Cuenta atrás en Yamaha

KlausMaria
#121 por KlausMaria el 06/07/2015
Venga, qué esperabais una recreación de un analógico de 18000€ por 300€. #-o

avallesp escribió:
Creo que ya empiezo a entender el nicho de mercado al que se dirigen: regalos de reyes, primera comunión y fin de curso para las larvas y cachorros de las viejas glorias del synth-pop.


¿Produstores y Deejays?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#122 por walerandei el 06/07/2015
Juguetes ... y ni siquiera cuidaron el aspecto visual. Son horribles de narices! :)

El CS tenia toda la pinta de ser VA ... y ahora se confirma. :ook:

No esperaba menos. No señor! Refritos a mansalva ... y ni siquiera seducen con botonicos y faders luminosos como los AIRA de Roland! :desdentado:

Eso si, tienen toda la pinta de ser cacharrines de 150 pavets! :fumeta:
Subir
AlbertoDream
#123 por AlbertoDream el 06/07/2015
¿Porqué le ponen teclado al CP? :estonova: Un modulito de 1U, o un desktop pequeñito y lo petan.
Subir
walerandei mod
#124 por walerandei el 06/07/2015
AlbertoDream escribió:
Un modulito de 1U, o un desktop pequeñito y lo petan.


Coño ... con que reeditaran el CS-01 con un panel mas gracioso y teclas mas grandes, ya lo petaban! 8)
Y van y sacan un VA que tiene menos sabor que chupar un clavo oxidado! :mrgreen:



... no veo la hora de ver el nuevo MOTIF !!!! :cuernos:
Subir
dorremifasol
#125 por dorremifasol el 06/07/2015
Enhorabuena, Yamaha acaba de reinventar el Casiotone. Eso sí, suenan muy bien... pero chof.
Subir
KlausMaria
#126 por KlausMaria el 06/07/2015
walerandei escribió:
Eso si, tienen toda la pinta de ser cacharrines de 150 pavets!


Póngame un CP que me lo llevo puesto... :D

AlbertoDream escribió:
¿Porqué le ponen teclado al CP? Un modulito de 1U, o un desktop pequeñito y lo petan.


Eso mismo pensaba yo. La calidad de construcción parece que está a la altura de los mejores modelos PT de Casio.
Subir
Chermitos
#127 por Chermitos el 06/07/2015
pues para mi, después de la campaña de marketing..... esto es un Coitus interruptus

lo siguiente será una pandereta PCM para la navidad
Subir
AlbertoDream
#128 por AlbertoDream el 06/07/2015
walerandei escribió:
... no veo la hora de ver el nuevo MOTIF !!!!


Vendrá con AWM3 que es igual que el AWM2, pero con un 3 :desdentado:
Subir
numerico
#129 por numerico el 06/07/2015
A mi sinceramente el que más me llamaba desde que conocí las dimensiones era el DX pero me da la sensación de que el PreenFM le da unas cuantas vueltas y además carga patches del DX7
Subir
angelsynth
#130 por angelsynth el 06/07/2015
#129 Una V-Machine con Dexed te cubre todo el rango del DX7 y por bastante menos que el PreenFM. Las opciones en síntesis FM son actualmente muchas y muy buenas.
Subir
Soundprogramer mod
#131 por Soundprogramer el 06/07/2015
AlbertoDream escribió:
Y el DX de 4 op, así que olvidarse de compatibilidad con el DX7


Al menos tiene 12 algoritmos, eso son 4 configuraciones nuevas, un gran avance para la humanidad.. :desdentado:
Ondas diferentes distintas a las sine (como el TX-81Z ) parece que tampoco. Al menos quien tenga un DX-100
se puede beneficiar de algo cambiándolo por este nuevo, pues tiene efectos. :lol:
·32 memorias de usuario. ¡Fantástico! Lo han petado. :ook:

Yo lo único que espero es que estas mini construcciones den paso a una integración de otro concepto mas evolucionado.
Pero no se si eso será mucho pedir.
Precios ni idea pero sincéramente creo que hay que evaluar algunos aspectos aquí:
¿Si te pillas un DX-7, un AN1X o un sinte AWM por 300 pavos y estos cuestan mas de 250? Yo no veo el más mínimo
interés en estos bichos.
Subir
astropop
#132 por astropop el 06/07/2015
Soundprogramer escribió:
Yo lo único que espero es que estas mini construcciones den paso a una integración de otro concepto mas evolucionado.
Pero no se si eso será mucho pedir.


Bueno, no seria la primera vez. Desarrollamos unos juguetitos "apetecibles" y si funciona, con los beneficios y tecnologia desarrollada damos un paso más allá desarrollando unidades más ambiciosas. No sé, a mi me parece que Yamaha "ha visto la luz" al igual que lo hizo Roland....

Saludos.
Subir
numerico
#133 por numerico el 06/07/2015
#130 Muchas gracias, se que no es el sitio donde preguntarlo, pero si me podrías dar referencias de buenas alternativas a preen FM a parte del dexed, estaría encantado (Perdón por el offtopic)

Por otro lado como dicen por ahí yo a todo esto lo hubiese visto sentido en rack o que cada uno esté en un precio muy muy muy competitivo...
Subir
AlbertoDream
#134 por AlbertoDream el 06/07/2015
Estoy mirando en webs profesionales a ver si anuncian el precio, pero todavía no lo tienen :desdentado: :
http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=4612681

Pero tienen este a muy buen precio, creo que va a ser una dura competencia:
05e87028f9736dbcbaec306672cf1-4130791.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#135 por Soundprogramer el 06/07/2015
#134 Ya solo falta Casio y algún que otro prototipo de referencia hay:

c2bd9675b76d8ce39b5072ff93fac-4130794.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo