datos de aplicación". Esta última carpeta es la de las preferencias. Le hago click, entrando en las preferencias, y lo que hice fue cambiarle el nombre. Espero que con esto solucione.
¡Mucha suerte Juanma!
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 30/05/2016
Hola, se puede hacer directamnete al iniciar el cubase, pero tampoco hace falta borrarlas no sea que no sea ese el problema y pierdas configuraciones que tenías hehcas (algunas no se pierden), con esta opción al iniciar el cubase puedes desactivar las preferencias y ver si eso soluciona el problema, si con eso se soluciona vuelves a abrir el programa y luego te da la opcion de borrarlas. Lo llaman "safe mode" o modo seguro.
https://www.steinberg.net/nc/en/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/safe-start-mode-resetting-the-cubase-preferences.html?tx_p77sbknowledgebase_pi1%5Bkeyword_search%5D=Preferencias
Aqui teneis el artículo con lo que hay que hacer.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo