El cuento de la musica

heradius
#31 por heradius el 07/11/2005
Q tal chavales.

Q pasa jordi, cuanto time, como lo llevas. Siento q no te guste me e llevao unapequeña desilusion pero gueno nunca llueve a gusto de todos dijo alguien por ahi no :), a ver la proxima si me explayo mas. muchas gracias comi por tu punto de vista.

Creatika, por otra parte me alegro de q a ti si te haya gustado, a ver si se arrgla un poquito con mezcla , muchas thanks.

Garba, muchas gracia por la escucha y me alaga aun mas escuchar q te haya gustado ya q tu haces y produces muy bien, gracias figura. Ademas la comparacion con el rock de los 80, me ha gstado muuucho ;) jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heradius
#32 por heradius el 07/11/2005
Muchas gracias julio ti tb, y bueno decirte qllevo en cuenta la encuesta de si gusta o no la narracion del principio, un saludo compi
Subir
Sr_Vampi
#33 por Sr_Vampi el 07/11/2005
Bueno, aquí estoy. Lo prometido es deuda.

El tema está estupendamente. Bien compuesto, muy bien interpretado, mezclado y masterizado.

Por ponerle alguna pega, yo le bajaría un pelín las guitarras (algo más en la narración del inicio), y le daría más brillo al bajo, que suena un poco apagado.

Pero vamos, que está cojonudo. Enhorabuena.
Subir
heradius
#34 por heradius el 08/11/2005
Q tal Se_vampi, hasvisto q compatimos una cancioncilla en el hispasonic vol1 no?, un placer de verdad compartir plantilla contigo. gracias por la escucha lo del bajo va a ser q te doy toda la razon a ver si el Chipi se hace con el nuevo bajo y l volvemos a grabar. sl2
Subir
mary10
#35 por mary10 el 11/11/2005
Hola, este tema me ha gustado bastante por lo menos me llamo la atencion al escucharlo, es original y fresco, la voz y forma de cantar en serio me ha gustado mucho, y muy buena interpretacion.
Respecto a la produccion bueno yo no soy una gran experta, pero el sonido es limpio esta bastante bien mezclado para mi gusto le daria mas caña a la bateria o mas presencia la escucho muy atras. Solo decirte que me ha gustado mucho es un trabajo que esta hecho con gusto felicidades espero que subas mas trabajitos de estos.
Un saludo
Subir
santos
#36 por santos el 11/11/2005
ahora mismo la estoy escuchando y la verdad es que te hace mover los pies.
En cuanto al tema, te puedo decir que coincido en que falta curro en la batería. Lo mejor "tu voz".
El principio le va muy bién ya que da sensación de canción divertida, aunque no es el tipo de temas que me gusta, he decir que me agrada.
Sigue así,
Subir
santos
#37 por santos el 11/11/2005
Ahora estoy escuchando mi miedo, y he de decirte que me gusta mucho más, ya que es un estilo mas parecido al mío.
Tan solo, y no se si es mania, creo que en este tema también le falta pegada o más volumen a la batería, pero en definitiva el tema está cojonudo.
Enhorabuena
Subir
heradius
#38 por heradius el 13/11/2005
Gracias Mary10 y santos, me alegro de q os guste, y con respecto a la bateria, me temo q no creo q sea una mania ya q todo el mundo iniste en lo mismo :flores: jejeje. gracias por la escucha
Subir
heradius
#39 por heradius el 18/11/2005
Bueno e vuelto a grabar la voz con mi nuevo micro de condensador Mxl 2001, aver si os gusta, saludos
Subir
AfterEnd
#40 por AfterEnd el 20/11/2005
Me ha gustado el tema en general, es pegadizo. con algunos matices más, tendría un aire a hard rock o AOR americano de los 80, como alguna BSO de pelis "teenager" de la época, pero versión "spanish" :P
Un pelín más de sofisticación en general quedaría de cine. Tiene frescura.
La narracion del principio, me queda algo cursi.
Subir
heradius
#41 por heradius el 21/11/2005
gracias afterend, portu tiempo y por haberme dado tu opinion thx ;)
Subir
Jotun Studio
#42 por Jotun Studio el 23/11/2005
Bueno, pues aquí estoy escuchando tu tema, Heradius.

Me gusta bastante la melodía vocal, eh? Muy fresca y energética, además está bastante bien cantada (eres tú el cantante??), salvo un par de tonillos raros, pero bueno, que son excepciones.

A mi lo que menos me gusta es el sonido de batería, muy monótona (en cuestión de sonidos) y demasiado "power". Además está algo apagada y tapada por el resto de la música. También le daría más volumen a las guitarras, para ganar en fuerza (quizás hay una guitarra demasiado en el centro??...) El bajo quizás adolezca un poquito de graves, pero no creo que demasiado, aunque...El sonido del bajo es siempre el mismo? Es que lo digo porque si es el mismo que cuando se queda sólo quizás deberías darle un poco más de brillo y graves. Y la guitarra con chorus del principio me parece poco definida, quizás modificar un poco los parámetros del chorus,no? (esto último es algo más cuestión de gusto personal)

Pero el tema me gusta bastante cómo está tocado y cantado y la composición, como te digo, es muy fresca y también me gusta (aunque me gusta más a partir del segundo 34). Espero que te hayan servido de algo mis comentarios.

Un saludo y a seguir dándole caña a buenos temas como éste.
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 23/11/2005
me gusta el tema en general, demasiado pop para mi gusto pero asi y todo me gusta ,con respecto a la mezcla , a mi me parece que el bajo y la bateria quedaron bastante bajos, sobre todo el bajo , creo que las guitarras y las voces estan bien,muy buen trabajo
salutos
Subir
heradius
#44 por heradius el 25/11/2005
muchas gracias a los dos, yasebeis q siempre ayudan todos los comentarios. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo