Cuenta atrás en Yamaha

#121 por KlausMaria el 06/07/2015
Venga, qué esperabais una recreación de un analógico de 18000€ por 300€. #-o

avallesp escribió:
Creo que ya empiezo a entender el nicho de mercado al que se dirigen: regalos de reyes, primera comunión y fin de curso para las larvas y cachorros de las viejas glorias del synth-pop.

¿Produstores y Deejays?

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
mod
#122 por walerandei el 06/07/2015
Juguetes ... y ni siquiera cuidaron el aspecto visual. Son horribles de narices! :)

El CS tenia toda la pinta de ser VA ... y ahora se confirma. :ook:

No esperaba menos. No señor! Refritos a mansalva ... y ni siquiera seducen con botonicos y faders luminosos como los AIRA de Roland! :desdentado:

Eso si, tienen toda la pinta de ser cacharrines de 150 pavets! :fumeta:
Subir
#123 por AlbertoDream el 06/07/2015
¿Porqué le ponen teclado al CP? :estonova: Un modulito de 1U, o un desktop pequeñito y lo petan.

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
mod
#124 por walerandei el 06/07/2015
AlbertoDream escribió:
Un modulito de 1U, o un desktop pequeñito y lo petan.

Coño ... con que reeditaran el CS-01 con un panel mas gracioso y teclas mas grandes, ya lo petaban! 8)
Y van y sacan un VA que tiene menos sabor que chupar un clavo oxidado! :mrgreen:

... no veo la hora de ver el nuevo MOTIF !!!! :cuernos:
Subir
#125 por dorremifasol el 06/07/2015
Enhorabuena, Yamaha acaba de reinventar el Casiotone. Eso sí, suenan muy bien... pero chof.

Mi página en YouTube

Subir
#126 por KlausMaria el 06/07/2015
walerandei escribió:
Eso si, tienen toda la pinta de ser cacharrines de 150 pavets!

Póngame un CP que me lo llevo puesto... :D

AlbertoDream escribió:
¿Porqué le ponen teclado al CP? Un modulito de 1U, o un desktop pequeñito y lo petan.

Eso mismo pensaba yo. La calidad de construcción parece que está a la altura de los mejores modelos PT de Casio.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#127 por Chermitos el 06/07/2015
pues para mi, después de la campaña de marketing..... esto es un Coitus interruptus

lo siguiente será una pandereta PCM para la navidad
Subir
#128 por AlbertoDream el 06/07/2015
walerandei escribió:
... no veo la hora de ver el nuevo MOTIF !!!!

Vendrá con AWM3 que es igual que el AWM2, pero con un 3 :desdentado:

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#129 por numerico el 06/07/2015
A mi sinceramente el que más me llamaba desde que conocí las dimensiones era el DX pero me da la sensación de que el PreenFM le da unas cuantas vueltas y además carga patches del DX7

---------------------------------------------------------------------------------
http://www.hiphop360o.info/category/sala-de-maquinas-2/

Subir
#130 por angelsynth el 06/07/2015
#129 Una V-Machine con Dexed te cubre todo el rango del DX7 y por bastante menos que el PreenFM. Las opciones en síntesis FM son actualmente muchas y muy buenas.
Subir
mod
#131 por Soundprogramer el 06/07/2015
AlbertoDream escribió:
Y el DX de 4 op, así que olvidarse de compatibilidad con el DX7

Al menos tiene 12 algoritmos, eso son 4 configuraciones nuevas, un gran avance para la humanidad.. :desdentado:
Ondas diferentes distintas a las sine (como el TX-81Z ) parece que tampoco. Al menos quien tenga un DX-100
se puede beneficiar de algo cambiándolo por este nuevo, pues tiene efectos. :lol:
·32 memorias de usuario. ¡Fantástico! Lo han petado. :ook:

Yo lo único que espero es que estas mini construcciones den paso a una integración de otro concepto mas evolucionado.
Pero no se si eso será mucho pedir.
Precios ni idea pero sincéramente creo que hay que evaluar algunos aspectos aquí:
¿Si te pillas un DX-7, un AN1X o un sinte AWM por 300 pavos y estos cuestan mas de 250? Yo no veo el más mínimo
interés en estos bichos.

Synthesizers are not preset machines!! ºLª

Subir
#132 por Astropop el 06/07/2015
Soundprogramer escribió:
Yo lo único que espero es que estas mini construcciones den paso a una integración de otro concepto mas evolucionado.
Pero no se si eso será mucho pedir.

Bueno, no seria la primera vez. Desarrollamos unos juguetitos "apetecibles" y si funciona, con los beneficios y tecnologia desarrollada damos un paso más allá desarrollando unidades más ambiciosas. No sé, a mi me parece que Yamaha "ha visto la luz" al igual que lo hizo Roland....

Saludos.

Mis ventas: http://www.hispasonic.com/usuarios/astropop/anuncios

Subir
#133 por numerico el 06/07/2015
#130 Muchas gracias, se que no es el sitio donde preguntarlo, pero si me podrías dar referencias de buenas alternativas a preen FM a parte del dexed, estaría encantado (Perdón por el offtopic)

Por otro lado como dicen por ahí yo a todo esto lo hubiese visto sentido en rack o que cada uno esté en un precio muy muy muy competitivo...

---------------------------------------------------------------------------------
http://www.hiphop360o.info/category/sala-de-maquinas-2/

Subir
#134 por AlbertoDream el 06/07/2015
Estoy mirando en webs profesionales a ver si anuncian el precio, pero todavía no lo tienen :desdentado: :
http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=4612681

Pero tienen este a muy buen precio, creo que va a ser una dura competencia:
pTRUIB1-7325908dt.jpg

Subir
mod
#135 por Soundprogramer el 06/07/2015
#134 Ya solo falta Casio y algún que otro prototipo de referencia hay:

maxresdefault.jpg

Synthesizers are not preset machines!! ºLª

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo