Cuidadín con Atemusic (Madrid)

Koloradez
#31 por Koloradez el 18/02/2013
atemusic: 2 soldaduras 90 euros
Subir
Kurzleader
#32 por Kurzleader el 18/02/2013
#31 ole que artistas!! :ook:
Subir
underpression
#33 por underpression el 12/05/2013
tengo yo un zoom r16 desde el 21 de diciembre,va a hacer ya seis meses,la reparacion pagada(bueno...la reparacion es cambiarle la placa entera ...no se comen mucho la cabeza)
dicen que la han tenido q pedir a adaggio a barcelona...estos no se si la pediran a japon o estan esperando el esquema para montrala ellos.
por que aunq venga de japon seis meses deve de venir nadando.
llamas a atemusic y nadie soluciona nada.
que ya casi esta q si tal pero la cuestion es q llebo medio año esperando.
Subir
pepe
#34 por pepe el 14/03/2014
CUIDADIN CON ATEMUSIC?,hola yo tambien conozco atemusic ( antes servi music), yá a llovido...tengo que decir que no solo no he tenido ningun problema sino que me han solucionado siempre las averias en poco tiempo,y con efectividad.Yo creo que los problemas que han tenido ustedes no a sido con atemusic, ha sido con los " tecnicos" que trabajaban allí, y que casualidad que ahora trabajan en huelva y madrid,asi que no tengan miedo con este servicio tecnico que no es como lo pintan algunos, soy un cliente más y no tengo nada que ver con atemusic, pero creo que se está jugando sucio.
Un saludo.
Subir
Gabry
#35 por Gabry el 14/03/2014
Pues me sumo a los perjudicados, les llevé un JP8000 que compre a un usuario conocido de Hispa q a su vez lo compro por ebay en una tienda de Singapur completamente nuevo, ( con factura y todo). El tema es q encendía pero no sonaba..esto al cabo de un tiempo de tenerlo, ya he tripeado mas de 30 sintes y no me quedaba mas narices que llevarlo...por lo visto este sinte lleva condensadores que por el tiempo se fastidian por la falta de uso. Después de 4-5 meses voy a recogerlo, cuando llego a casa suena si....pero vaya el ribbon jodido y para mas inri abro el sinte y compruebo que ni en la mainboard ni en las otras placas hay signos de soldadura... :silbar: .( ya me empieza a oler mal ). Lo devolví y tuve que volver a pagar por el ribbon....ya q hicieron oidos sordos....

Conclusión.....tecnicos?....no señores, la empresa se llama ATEMUSIC y son los que se tienen que cuidar de a quién contratan y de que haya alguien que revise los trabajos, cosa que no se hace...además de no ser nada transparentes...las facturas son de risa.
Jamas he vuelto a llevar nada allí.....al final las pequeñas cosas y no tan pequeñas, teclas, pilas,botones, displays, disqueteras, cargar SO, etc uno con el tiempo aprende para que no le tomen el pelo....y lo mas gordo a profesionales ya conocidos por aquí Luis, Synther, etc....

Saludos y que cada uno haga lo que le de la gana...yo lo tengo claro.

P.D: Discrepo de comentarios de usuarios que opinan y resulta que se acaban de registrar..... :mrgreen:
Subir
5
Soundprogramer mod
#36 por Soundprogramer el 14/03/2014
#35 Creo que no está de más repetir algo que puede parecer obvio pero quizás aveces se pasa por alto:
Antes de retirar nada del servicio técnico y pagar la factura hay que probar todo y cuando digo esto me refiero
a todas las funcionalidades. Aveces el afán de llevarte el aparato "arreglado" hace saltarte esta norma tan básica
puesto que a posteriori cualquier problema que no estuviera incluido en el motivo de reparación será sistemáticamente
hecho "oidios sordos" por parte de casi cualquier servicio técnico.

Hacerle fotos al aparato antes de la reparación evitará también problemas con defectos de golpes, rayaduras y demás
motivos estéticos de los mismos. ;)
Subir
Mister Carrington
#37 por Mister Carrington el 14/03/2014
Mi experiencia personal ha sido agridulce.

Un equipo para repar que acabó en un triste cambio de placa y vuelta al error original que tampoco es tan grave, pero está ahí. (Después del paseo a un sitio con un pésimo acceso).

Y por otra, un potenciómetro con interruptor para mi Roalnd XV-5050 (mirad en mis fotos) que encargué en Atemusic porque no había otra manera en España y aunque tardaron tres meses, la pieza llegó y me pareció el precio de la misma "aceptable".

No obstante, y aún estando en Madrid, después de conocer a Synther y Synthoma en Barcelona uno se queda más tranquilo. Y ahora en Madrid lleva un tiempo funcionando muy bien SynthDamage. Es decir, tenemos ya gente a la que le gusta el trabajo bien hecho y el cliente de por vida.

Son diferentes maneras de llevar el negocio: muchos pocos o pocos muchos (y cierras)...
Subir
4
Gabry
#38 por Gabry el 14/03/2014
:machaca:
Subir
Gabry
#39 por Gabry el 14/03/2014
#36 Querido Soundprogramer, créeme que entiendo tus buenas intenciones...uno se pone a escribir sobre un problema que tuvo hace 3 años y no cuenta todo con pelos y señales, ( no solo tuve este problema sino mas con otros sintes, por eso me he decidido a escribir).
Obviamente comprobé el aparato, pero eso de probar todas las funcionalidades....me suena un poco a coña, probar todas las funcionalidades de un JP8000?....probé lo que tenia que probar es decir sonaba y mas o menos todo parecía correcto, uno ni dispone de tanto tiempo y ni las instalaciones de Atemusic están preparadas para que uno pruebe nada...rectifico sólo uno puede probar algo si hay dos personas entonces estas jodido.....los que han ido allí lo saben.

Lo que si te digo es que no vuelvo a escribir mas sobre esta gente,para mi dejaron de exisitir.
Un saludo.
Subir
Soundprogramer mod
#40 por Soundprogramer el 14/03/2014
#38 Te comprendo perféctamente. Creeme que lo que he dicho anteriormente es una recomendacion que parece
obvia pero que muchos no caemos de antemano.
Yo no me voy de un servicio técnico y menos pagando la factura sin comprobar que todo está como debe.
Si ellos no tienen los medios ni les apetece que tu conectes el aparato para que puedas comprobar su
funcionamiento antes de pagar la factura estarán incurriendo en una falta de profesionalidad y ética.
De hecho no es tu problema que ellos no te permitan probarlo. ¿Si no se puede probar entonces como vas
a pagar la factura antes?.

Y supongo que cuando "el rio suena agua lleva". Todos hemos pasado por situaciones parecidas, inclusive yo. ;)
Subir
1
Gabry
#41 por Gabry el 14/03/2014
#40 Eso es compañero, totalmente deacuerdo..... a veces hay que hacer estas cosas por el bien de la comunidad. :plasplas:
Subir
wolfy
#42 por wolfy el 14/03/2014
pepe escribió:
Yo creo que los problemas que han tenido ustedes no a sido con atemusic, ha sido con los " tecnicos" que trabajaban allí, y que casualidad que ahora trabajan en huelva y madrid


Repito, por mi experiencia personal. No puedo más que defender, alabar y agradecer al ex-"técnico" que ahora trabaja en Almonte, Huelva. Agradable, servicial, ajustado con los precios, rápido y efectivo. Para mí y para los amigos a los que le he recomendado. Para una vez que encontramos un buen técnico, me siento en el deber de defenderlo de los ataques. Un saludo!
Subir
1
Soundprogramer mod
#43 por Soundprogramer el 14/03/2014
#42 A ver.. que si, que un servicio ténico es expecionalmente bueno, malo o mediocre en relación al personal que tenga
trabajando y a la calidad directa de los técnicos que hagan las reparaciones pero eso no exime de responsabilidad alguna
a una empresa que vive de cara a esos clientes y que si da un servicio deficiente debe esforzarse para remediar los inconvenientes,
problemas y sistuaciones indesables que se planteen de cara a sus clientes.

Supongo esta empresa debe tener algún responsable, jefe u encargado que tenga esa responsablidad, pues si no lo hay
debería replantearse su existencia.
Subir
2
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 14/03/2014
Los servicios técnicos en España son muy muy precarios de recursos técnicos; pero nada escrupulosos con sus tarifas.
Subir
1
wolfy
#45 por wolfy el 14/03/2014
·#43 Absolutamente de acuerdo, la responsablidad última es de la empresa que oferta los servicios. No conozco Atemusic, sólo hablo de su ex técnico que montó su empresa en Huelva. Me da cosa que se vea salpicado por esta polémica, sólo es eso. Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo