Cuello de botella 256gb memoria

LARRE
#1 por LARRE el 14/07/2018
Hola estaba interesado en adquirir este modelo
``macbook pro15(2015) pantalla retina i7 2.2gh 16 GB RAM y SSD 256.me responderá bien con traktor y con lógic x o me hará cuello de botella por ser la memoria menor que los otros componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 14/07/2018
No entiendo a que te refieres con cuello de botella para serte honesto.
Pero,si el dinero no es problema,yo le pondría mas memoria o dejarlo así y comprar un disco duro externo.
Y así no "gastas" tanto en incrementar la memoria ssd.

Por que es posible que consumas esa capacidad de memoria algo rápido.

Saludos!
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 14/07/2018
Hola, pues que quieres que te diga, al final todos los equipos se quedan cortos...
Depende del uso, si no vas a tirar de muestras orquestales o roomplers consume recursos tipo omnisphere, falcon... puedes hacer michas cosas con ese equipo. Pegas, los 256 GB del disco suro te los vas a merendar en cero coma, la libreria completa de Logic puede ocupar 80-GB o mas ( con los packs antiguos). Como te recomienda el compañero comprar un disco duro externo seria bueno, si es SSD y con gran capacidad ahora que han bajado mejor y si la conexion es por thunderbolt o usb 3 tambien (si el HD es de los habituales con la conexion USB 3 tendrias de sobra para mover los datos con ese HD)...Te encuenta que hay librerias orquestales o romplers que pueden ocupar 300GB.
Si solo vas a usar efectos de audio la ram no importa tanto (para lo que he comentado almprincipio si). Pero lo dicho todo equipo se queda pequeño al final (claro tienes potencia y empiezas a meter mas cosas, plugins de otros fabricantes, etc ...) la cuestion es saber gestionar los recursos del equipo y las posibilidades.
Tampoco sabemos el tipo de produxcion que vas a hacer para decirte si se te va a quedar pequeño. Para mover el trakor te sobra (tengo un conocido que es Dj y tiene uno similar y no le da problemas) eso si la canciones las tiene en un disco duro a parte...
Para mover el Logic pues tambien, eso si no quieras meter chorrocientasmil pistas de instrumentos con xcientas reverbs diferentes, pero para proyectos no muy complejos deberias tener de sobra (y sino a congelar pistas, ya se que es molesto, pero es lonque tenemos) y sino pillate uno de los nuevos macbook pro del 2018 ( no se si han salido ya o solo los han presentado) que seguro que con eso tienes muy desobra. :juas:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo