En cubase no suena nada. ayuda please!

camel
#1 por camel el 10/01/2007
he instalado la tarjeta audiophioile firewire pero en cubase vst conexiones me sigue apareciendo la raltek ac97,la he desabilitado antes por eso me extraña,y en cubase no suena nada,alguien sabe como configurarlo,ahora e intentado abrir cubase y se me a colgado en vst conexiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 18/01/2007
Publicado: 10 Ene 2007 - 02:21 AM





Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 23
he instalado la tarjeta audiophioile firewire pero en cubase vst conexiones me sigue apareciendo la raltek ac97,la he desabilitado antes por eso me extraña,y en cubase no suena nada,alguien sabe como configurarlo,ahora e intentado abrir cubase y se me a colgado en vst conexiones
Subir
deka
#3 por deka el 18/01/2007
Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 23
he instalado la tarjeta audiophioile firewire pero en cubase vst conexiones me sigue apareciendo la raltek ac97,la he desabilitado antes por eso me extraña,y en cubase no suena nada,alguien sabe como configurarlo,ahora e intentado abrir cubase y se me a colgado en vst conexiones

Muy buenas Camel,

Yo no soy muy profesional en el tema informático. Básicamente como me diría mi hermano que sí es informático: soy un puto usuario ! Pero bueno, precisamente mi ordenador también lleva incluída en la placa base AMD Athlon la tarjeta de sonido Realtek AC 97 . Sé que manifiestas haberla deshabilitado. Supongo que lo habrás hecho desde la BIOS no???. Una vez tengas deshabilitada dicha tarjeta de sonido en la Bios el ordenador debiera creer que no tiene tarjeta de sonido por lo que una vez instales los drivers de la Audiophile y reinicies el ordenador podrás posteriormente conectar el cable Firewire al ordenador. Supongo que habría que volver a reiniciar el ordenador una vez conectado el cable. Sería aconsejable que encendieras primero la tarjeta de sonido y después el PC. Posteriormente prueba a abrir el cubase y en la pestaña "Dispositivos" debiera aparecer reflejada la tarjeta de sonido.



Saludos cordiales,


Javi.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 18/01/2007
En principio la realtek esta y la audiophile deberían funcionar en perfecta armonía.
Vé a Dispositivos/configuración de dispositivos. Ahí en VST audiobay selecciona el driver asio de tu audiophile.

A ver si hay suerte. Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo