El cuento de la musica

heradius
#16 por heradius el 30/10/2005
pufff Esto es maz qe un alago vieniendo de ti stoniano jejejeje, muchas gracias compi, de verdad aunque hasta llegar al nivel de tus produccion me falta un poco, en experiencia y en equipo, se hace lo q se puede un abrazo, y con respecto a hacer una cancioncilla pues eso esa hecho, aunque estoy ahora estudiando... y a veces me entran unos bajoncillos...aaaayyyy, menos mal q esta la musica, y la niña y los amigotes del barrio y de hispasonic. Salu2 a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bebop
#17 por Bebop el 01/11/2005
Bueno, la composicion esta muy buena, y muy bien lograda. Me gusta mucho la voz, cantas realmente bien. Me gustan los arreglos, sobre todo la parte que queda el bajo solo. Es una cancion algre, directa, simple, no el estilo de pop que me gusta hacer pero me gustan las canciones simples y esta es una de ellas. Muy agradable, salu2
Subir
Bebop
#18 por Bebop el 01/11/2005
Heradius , no puedo encontrar el enlace para la critica de tus otras canciones. Escuche "Mi Miedo" y me gusto mas que "El cuento de la musica". La introduccion es muy linda. Cuando tenga unos minutos mas escucho la otra cancion. Muy buen trabajo, segui subiendo canciones asi las disfrutamos, un abrazo.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 01/11/2005
Hola Heradius, lo prometido es deuda. Este es un buen tema, ¿eh? Me gusta especialmente como cantas, lo haces con frescura y le das muchísima vida al tema. Sólo que no me acaban de gustar los parones, pero eso ya es algo muy de gusto personal, creo que cortan demasiado el ímpetu del tema. Por lo demás genial.
Que sepas que te he dado buena nota en mi organización de músicos hispasónicos para el proyecto.
Un saludo.
Subir
heradius
#20 por heradius el 01/11/2005
Muchas graciasbebop por tu tiempo me alegro de q te hayan gustado las cancioncillas, se hacen con muchas ganas.

Ese Jaume bueno, la que se va a liar con Hispasonic .vol1, diooooooooos, como puede salir el proyecto, impresionante si sale bien, solo espero q estemos a la altura todos de las circunstancias, que eguro q si coño. Gracias Jaume por tu tiempo, a pesar de estar tan liado con el futuro CD ;)
Subir
Tana
#21 por Tana el 03/11/2005
Hola Heradius
Los arreglos muy buenos, me han encantado, es lo que más me falta a mí.
La batería un poco artificial, pero se puede arreglar facilmente usando otros samples como por ejemplo el ns_kit, que es gratuito y suena muy bien.
Muy bien cantado y como ya dijeron, con un micro de condensador quedaría perfecto, aunque también tendrías nuevos quebraderos de cabeza a la hora de mezclar.
En general, muy bien, me ha gustado.

Saludos

Tana
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 03/11/2005
ese heradiussssssssssss!!!! como tas killop¿?¿?

escuchando tu temazo :P muy fresco, muy.. no se.. t dan ganas de saltar, de bailar yo q se xD tiene mucha marcha, y no se.. mola un monton el principio.

Soy monitor de campamentos y creo q a los niños les encantaria esta cancioon asi tipo cuento :P

lo mejor: la voz. peaso vos q tienes ;)

Lo q no está tan al nivel es la bateria, aunque no desentona, va bien, pero la veo mas flojilla. quizas el sonido de la caja.. no se.

me habias asustado... pense que no habria solo de guitarra final.. y en el ultimo minuto.. PLAS!! ese solo magnifico xD muy rockero y acorde con el tema :D pero q apena dura unos segundos oh :(:(:(

en general un temazo!!!

enhorabuena y saludos!
Subir
andibluh
#23 por andibluh el 03/11/2005
Hola Heradius!!

Pues me ha gustado mucho el tema, suena muy potente y es pegadizo, me recuera un poco (no se porque exactamente) a el Crash de los hermanos dalton, en la version que he oido yo, la voz se entiende bien, pero igual molaria que estuviera más presente, aunque a mi me gusta que las guitarras esten delante para que suene más cañero. Coincido con lo de la bateria, podrias buscarte unos samples más curraos, sobretodo el del crash que suena muy mal y muy lejos, y jugar un poco más con charles abierto / cerrado que le da un poco más de feeling de bateria real.

Bueno a pesar de esas cosillas, enhorabuen es un temazo!!

Ciao!
Subir
andibluh
#24 por andibluh el 03/11/2005
Hola Heradius!!

Pues me ha gustado mucho el tema, suena muy potente y es pegadizo, me recuera un poco (no se porque exactamente) a el Crash de los hermanos dalton, en la version que he oido yo, la voz se entiende bien, pero igual molaria que estuviera más presente, aunque a mi me gusta que las guitarras esten delante para que suene más cañero. Coincido con lo de la bateria, podrias buscarte unos samples más curraos, sobretodo el del crash que suena muy mal y muy lejos, y jugar un poco más con charles abierto / cerrado que le da un poco más de feeling de bateria real.

Bueno a pesar de esas cosillas, enhorabuen es un temazo!!

Ciao!
Subir
heradius
#25 por heradius el 03/11/2005
Gracias tana por escuchar el temilla, y me alegro de q te haya gustado, joer con la bateria de los cuyons, a ver si encuentro el plug eseq me cuentas, hombre si me usieras el enlace para conseguiro te daba besitos y todo jejeje, pero bueno sigue siendo unabeta.

Q pasa Xelmi, jejeje me alegro de q te guste por q e tenido rifi rafes con el pero bueno jejeje, en cuanto al solo hasta a mi se em antoja cortisimo si tienes toda la razon pero bueno ya habra mas canciones pa darle mas cerilla al asunto,jejejej en el Hispasonic vol1 esperemos q prontito ;) nos vemos compi.

andibluh jeje habia hecho un comentario de tu tema y no me habia dado cuenta de que ya lo habias hecho tu en el mi xD, me gusto tu tema y me alegro q te guste el mio, gracia por los consejillos a todos. salu2
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 05/11/2005
Que tal

Pues sinceramente a mi no me gusta demasiado el tema, y es sencillamente porqué no me aporta nada nuevo ni lo que hacen las guitarras ni lo que hace la voz melodicamente.

Sin embargo, reconozco que cantas bien, y es una pena porqué otros temas tuyos los veo mucho más interesantes.

La batería por otra parte me suena bastante rara, como si le faltaran graves, y con poca presencia, las guitarras y la voz se oyen bien y nítidas, pero las veo desencajadas la una de la otra, como si necesitaras rellenar huecos en la mezcla. De todos modos nome hagas mucho caso pues no es que entienda mucho de estos temas.

En fin, espero no haber sido muy duro, he sido sincero, pero me gustaron más otras cosas tuyas.

Salud.
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 05/11/2005
Hoola, muy buena voz. El tema de la producción siempre se puede arreglar pero me ha gustado mucho. Me voy a escuchar todo lo otro que tienes. Buen trabajo.
Subir
garba
#28 por garba el 06/11/2005
jodo !!!! suena de puta madre. pero de coña. tio,,
consejos : la narracion del ppio me recuerda a "la polla records" del disco del 83. la voz esta muy alta pero bien grabada. pero cuando no llegues es mejor que la dejes caera a graves que subir forzado. yo cortaria las respiraciones del final. se te notan demasiado. o bájalas un poco.
si subes las guitarras en la parte cantada ( o bajas la voz ) seria un temazo de puro heavy rock de los 80. la bateria no me acaba de llegar, al estar programada me suena muy lineal. ese charles me mata... ja ja !!! el bombo esta en un segundo plano.
si mejoras este tema puede ser un pedazo de single. mola , mola. voy por la tercera escucha. y echo en falta un bombo rockero y no ese que has puesto que es makinero total.
y la guitarra no se te da mal... eh !!!
saludos.
Subir
garba
#29 por garba el 06/11/2005
una cosa. primero suelo escuachar el tema y luego los comentarios , para no dejarme influir en la preescucha. y estoy de acuerdo con casi todo lo que han puesto por ahi arriba.
en esta cuarta escucha me esta empezando a sonar al glam rock ochentero. es que las guitarras estan "mucho" bien....
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 06/11/2005
el tema me parece un buen tema de rock pop, bien cantado, para mi la voz esta un poco fuerte con relacion al resto, pero suena batante bien, lo que no me convence es la intro narrada.
lo mejor el sonido de las guitarras.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo