Cubase vs Adobe Audition vs pro tool

  • 2
guillerali
#16 por guillerali el 30/06/2010
La verdad no veo tan pelota para cual es mejor, he tenido la oportunidad de usar Nuendo, Cubase, Sonar, Sequoia y Protools y de digidesign casi todos sus productos y solo añadire algo, "la creatividad es lo mas importante" un ejemplo aun cuando uso (digo usar)la realidad la mayoria pueden aducir que lo manejan como un experto pero en este campo hay veces que un chico te muestra cosas que pueden hacer con programas mas sencillos que a veces nos cuesta en los programas supuestamente mas complejos, a mi parecer el mejor programa es donde mejor te desenvuelvas pero si añadire que es mejor tratar de conocer un programa y luego ir poco a poco con los demas, total en varios encontraremos que hacen las cosas mas agradable que en otros y si es cierto no se puede conocer en un 100% un programa porque para ser sincero cada dia sale un producto nuevo y esa diversidad hace que las cosas sean faciles para unos ó complicadas para otros, y no quiero decir que soy mas que aquel o que este, lo digo desde un punto de vista objetivo, si tienes una estacion completa con todas las vainas y suenas a lata cualquier programa sera malo, por eso mencione la creatividad y me falto añadir el gusto por lo que haces, y creo que es mejor dejar de bregar en cual es mejor o peor. (el que hace bueno al programa es el usuario) no es la jaula de oro que hace que el pajaro cante bonito.... "ES EL PAJARO MIS AMIGOS"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zalohoner Baneado
#17 por zalohoner el 30/06/2010
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas!..como digeron proo tools te limita a unas markas determinadas,el adobe audition tiene cosas buenas, y me parece manejable...el cubase lo e tokao menos pero tengo un coleguita k graba con el adobe xke le parecen mas manejables las pistas y ecualiza y eso con el cubase..x si te sirbe no soy un expertoo...mas bien lo contrario..prueba los k pruebas y en youtube ai miles de explicaciones de uso de cada uno :P asi que prueba y ya te kedaras con el k mas te guste..o variando entre varioss ...espero k te sirba..xD chaoooo
Subir
jimmy tudeski
#18 por jimmy tudeski el 27/08/2010
guillerali escribió:
"la creatividad es lo mas importante""

hobre eso se presupone.
lo que pasa es que con un programa o con otro, puedes explotar mejor tu creatividad y eso es de lo que va este tema no?
:D
Subir
racso19000
#19 por racso19000 el 25/01/2011
en verdad el pro tool es el mejor el que usan las productoras pero alguien me podra ayudar que es lo necesario que hay que tener para cubase?
GRACIAS
Subir
CardiakoBeats
#20 por CardiakoBeats el 25/01/2011
El protools no lo he usado, pero creo que entre cubase y AU no hay color. El AU es (o por lo menos yo lo utilizo) solo un editor de audio. Yo lo uso para editar samples y eso por la comodidad de la edicion pero nada mas.
El secuenciador que mas me gusta es cubase, incluso su version LE (la que yo utilizo) me parece sufuciente para mis necesidades.

Un saludo!
Subir
40db
#21 por 40db el 28/01/2011
Hola a todos! bueno voy a dar mi punto de vista, creo que ya se ha dicho todo el mejor es el que mejor te desenvuelvas tu, tanto Nuendo como Cubase o Pro Tools , etc. sonaras tan bien como lo que valga el sistema de audio que utilices (trajeta de audio), asi que tu eres el que tienes que probar y ver con cual de todos esta mas comodo y te desenvuelves major, y repito "tanto tienes tanto suenas"

Un saludo!!!!!
Subir
Paivamusic17
#22 por Paivamusic17 el 09/09/2012
Lo que pasa con audition es que no tiene midi de el 3 en adelante tiene pero son malas

mi opinion es que cubase ,nuendo ,adobe audition,o el mismo protools son iguales solo lo tienes que aprender a manejar por lo menos a mi me va bien con cubase y a veces el audition

Si quieres protools con qualquier interfaz tienes que tener protools 9 o 10 (preferiblemente el 10)
(no te dejo el link porque en este post no se acepta pirateria )
LO QUE TIENES QUE COMPRAR ES UN ILOK 2
PARA PODER USARLO

TE RECOMIENDO LOS PLUGINS DE WAVES MERCURY
PARA LAS VOCES

Y PARA MIDI FL STUDIO
ES MUY FACIL Y BUENO PARA TRABAJAR

SUERTE....
Subir
Paivamusic17
#23 por Paivamusic17 el 09/09/2012
#19
Nada lo que tienes que tener es una pc y un microfono para poder grabar (no necesario)
Subir
BruceWayne
#24 por BruceWayne el 09/09/2012
Estás respondiendo en un hilo de casi 2 años de inactividad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo