Cuestionario para trabajo universidad

3stefani
#1 por 3stefani el 16/08/2011
Buenos días.

Aunque sigo este foro desde hace mucho tiempo, hasta ahora no he llegado a publicar en el foro.

Este año he estado realizando el máster de Postproducción Digital en la Universidad de Valencia (http://www.upv.es/miw/infoweb/po/mas/63/index2005c.html).


Ahora sólo me falta entregar mi trabajo final que es una tesis de investigación acerca de los "Criterios de procesado y especialización aplicados en postproducción en función del género musical".

Como parte de la realización de este trabajo estoy realizando un cuestionario a diferentes personas que se dedican a las grabaciones musicales, con el fin de obtener datos reales, para poder incluirlo en la tesis.

Puesto que por aquí tenéis mucha experiencia en el campo de las grabaciones musicales y su postproducción, si alguno/a se anima y no le importa responder a las preguntas del cuestionario, estaría muy agradecida.

No es necesario ser una persona con una gran equipo o gran estudio, simplemente tener experiencia ( y tampoco hace falta que sea muy amplia).

Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuestionario tesina.pdf
cuestionario tesina.doc
cuestionario tesina.odt
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 17/08/2011
Hola.

Yo no puedo ayudarte, a ver si alguien por aquí lo hace.

Saludos ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo