Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2015
#1 Yo aprovecho la coyuntura para hablar solo. La gente piensa que voy con el jandsfrí. Lo mejor es cuando me cruzo con ellos y digo "eres un gordo de mierda, tío". Creen que se lo digo a otro :cuernos:
Subir
Sisu
#17 por Sisu el 17/01/2015
#16 y que, te hace sentir como si fueras el puto amo o algo asi?
Subir
Max
#18 por Max el 17/01/2015
...llevo tiempo dándole vueltas al asunto y....no sé si os importará una mierda o no, pero

...tengo ganas de robar a un banco. Engañarle, conseguir un crédito con otra identidad, darles un buen palo.


...y si no sale.....pues.....lo mismo valdría secuestrar uno del consejo de administración de un banco. Uno de esos que se lucran a costa de las comisiones y actos "legales" y nada de pedir rescate, directamente que me diera la pasta de algún lugar de esos....una transferencia que se cobrara.....no sé algo cuidadosamente pensado.

...estoy hasta la polla de currar y sólo veo que hay unos cuantos hijosdeputa que "se lo llevan" a costa de los demás y sin currárselo honradamente.

...bueno.....no me hagáis caso......aquí era donde se decía lo que o os importaba una mierda, no?

...pues eso.....os importará una mierda.

:triston:





















...pero si no os importa una mierda......se admiten otras ideas para robar a los ladrones y podríamos montar una banda (aunque sea sin instrumentos). :manso:
Subir
janfriboga
#19 por janfriboga el 17/01/2015
Max escribió:
podríamos montar una banda (aunque sea sin instrumentos).


Se puede contar con cierta instrumentación: Un bombo, un trombón, unos platillos, un triangulo, por ejemplo... Claro que no se si les llegará ni tan siquiera un rumor a sus altos e insonorizados despachos/oídos.
Entrar ¿y robarles?... El seguro les cubre. Me parece que hoy por hoy el vulgo no puede hacerles más que reír.
Subir
putator
#20 por putator el 17/01/2015
Chicos: "Chanquete ha muerto"
Subir
Origami
#21 por Origami el 17/01/2015
#20
Y Espinete solo mueve una mano, la otra está enganchada con un hilo a la que se mueve.
Subir
Origami
#22 por Origami el 17/01/2015
Hoy he visto como un coche daba por detrás a otro coche, el conductor infractor salía de su vehículo, ha arrancado la matrícula delantera, se ha metido en su coche con ella y ha salido huyendo marcha atrás en contra dirección a punto de causar otro accidente, ante la estupefacción del otro conductor implicado que se quedaba frente a su coche con la libreta de partes de accidentes en la mano y cara de tonto...Pa flipar. La gente ta mu mal.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 17/01/2015
#22
¿Y tú que has hecho?, imagino que no una heroicidad, pero fijarte en la matrícula trasera hubiera estado bien...
Subir
Origami
#24 por Origami el 17/01/2015
#23
Tengo sentido común, sobra decir que lo he intentado. Tampoco iba a contar aquí todo con lujo de detalles. Yo y otro hombre que hemos visto lo sucedido hemos intentado ver la matrícula, pero como digo el coche iba marcha atrás y desde nuestra perspectiva ha resultado imposible. Igual que le ha ocurrido al otro conductor implicado.

Por cierto, era un pedazo Audi descapotable.
Subir
raat
#25 por raat el 17/01/2015
El Marqués iba detrás de un audi descapotable, puede ser que fuera el, solo un super hombre ciclado puede arrancar una matrícula con sus manos.
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 17/01/2015
Origami escribió:
Por cierto, era un pedazo Audi descapotable.
Algún jugador del Valencia hasta las cejas de marmolina... :desdentado:
Subir
Origami
#27 por Origami el 18/01/2015
Pues era más bien un tipo de unos 40-50 de aspecto tirando a bajuno.
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 18/01/2015
Juanjo Linés escribió:
Alguien sabe algun link para descargar el sylenth 2.2.1?


http://www.lennardigital.com/downloads/

:hola:
Subir
D4v
#30 por D4v el 18/01/2015
#28 =D> =D> =D> =D> :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo