Cubase SX/SL/Nuendo, actualizados a 3.02 build 623

Kitarshokak.com
#16 por Kitarshokak.com el 28/03/2005
Y hay tanta diferencia entre el SX2 y el SX3 como para cambiar de uno a otro y los problemas que puedan dar los plugins o demás.
En principio no pensaba cambiar pero si hay mucha diferencia me lo plantearía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 28/03/2005
Sahul escribió:
Respecto al Hyperthreading, en principio se dijo que SX3 solucionaba los problemas que tenía SX2, aunque por lo que he leído no está del todo claro. Por eso decía que, si el equipo da problemas, es una de las cosas que no está de más probar, por si acaso.

Bartos, te mando un privado.

Alguien escribió:
Joer pues no entiendo como el sx1 si q está en español y el sx3 no

Y SX2 también lo está, ya lo sabes... La verdad es que no sé por qué Steinberg tomó la decisión de no hacer la traducción, estrategias de mercado, supongo que no venderán mucho aquí en España. Total, ¿tanto dinero cuesta contratar a un traductor y que lo haga? [-X
hola sahul, pues fijate, en adagio otra de las cosas que me dijeron cuando me actualicé es que hiperthreading no tenia ningun problema con cubase sx3. y.... yo ya lo tuve que desactivar de la bios en el cubase sx2. y en el sx3 pensaba que no tendria problemas pero... continuo con ellos. (lo tengo desactivado).

Bueno a ver si esta noche hablamos y comentamos que le puede pasar.

una abrazo . y muchas gracias.
Subir
quark
#18 por quark el 28/03/2005
¿Y que problemas da el hiperthreading? porque yo lo tengo activado con la versión 2 del sx y no tengo ningun problema.

Saludos.
Subir
mko
#19 por mko el 28/03/2005
a mi me parece vergonzoso lo de la traduccion, empezando xq el español es el 2o idioma mas ablado en el mundo y ademas ya tienen mas de la mitad del trabaja hecho de las versiones anteriores, JODER x lo q vale un solo cubase podrian coger a un gabinete de traductores!!!!!!!! tengo sx2 y paso de actualizar hasta q vea la traduccion y si no la veo me cambio de secuenciador y dejan de hacer negocio conmigo
Subir
Kitarshokak.com
#20 por Kitarshokak.com el 28/03/2005
Qué es el hiperthreading?
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 29/03/2005
Alguien escribió:
¿Y que problemas da el hiperthreading? porque yo lo tengo activado con la versión 2 del sx y no tengo ningun problema.

Principalmente se manifiesta en la forma de cuelgues, chasquidos y ruidos. También, en algunos casos, como desincronización audio-MIDI. En principio, SX3 solucionaba el problema (eso dice Steinberg), excepto en máquinas duales Xeon, en las que aún está presente, según comentan en el foro de cubase.net.
Subir
franz75
#22 por franz75 el 29/03/2005
No me llaméis cantamañanas (que un poco lo soy): que yo sepa no hay ningún cubase traducido todavía al catalán, y la verdad es que a mí en inglés tanto me da...

A todo esto, yo voy con el sl 2 porque no me atrevo a cambiar. Un día hasta me ofrecieron un sx3 por 200 € (juraban que era original y me fié, aunque sólo un poco) y lo rechacé (también hubo algo de insolvencia, también)
Subir
Lagar
#23 por Lagar el 29/03/2005
Sahul escribió:
...Principalmente se manifiesta en la forma de cuelgues, chasquidos y ruidos. También, en algunos casos, como desincronización audio-MIDI...
Pues vaya chasco, tendré que replantearme algunas cosas. :?

Gracias por la info Sahul. :wink:

Saludos.
Subir
palmer
#24 por palmer el 30/03/2005
Hola, con respecto al hyperthreadin lo único que puedo aportar es que en una de mis máquinas que si tiene hypertreadin activado el único problema que he visto es que reason enganchado en re-wire a veces da problemas de crujidos de audio, pero no se a quien echar la culpa si a los suecos o a los alemanes (seguro que tienen la culpa a medias jejeje ) por lo demás y prácticamente como siempre sin problemas.

Por otra parte como a la mayoría de vosotros me parece fatal que quiten el español, pero tambiénn es verdad que si sabías manejar el 2 o el 1 esto no debería ser mas que una anecdota, lo chungo es cuando vienes de nuevas y no sabes inglés. Además ayer me enteré (puede que no sea verdad, no soy abogado) que los importadores en europa están obligados como mínimo a facilitar las instrucciones en al menos tres idiomas comunitarios (en el caso que nos ocupa inlés francés y alemán)
Será verdad?

Sed buenos.
Subir
txuki
#25 por txuki el 30/03/2005
hola a tod@s:

a ver si me podeis ayudar.
no me deja ir a la ftp de steinberg
por que puede ser?
mi cubase sx 3 es orejenal con llave y todo y el otro dia lo actualice a 3.02 build 622
actualizacion que descargue de la ftp sin problemas y no se por que hoy
no me deja entrar
Subir
Jorge Ruiz
#26 por Jorge Ruiz el 30/03/2005
Se está haciendo ahora mismo un traslado de servidores, por eso la FTP principal no funciona. Utiliza mejor ftp://ftp1.steinberg.de/Download/Cubase_SX_3/
Subir
gerberhenri
#27 por gerberhenri el 30/03/2005
Bartos escribió:
ArkaNoise escribió:
Joer pues no entiendo como el sx1 si q está en español y el sx3 no :shock:
cosas que pasan... al frances italiano aleman e ingles si que se han molestado en traducirlo. en fin ... :cry:


Es que solo somos una pequeña cantidad de personas las que hablamos el Español hombre, creo que la pequeñìsima cantidad de 300 millones nada mas. Ja ja ja
Subir
Alfredo Forte
#28 por Alfredo Forte el 30/03/2005
con respecto a esto del hiperthreading, se puede tener activado y no funsionar bien, ya que hay que tener la memorias instalas de esa manera, comento porque puede ser el caso, si miran la maquina veran que vienen de a dos pares de socalos, hay que tener una por par de socalos, a mi el SX 2.x y el Reason 2.5 me funsiona perfectamente
Subir
txuki
#29 por txuki el 30/03/2005
gracias saul
Subir
Nenuko
#30 por Nenuko el 01/04/2005
wenas, me interesaria saber si las funciones (tnato de sx 3 y nuendo 3) de freeze instantaneo y latencia 0 con hardware externo funcionan bien.. alguien me dice algo? y algun problema con digi 002 y powercore firewire? (por si acaso) thxxxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo