Cubase SX3, pending connections? mande?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 04/08/2008
Ethenmar escribió:
Pues si, me detecta 3, supongo que uno será el general (el único que funciona) y el resto los canales L y R (?)


Pues no tengo ni idea O_O, mira voy a probar a instalar el sx3 en mi mac que supongo que tendra una tarjeta de sonido similar y voy a probar cosas a ver si va o no va.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 04/08/2008
Gracias compañero!
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 04/08/2008
Bueno va a tener que quedar para mañana que no encuentro el cubase por ningun sitio y es tarde, pero prometido que esto lo miro cuanto antes.

TAMAÑANAAA =D>
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 04/08/2008
Pues ale, a la cama nos vamos, mañana otro día.

Gracias por todo :wink:
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 05/08/2008
:cry:
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 06/08/2008
Hola; ahora no tengo el mac para probar nada, pero de todas maneras el Cubase SX3 no es universal binario, va con emulacion de rosseta, no tendras buen rendimiento, te tenias que haber pillado el Cubase 4. Estube usando un poco el Nuendo 3 en un mac pro y hasta que no lo actualice al ultimo update no rulaba ni para atras, ahora con el 4 fenomenal.
Un saludo y para el finde te mirare algo a ver que veo.
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 06/08/2008
Hola:
He visto que el imac tiene salidas y entradas digitales, mira a ver si en preferencias del sistema, configuracion de audio tienes seleccionadas las entrads digitales , no sea que al usar el core audio y tenerlas aqui activadas son las que quiere usar el cubase. Es una idea.
Un saludo.
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 06/08/2008
Pues no, no estan seleccionadas las entradas digitales. De hecho no hay ninguna entrada seleccionada porque sólo me aparece no connect, no me sale posibilidad de seleccionar otra como pasa en salidas.

Que rallada :shock:

Gracias por tu respuesta MrBlue.

Un saludo!
Subir
neuralnoise
#24 por neuralnoise el 06/08/2008
eso tiene que ser un problema de configurcion de la tarjeta seguro, si la que usas es la interna del mac, puede que te de problemas como la ace 97 en pc, prueba a que algun colega te deje un par de dias una intefaz externa y prueba, a veces el problema mas conplicado es una chorada, tambien puedes preguntar en la tienda donde compraste el cubase que seguro que te hechan una mano, yo por mas que pienso no encuentro el fallo, lo unico prueba a bajarte los drivers actuales de tu tarjeta, puede ser que tenga alguna incompativilidad que en la nueva version se subsane
suerte
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 06/08/2008
Lo que estoy pensando es en pillarme una Apogee Duet, pero ahora mismo no tengo dinero (me voy a Escocia en breve). No conozco a nadie por aquí que tenga una tarjeta externa, así que poco puedo hacer...

Lo de ir a la tienda... bueno, lo compré de segunda mano y al dueño le iba pefectamente :?
Subir
MrBlue
#26 por MrBlue el 06/08/2008
Hola:
No me refiero al cubase sino a las preferencias del sistema macosx, en windows cuando tenias solo una entrada y una salida y las tenias asignadas al sistema operativo daba algún que otro problema, de todas maneras ya te digo que el cubase SX 3 no es universal binary y tambien te puede dar problemas.
Un saludo.

Si ya se que hace un calor de huevos.....
Subir
MrBlue
#27 por MrBlue el 11/08/2008
Hola:
He mirado un poco el tema este fin de semana y te comento, tengo un mac pro quad, la tarjeta interna tiene las siguientes entradas/salidas,:
salida integrada de audio - altavoz interno del mac
salida/entrada de linea
salida/entrada digital.
El sistena opereativo del mac me reconoce los dispositivos como independientes,es decir las salidas por un lado y las entradas por otro, no como la rme que tengo o la m-box que me los reconocecomo dispositivos de entrada/salida, esto lo puedes ver en utilidades/configuracion midi-audio, si seleccionaas un dispositivo en propiedades veo que por ejemplo el dispositcvo de entrada de linea sólo es de entrada, si selecciono la rme y veo sus propiedades me sale como dispositivo con entradas salidas(puede ser la causa del problema).
Al tema, en el Nuendo/Cubase al selecionar el controlador asio, me ve cinco dispositivos, uno la salida interna del mac(altavoz)solo salida, no puedo configurar entradas, el dos salida de linea integrada, tampoco tiene entradas, el tres salida digital integrada sin poder configurar entradas, el cuatro salida integrada (altavoz del mac) y con las entradas de linea que si las puedo seleccionar y con ellas grabar, y el quinto la salida integrada (altavoz interno) con las entradas digitales que se pueden activar.
Sin embargo en logic si puedo activar las entradas salidas para cualquier combinacion de canales. Supongo que esto será cuestión de que el logic maneja el core-audio de otra manera que el Nuendo que maneja un asio-core audio que funciona según ve las entradas salidas el sistema operativo.
Es lo único que te puedo comentar del tema, el Nuendo/cubase que he usado es el cuatro a si que no creo que sea por el tema de los universal binary, intenta preguntar en macuarium a ver si alguien te puede hechar un cable, yo me inclino a pensar que es una cuestión tanto del osx como de los asio-coreaudio como del cubase , un problema combinado y no sólo del cubase.

Un saludo.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 11/08/2008
Quise instalar el cubase sx3 en mi mac pero no lo doi encontrado, siento no poder echarte un cable.
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 12/08/2008
Gracias señor Azul.

Pues ya miraré lo macuarium a ver, porque me parece raro. De todas formas voy a devolverl el iMac, vuelvo a windows (ni de coña!), me he dado cuenta que mi pantalla tiene un píxel muerto, asíN que a cambiarlo toca. Cuando venga de vacaciones ya veré.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo