Cubase Vs. Adobe Audition

Zk Records
#1 por Zk Records el 27/04/2011
Buenas noches a toda la comunidad tengo una duda , siempre he usado el adobe audition con plugins muy buenos pero me parece que con el "Cubase" Puedo lograr mejores resultados es cuestion de manejo de cada programa o en efecto en el Cubase se puede trabajar de manera mas profesional? gracias, me gustaria que me dijeran las ventajas y desventajas de cada Uno.
Subir
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 27/04/2011
Hola.. yo he usado el cubase y el adobe,los dos son buenos, pero te puedo decir que con el Cubase se pueden conseguir resultados excelentes.. mejor calidad de audio.
Subir
Andres Giuliani
#3 por Andres Giuliani el 27/04/2011
Hola armando;

Hace unos días hice una analogía que me gustó entre el paint.net, el photoshop y el adobe audition y cubase; puedes hacer un diseño perfectamente en el paint.net, pero siempre tendrás un abanico de opciones más amplio en photoshop.
Aplicado a esto y con el tiempo te darás cuenta de que cubase tiene muchas más opciones, es más completo (y complejo) y por eso es más caro y dificil de usar :babear:

Saludos!
Subir
rigoigoexea
#4 por rigoigoexea el 27/04/2011
Me quedo con Cubase, aunque a mi personalmente el que mejor me funciona, y el que uso normalmente es Nuendo
Subir
juanjo92
#5 por juanjo92 el 27/04/2011
Mira por facilidad es audition mas facil pero la calidad que consiges en cubase no te la da audition, audition esta bien para aser cosas simples pero si puedes contar con cubase pasate a el mirate tutoriales y veras que despues de un tiempo te saldra todo de lujo aparte los pluig de cubase son "la ostia".
De verdad el cubase para mi es de los mejores.
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 28/04/2011
Y entre Cubase y WaveLab para hacer mastering ??
Subir
rigoigoexea
#7 por rigoigoexea el 28/04/2011
Wavelab
Subir
Nacho R Sanz
#8 por Nacho R Sanz el 28/04/2011
yo tb probe los 2 programas y la verdad que el resultado de cubase es mas calido. el sonido resultante en si es mas definido y claro ademas disponme de in sin fin de opciones pra automatizar y hacer muchas cosas para dar un nivel pro a los temas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo