Cubase SX 2 y Delta 1010, ¿Alguien ?

SINSON
#31 por SINSON el 04/04/2004
Bueno, amigos.Me voy a la cama con una nueva duda que resolver :

¡Cómo poner 3 cosas en 2 sitios!!!!

La madre que me parió.....:x
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#32 por Dj_Geizer el 04/04/2004
SINSON en la placa madre tendrás 2 canales Ultra ATA y cada uno de ellos aguanta 2 dispositivos IDE. Con esta configuración puedes conectar hasta 4 unidades. Cuéntanos qué es lo que quieres conectar :).
Subir
Jorge Ruiz
#33 por Jorge Ruiz el 04/04/2004
Exacto, la A7N8X lleva 2 puertos IDE "convencionales", que además te soportan hasta UltraDMA 133 según veo en las especificaciones de la web de Asus. En cada puerto IDE puedes poner 2 dispositivos, uno como Master y el otro como Esclavo, total 4. Lo único que te tocará hacer es cambiar algún jumper en la parte trasera de la grabadora de CD o de alguno de los discos duros. El disco de sistema tendrá que ir por narices como Master en el IDE Primario. Luego puedes poner la grabadora como Slave en el Primario, y el disco duro ATA133 grande que te compres como Master en el IDE Secundario, para que su rendimiento no se vea afectado por otros dispositivos en su mismo puerto. Supongo que esta será la configuración más lógica, aunque también he leído opiniones de que mejor colocar los dos discos duros juntos en un canal IDE, el de sistema como Master y el otro como Esclavo, y el CDRW en el IDE2 separado.
Subir
javicon
#34 por javicon el 04/04/2004
Sahul escribió:
mejor los Western Digital ATA133 de 8MB de caché.


Hola,

A todo esto,yo tengo un WD Caviar de 120 Gb muerto de risa.¿Sabeis de alguna buena caja para montarlo con un portátil vía USB 2.0,o para que vaya bien tiene que ser con una caja por Firewire?.Es que el puerto Firewire lo tengo ya ocupado :?

Saludos.
Subir
SINSON
#35 por SINSON el 04/04/2004
Alguien escribió:

SINSON en la placa madre tendrás 2 canales Ultra ATA y cada uno de ellos aguanta 2 dispositivos IDE. Con esta configuración puedes conectar hasta 4 unidades. Cuéntanos qué es lo que quieres conectar


Pues los dos discos Duros y los dos CD´s, ya que se pueden poner .

Estoy mirando con el Sandra, pero no consigo hacer nada.Aunque, hace un rato me dijo que la temperatura de la CPU estaba a 183 grados. :cry:
Subir
SINSON
#36 por SINSON el 04/04/2004
Aqui os pongo las Settings que me dió el Software este.

SiSoftware Sandra

Display on Screen
Device Type : Desktop/Notebook

System Summary
Analysing...
Warning 100 : Large memory sizes should be made of Registered/Buffered memory.
Tip 101 : Large memory sizes should be made of ECC/Parity memory.
Finished Successfully : Yes

Mainboard Information
Analysing...
Board Temperature : 255.9°C / 492.7°F
Notice 224 : SMBIOS/DMI information may be inaccurate.
Tip 2511 : Some memory slots are free so the memory can be easily upgraded.
Tip 2546 : Large memory modules should be ECC/Parity.
Warning 2545 : Large memory modules should be Registered/Buffered.
Notice 2539 : Disabled environment monitors have been enabled. Check readings.
Warning 2518 : Mainboard temperature is too high.
Finished Successfully : Yes

CPU & BIOS Information
Analysing...
CPU Fan Speed : 922rpm
Tip 210 : Processor 1 : Mainboard supports faster CPUs, so the CPU can be upgraded when needed.
Notice 224 : Processor 1 : SMBIOS/DMI information may be inaccurate.
Warning 216 : Processor 1 : CPU fan has failed! Check it.
Warning 236 : Processor 1 : Vcore higher than rated maximum. Check Vcore setting!
Notice 224 : System BIOS : SMBIOS/DMI information may be inaccurate.
Tip 207 : System BIOS : A SMBIOS/DMI 2.3 or later compliant BIOS is recommended. Check for a BIOS update.
Tip 212 : System BIOS : BIOS can be shadowed so check whether it is.
Tip 211 : System BIOS : BIOS is flash-able and socketed so it can be upgraded when needed.
Finished Successfully : Yes

APM & ACPI Information
Analysing...
Notice 224 : SMBIOS/DMI information may be inaccurate.
Finished Successfully : Yes

PCI, AGP, CardBus Bus(es) Information
Analysing...
Tip 1202 : ASUSTeK Computer Inc nForce2 Memory Controller : Device does not support bus mastering.
Tip 1202 : ASUSTeK Computer Inc nForce2 Memory Controller : Device does not support bus mastering.
Tip 1202 : ASUSTeK Computer Inc nForce2 Memory Controller : Device does not support bus mastering.
Tip 1202 : ASUSTeK Computer Inc nForce2 Memory Controller : Device does not support bus mastering.
Tip 1202 : ASUSTeK Computer Inc nForce2 Memory Controller : Device does not support bus mastering.
Finished Successfully : Yes

Video System Information
Analysing...
Tip 314 : Controlador de pantalla primaria (display) : Video BIOS is too old. Check for an update.
Tip 314 : Matrox Millennium G550 - English (\\.\DISPLAY1) @ \\.\DISPLAY1 : Video BIOS is too old. Check for an update.
Tip 314 : Matrox Millennium G550 - English (\\.\DISPLAY2) @ \\.\DISPLAY2 : Video BIOS is too old. Check for an update.
Finished Successfully : Yes

Windows Memory Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Drives Information
Analysing...
Warning : 1.44MB 3.5" (A:) : Cannot obtain drive information; check that a disk is in the drive and it is correctly formatted.
Warning : CD-ROM/DVD (D:) : Cannot obtain drive information; check that a disk is in the drive and it is correctly formatted.
Finished Successfully : Yes

Ports Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Keyboard Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Mouse Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Sound Card Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Printer and Fax Information
Analysing...
Error : No printers detected. : Could not initialise the Print object!
Finished Successfully : Yes

MCI Devices Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Windows Information
Analysing...
Tip 1300 : Enter your company name or "Home" instead of "Unknown".
Finished Successfully : Yes

WinSock Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Processes Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Modules Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

OLE Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

DirectX Information
Analysing...
Tip 2213 : Matrox Millennium G550 - English (\\.\DISPLAY2) @ \\.\DISPLAY2 : No hardware overlay support.
Finished Successfully : Yes

Network Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

SCSI Information
Analysing...
Warning 2600 : ST320011 A : SCSI version does not adhere to ANSI. Probably ATA/ATAPI device.
Warning 2600 : PHILIPS CDRW48P : SCSI version does not adhere to ANSI. Probably ATA/ATAPI device.
Finished Successfully : Yes

Font Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

CMOS Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

OpenGL Video Information
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Services Information
Analysing...
Tip 2130 : Servicio de informe de errores : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Tip 2130 : Ayuda y soporte técnico : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Tip 2130 : Mensajero : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Tip 2130 : Servicios IPSEC : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Tip 2130 : Registro remoto : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Tip 2130 : Inicio de sesión secundario : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Tip 2130 : Cliente de seguimiento de vinculos distribuidos : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Tip 2130 : Número de serie de medio portátil : Service may be disabled on Home/Professional OS version.
Finished Successfully : Yes

ATA/ATAPI Information
Analysing...
Warning 3103 : ATA device (fixed) : Acoustic Management enabled. Peformance may be impaired.
Warning 3103 : ATA device (fixed) : Acoustic Management enabled. Peformance may be impaired.
Warning 3107 : ATA device (fixed) : Drive temperature is too high! Check fans!
Warning 3104 : ATA device (fixed) : Current mode not optimal. Check settings.
Finished Successfully : Yes

Data Sources Information
Analysing...
Error : Could not connect to the database. : Could not connect to the database.
Finished Successfully : Yes

Hardware IRQ Settings
Analysing...
Finished Successfully : Yes

DMA Settings
Analysing...
Finished Successfully : Yes

I/O Settings
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Memory Resources
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Plug & Play Enumerator
Analysing...
Finished Successfully : Yes

Performance Tune-up Wizard
Finished Successfully : Yes
Subir
Jorge Ruiz
#37 por Jorge Ruiz el 04/04/2004
Alguien escribió:
Warning 216 : Processor 1 : CPU fan has failed! Check it.

Cuidado con esto, a ver si al abrirlo y mover los discos se te ha olvidado conectar el ventilador de la CPU!!! La puedes freir rápidamente.

Alguien escribió:
Pues los dos discos Duros y los dos CD´s, ya que se pueden poner .

Entonces, en el IDE1 pones el disco de sistema (supongo que será el de 20GB) como Master, y el nuevo que te compres lo conectas de ese mismo cable y lo pones como Slave (esto se hace físicamente desde la parte de atrás del disco duro o CD, moviendo una patilla que llevan a la posición adecuada). En el IDE2 colocas el CD y el CDRW, uno de ellos como Master y el otro de Slave, compartiendo también cable. Yo creo que esta es la forma más correcta, mejor que mezclar distintos dispositivos en el mismo canal IDE.
Subir
SINSON
#38 por SINSON el 04/04/2004
Alguien escribió:

Cita:
Warning 216 : Processor 1 : CPU fan has failed! Check it.

Cuidado con esto, a ver si al abrirlo y mover los discos se te ha olvidado conectar el ventilador de la CPU!!! La puedes freir rápidamente.


No,Sahul, no he desconectado nada.Me pareció muy raro, le di al ASUS PROBE, y la temperatura estaba normal.Es muy rara esa lectura.

Ahora me da 260 Grados.Acabo de encender el ordenador...eso es imposible.Yo creo que se quemaria todo.
Subir
Jorge Ruiz
#39 por Jorge Ruiz el 04/04/2004
Alguien escribió:
Ahora me da 260 Grados.Acabo de encender el ordenador...eso es imposible.Yo creo que se quemaria todo.

Pues ni puto caso, en el ordenador de mi trabajo también ocurre lo mismo con la placa Asus, el Sandra da unas lecturas aberrantes. A 260ºC tendrías que llamar a los bomberos, habría explotado todo en pedazos.

¿Te has aclarado ya con lo de los discos y CD's?
Subir
SINSON
#40 por SINSON el 04/04/2004
Alguien escribió:

¿Te has aclarado ya con lo de los discos y CD's?


Si, entiendo el sistema, pero no entiendo las conexiones, porque los cables me parecen distintos, o es que el ATA tambien tiene salido tipo SATA?
Subir
Jorge Ruiz
#41 por Jorge Ruiz el 04/04/2004
Estoy en el Messenger.
Subir
Jorge Ruiz
#42 por Jorge Ruiz el 04/04/2004
Alguien escribió:
A todo esto,yo tengo un WD Caviar de 120 Gb muerto de risa.¿Sabeis de alguna buena caja para montarlo con un portátil vía USB 2.0,o para que vaya bien tiene que ser con una caja por Firewire?.Es que el puerto Firewire lo tengo ya ocupado

javicon, no me había olvidado de ti ;). Yo creo, con los precios de hoy en día, comprarte una caja externa te va a salir por poco menos que pillar un disco externo directamente. Y, desde luego, para aplicaciones críticas, mejor Firewire que USB 2.0. Si es solo almacenaje igual te puede servir también USB 2.0.
Subir
javicon
#43 por javicon el 04/04/2004
OK Sahul,ya estoy mirando precios.Lo malo es que para conectarla vía firewire voy a tener que comprar también una PCMCIA con puertos firewire,pero supongo que merecerá la pena por que es para audio.

¡¡Gracias máquina!!
Subir
SINSON
#44 por SINSON el 05/04/2004
Bueno.Definitivamente creo que se han ido los cliks.Lo he probado con varios vsti abiertos y funcionando a la vez.Hizo un click, pero es normal porque estoy grabando en el disco de sistema, osea, que creo que bien.
Cuando compre el nuevo IDE, formatee el Pc y lo instale todo os comento como va.Un saludo y gracias a todos. :D
Subir
Karka'sRecords Baneado
#45 por Karka'sRecords el 16/04/2004
Tengo una Delta 1010 de m-Audio, mi problema es que la instalo en cualquier windows y siempre pasa que al principio anda, pero por ahi a los 2 dias no reproduce sonido o anda cuando quiere, la mayoria de las veces cuando no anda, en el panel de control aparecen los niveles de entrada como si estuviesen tildados y saturados. quiero saber si a alguien le paso esto y como lo soluciono..? Estoy asustado, tengo miedo que sea la placa, ya que cuesta U$s1450.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo