Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

kiket
#271 por kiket el 12/12/2012
#256 Con el método que ha posteado Sisu no. No todos los métodos valen para todos los tipos de encriptaciones.

El wireshark es una caña. Te lo pilla todo. Yo lo tengo en el curro conectado a un puerto del switch con port mirroring del puerto que va al router de puerta de acceso y pillo en seguida a todo aquel que abre un emule o bittorrent. Y si lo combinas con herramientas para descifrar como dice apollardao (peaso de nick) ya triunfas.

Pero hay que tener en cuenta y mucho lo que dice Jordy Max. La AEPD no se anda con chiquitas a la hora de meter caña, aunque seguramente a usuarios domésticos no les haga mucho caso.

Carmelo, si tu caso es bastante claro, si tu modelo de router lo soporta (no todos lo hacen, de hecho me atrevería a decir que los domésticos no tienen esta opción) si pones un wireshark en un equipo conectado a un puerto configurado como mirror del puerto wan, lo vas a sacar todo. Luego solo es mandarlo a la guardia civil como dices. Otra cosa que puedes hacer es pillarte una tarjeta wifi que permita el modo promíscuo y enchufarle el wireshark ahí, para pillar todo el tráfico wifi que vaya por tu red.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#272 por kiket el 12/12/2012
#270 Lógicamente tienes que demostrarlo, y si no puedes la civil pasa. Pero con un wireshark sí que puedes demostrarlo, porque aparecen los paquetes de los intercambio de claves para autenticarse en la red wifi, ya sea WEP o WPA.
Subir
D4v1d
#273 por D4v1d el 12/12/2012
kiket escribió:
el modo promíscuo
juasssssssssssssss,que buena manera de llamarlo,me he descojonado a gusto con tu frase :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#274 por Gracias a todos el 12/12/2012
kiket escribió:
Carmelo, si tu caso es bastante claro, si tu modelo de router lo soporta (no todos lo hacen, de hecho me atrevería a decir que los domésticos no tienen esta opción) si pones un wireshark en un equipo conectado a un puerto configurado como mirror del puerto wan, lo vas a sacar todo. Luego solo es mandarlo a la guardia civil como dices. Otra cosa que puedes hacer es pillarte una tarjeta wifi que permita el modo promíscuo y enchufarle el wireshark ahí, para pillar todo el tráfico wifi que vaya por tu red.


Mira que soy listo, además de listillo, igual el que más de todo Hispa, pues, macho, no te he pillado ni una... :oops:

Ahora me van a poner fibra...¿qué les pido?, ¿qué modelo si no se va a su casa a ibnstalárselo a algún dominguero? :mrgreen:
Subir
Jordy Max
#275 por Jordy Max el 12/12/2012
kiket escribió:
Pero hay que tener en cuenta y mucho lo que dice Jordy Max. La AEPD no se anda con chiquitas a la hora de meter caña, aunque seguramente a usuarios domésticos no les haga mucho caso.
Busca los términos "aepd sanciones a particulares" y verás que pasa. Un envío masivo (más de 1 es masivo) de email sin cco ha supuesto 601 euretes de multa. Hasta los 600.000 euretes que puede llegar la Agencia, hay tiempo. Y ahora las sanciones arrancan en los 900 euros.

D4v escribió:
juasssssssssssssss,que buena manera de llamarlo,me he descojonado a gusto con tu frase
Mira en Wikipedia la definición, que si bien no me satisface cómo está redactada, refleja bastante bien el concepto, no es ninguna salida de tono ni nada por el estilo. Existe cómo tal y haciendo la debida asociación a la definición de promiscuidad, nos da una idea de a que se refiere kiket.

Carmelopec escribió:
Ahora me van a poner fibra
En cuanto pongas fibra... todos iréis más rápido :teclear: ¿porqué no pones en marcha la idea del honeypot? Un router viejo, una contraseña de administración larga y compleja, y cómo no, en dhcp abierta o si quieres ponerlo "difícil", en WEP, así les das un hándicap. De password pones uno de sus nombres/apellido y/o los 6 últimos dígitos para que cuando averigüen, tengan claro que lo sabes. Y a correr. Y si vas a denunciar, hazlo ya. Antes de que comentan un ilícito con tu línea y no lo puedas demostrar.

Saludos.
Subir
apollardao
#276 por apollardao el 12/12/2012
#267

si ellos entran en mi router, tengo derecho a hacer lo que quiera, ellos son los delincuentes. Ya lo he consultado con los agentes de la unidad telemática de la policia nacional.
Subir
apollardao
#277 por apollardao el 12/12/2012
#273

el modo promiscuo es la forma correcta de llamarlo. Promiscous mode
Subir
Netz
#278 por Netz el 12/12/2012
kiket escribió:
tarjeta wifi que permita el modo promíscuo

del tema entiendo mas bien poco, pero es lo mismo que el modo monitor?
Subir
D4v1d
#279 por D4v1d el 12/12/2012
Jordy Max escribió:
Mira en Wikipedia la definición, que si bien no me satisface cómo está redactada, refleja bastante bien el concepto, no es ninguna salida de tono ni nada por el estilo. Existe cómo tal y haciendo la debida asociación a la definición de promiscuidad, nos da una idea de a que se refiere kiket.
ya pero me ha hecho gracia,no digo que no se pueda llamar así :lol: :lol:
Subir
dr_g0nz0
#280 por dr_g0nz0 el 12/12/2012
Carmelo si le metes WPA2 no creo que la puedan encontrar... es prácticamente imposible!!

Muchas veces el problema radica en que el usuario/contraseña de entrada al router es admin/admin y ésto no se cambia.

Es un grave problema porque, además de poder entrar el vecino a pastar, también pueden entrar de fuera...

Hay que poner una buena contraseña y WPA2 siempre!! La WPA2 es prácticamente imposible de reventar.
Subir
apollardao
#281 por apollardao el 12/12/2012
#278

Si, el concepto es lo mismo

#274

Diles que te pongan un nombre de wifi complicado (ESSID) y que te lo oculten. Con eso puteas bastante, aunque lo dicho, si saben... saben y los consejos que te he dicho. Si necesitas ayuda te instalar un teamviewer y te puedo ayudar remotamente, cuando me salga te digo donde cambiar la contraseña de las cosas y lo cambias a tu gusto y listo

Saludos
Subir
D4v1d
#282 por D4v1d el 12/12/2012
apollardao escribió:
el modo promiscuo es la forma correcta de llamarlo. Promiscous mode
pues mira,una cosa mas que se,no había profundizado tanto,total yo solo he hecho un cursillo flojillo,pero bueno es aprender de los que saben mas claro.
Subir
D4v1d
#283 por D4v1d el 12/12/2012
apollardao escribió:
Si, el concepto es lo mismo
modo monitor si lo conocía,de hecho lo uso bajo linux con las herramientas que ya sabéis,para capturar paquetes etc...pero lo de promiscuo me ha hecho gracia aunque se entiende por que :-P
Subir
D4v1d
#284 por D4v1d el 12/12/2012
y carmelo,un consejo que nadie te ha dado,aprende a petar redes y así pones a prueba la tuya,es la mejor forma de saber que lo que haces funciona.
Subir
apollardao
#285 por apollardao el 12/12/2012
D4v escribió:
me ha hecho gracia aunque se entiende por que
si, basicamente es porque significa que se lo traga todo, como la novia que ninguno tenemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo