Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

distante
#91 por distante el 23/01/2012
Si te roban wifi, llama al FBI que ahora cierran todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 23/01/2012
#89

Sí por cierto
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 23/01/2012
Onfray escribió:
el cual se pueda poner en modo promiscuo para ir interceptando paquetes


Aunque en un principio me puse en guardia contigo, pensando que eras un niñato pirata (cuestión que desvelaste de la mejor manera posible al desvelarnos que estás adscrito a una Universidad, o lo que quede de ellas), aunque has interpretado como nadie mi llamada a la racionalidad y la razonablidad en cuanto a atavismos y microondas; y aunque ese vocabulario del texto citado es pulcro, y de elección en el medio científico, tienes que considerar que, para muchos de nosotros, todavía sin salir del armario, es una invitación al traje de cuero y una provocación cojonácea.
Subir
distante
#94 por distante el 23/01/2012
jajajajajaja
Subir
neph
#95 por neph el 24/01/2012
#90 el que va a quitar wifi ya sabe que tarjetas tiene que pillar, la lista es grande y no hace falta mirar mucho.
Subir
Onfray
#96 por Onfray el 24/01/2012
Carmelopec escribió:
cuestión que desvelaste de la mejor manera posible al desvelarnos que estás adscrito a una Universidad


Todo correcto, excepto en el tiempo del verbo. Estoy no, estaba. Por suerte o por desgracia me incorporé al mundo laboral poco tiempo después.

Carmelopec escribió:
todavía sin salir del armario, es una invitación al traje de cuero y una provocación cojonácea


Y es probable que tengas toda la razón del mundo. Piensa mal y acertarás, y la tasa de éxito se multiplica al tener en cuenta que estamos en territorio informático/telecos.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 28/03/2012
El golfo este, que le estaba siguiendo, por fin con correo y teléfono...
A mis amigos de la GC...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Golfo anaunciándo internet gratis.jpg
Subir
distante
#98 por distante el 28/03/2012
jajajajajjaja
Subir
VillaPablejo
#99 por VillaPablejo el 29/03/2012
¿Descifra claves de redes wifi? Eso tiene que ser ilegal y encima pone el teléfono móvil...
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 29/03/2012
Ya lo he denunciado...
Subir
Dj Sehz
#101 por Dj Sehz el 29/03/2012
#97

¿Y como estás seguro de que es él? ¿no podria ser otro?
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 30/03/2012
No, si no creo que sea él (si el que es ya imagino quién es...), es que me parece una desvergüenza intolerable que se anuncie para conseguir "internet gratis" desencriptando claves, es como si el cerajero de la esquina se anunciase: "Entre en la casa del que considere rico, nosotros le abrimos la puerta".
Le he denunciado por colocar carteles con el texto , prácticamente, "te ayudo a robar".
¿Estamos?
Subir
Suvur
#103 por Suvur el 30/03/2012
#102 Pues me parece correcto que lo hayas puesto en la picota.
Subir
Gorka
#104 por Gorka el 30/03/2012
gracias por los consejos tio :)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#105 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2012
#97

...y con garantia además! que GUEBOS!

Es muy fuerte. Encima al profesional aun se lo ponen más dificil. Como yo el otro día, puse un anuncio en un sitio porque vi que habia varios de estos así en plan "reparo ordenadores" y puse un anuncio del tipo: Técnico superior repara ordenadores a todos los niveles y todo muy específicado, incluso cosas que esta gentuza no sabe ni que existen.
Sabeis lo bueno? me borraron el anuncio porque se pensaban que era una emprea y no se permite poner publicidad, tela....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo