Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

D4v1d
#61 por D4v1d el 23/01/2012
Kaleid escribió:
Has visto a alguien romper un AP con un iPod o móvil? (seguro que poder se puede...)
el otro día en clase aparte de romper el ap con un programita podía encender o apagar el ordenador que quisiera que estuviera dentro de la red,siempre que en la bios este marcada esa opción de poder arrancar por red
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#62 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/01/2012
Nosotros en clase entramos en el pc de una empresa de neumáticos y estuvimos mirando toda la facturación.
:teclear:
Subir
D4v1d
#63 por D4v1d el 23/01/2012
OscarAullon escribió:
Nosotros en clase entramos en el pc de una empresa de neumáticos y estuvimos mirando toda la facturación.
jis jis jis,es lo que hay,para aprender a defender primero hay que aprender a atacar,así es la cosa verdad?
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 23/01/2012
Las ondas de la Wi fi, ahora en serio ¿cuánto de nocivas son?. A mí me suena, en principio, a obsesión.
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 23/01/2012
Carmelopec escribió:
ahora en serio ¿cuánto de nocivas son?. A mí me suena, en principio, a obsesión.
a ver,por ejemplo vivir debajo de un antenon de telefonía es malo,lo del wifi bueno no es pero es todo relativo,por ejemplo yo vivo en un sitio que no tengo pisos delante y justo desde mi casa veo el repetidor del bartolo de castellon,por donde viaja casi todo y lógicamente pues veo mas redes,veo la tv sin antena,solo con el cable,pero por eso por que tengo una cobertura perfecta,entonces en mi caso no creo que sea nada bueno tanto trafico de ondas electromagnéticas,suelo tener bastantes dolores de cabeza y eso,pero científicamente no se puede demostrar al 100% que sean malas,eso si,son ondas microondas y es bien sabido que malas son,total los que estudiamos telecomunicaciones seguro que nuestros profesores todos dicen que son perjudiciales para la salud,es mas mi profesor en concreto nunca lleva el móvil en el bolsillo y no usa wifi por esa razón,por que pasa de las ondas :lol: :lol: :lol:
Subir
VillaPablejo
#66 por VillaPablejo el 23/01/2012
D4v escribió:
uelo tener bastantes dolores de cabeza y eso,pero científicamente no se puede demostrar al 100% que sean malas,eso si,son ondas microondas y es bien sabido que malas son,total los que estudiamos telecomunicaciones seguro que nuestros profesores todos dicen que son perjudiciales para la salud,es mas mi profesor en concreto nunca lleva el móvil en el bolsillo y no usa wifi por esa razón,por que pasa de las ondas
2+2=4
A cubrid las paredes con malla metálica! :susto: (jaula de Faraday)
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 23/01/2012
Vale, una torre de comunicaciones de telefonía hace algo (que tampoco, según parece es tanto), una torre de alta tensión (y no digamos una subestación) bastante más (se asocia, según parece de forma demostrada, a la leucemia y patologías reumáticas y óseas); pero ¿la Wi fi?,¿ no será peor el estress diario, la mala higiene del sueño, y, por supuesto, el aire contaminado de las ciudades, que la Wi fi?
¿No hay un milenarismo más cateto, oscurantista e intolerante bajo las apariencias de ecologismo, búsqueda de lo saludable y armonioso; que científico, confiado y generoso?

Me huelen a chamusquina muchas de estas prevenciones; inocuo no hay nada: vivir mata...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#68 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/01/2012
A mi escuchar estupideces me produce dolor de cabeza y vómitos.
:-k
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 23/01/2012
yo no digo que sea cancerígeno,solo digo que lógicamente no es bueno,
creati escribió:
A cubrid las paredes con malla metálica! :susto: (jaula de Faraday)
:lol: :lol: :lol: :lol: que direccionen las ondas hacia otro sitio,yo no tengo por que cubrir mi casa de malla :lol: :lol: :lol: los voy a denunciar a todos por allanamiento de morada wifi :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 23/01/2012
OscarAullon escribió:
A mi escuchar estupideces me produce dolor de cabeza y vómitos.
especifica un poco hombre que no sabemos por quien lo dices :-P
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 23/01/2012
creati escribió:
A cubrid las paredes con malla metálica! :susto: (jaula de Faraday)
especifico mas,desde que vivo aquí en este sitio privilegiado donde tengo cobertura total y una antena de 30 metros a menos de 2 km tengo dolores de cabeza,sera de eso? ni idea, pero que me pasa desde entonces si,puede ser de eso o de que hay mas presion cerca de la montaña,yo que se,mil cosas
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#72 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/01/2012
#70
En general, en general. No va por vosotros.
;-)
Subir
D4v1d
#73 por D4v1d el 23/01/2012
OscarAullon escribió:
En general, en general. No va por vosotros.
:lol: :lol: :lol: :lol: entonces tenemos las mismas molestias :-P
Subir
VillaPablejo
#74 por VillaPablejo el 23/01/2012
Yo solo bromeaba un poco XD

Pero esto no me parece una estupidez :|
Carmelopec escribió:
Vale, una torre de comunicaciones de telefonía hace algo (que tampoco, según parece es tanto), una torre de alta tensión (y no digamos una subestación) bastante más (se asocia, según parece de forma demostrada, a la leucemia y patologías reumáticas y óseas)

Por algo ese tipo de cosas se ponen lejos de poblaciones ¿no?
Subir
Onfray
#75 por Onfray el 23/01/2012
Totalmente mentira el tema de las ondas, y como dice Carmelopec, idiotez manipulada entre el populacho.


Carmelopec escribió:
Las ondas de la Wi fi, ahora en serio ¿cuánto de nocivas son?


Tan nocivas como es nocivo vivir.

D4v escribió:
es mas mi profesor en concreto nunca lleva el móvil en el bolsillo y no usa wifi por esa razón


Vaya mierda de profesor, sin acritud.




Aquí tiramos de la ciencia y de la física, por favor, y de no de invenciones de 4 catetos que no tienen otra cosa en la que gastar su tiempo.

¿Alguien sabe qué es la energia de ionización y sus efectos en el material genético?

De manera muy simple. Meteros un móvil por el culo, y lo retenéis ahí dentro bien calentito durante 20 años, llamando y recibiendo llamadas, navegando por wifi, etc.

Cuando os canséis, os sacáis el móvil del culo, y os vais a la playa a tomar 5 minutos el sol.


Bien, pues después de todo eso, que sepáis que habéis recibido, en términos no estocásticos, la misma cantidad de energia calculada estadísticamente como para producir roturas en el material genético de las células y que estas, al reproducirse, desarrollen en algún tipo de cáncer.


Respecto a las torretas de alta tensión y demás tonterías, os voy a explicar un caso.

En una población cercana a Barcelona, habían construido dos bloques inmensos de pisos, uno enfrente de otro. En el pasillo que quedaba, pasaba una línea de alta tensión para una zona industrial próxima. La gente que compró aquellos pisos sabía que iban a tener eso delante siempre.

A raíz de un par de documentales o escritos en algún periódico de poca monta, empezaron a saltar las alarmas. Resultó que el índice de leucemia entre los niños de aquellos pisos era estratosférico, las migrañas se disparaban, el insomnio, la infertilidad...un desastre.

Se organizó una Asociación de vecinos, montaron durante años un lío tremendo por la zona. Iban científicos, técnicos, a medir campos EM, y en ningún caso superaban los límites sobredimensionados para la población. Es decir, allí no pasaba nada. Pero los vecinos, incultos, ignorantes e imbéciles, seguían en sus trece.

Al final, soterraron la línea.

Los cables ya no se veían, todo el mundo empezó a mejorar, ya no había más migrañas, más insomnios, la natalidad se disparó.... Una victoria ecologista, lo llamaban.

Pues bien, en una inspección posterior de la línea, resultó que en la zona empezaron a dar valores de energia EM mucho más alta que antes, valores que quintuplicaban los medidos con la línea de tensión en el aire. Resultó que al soterrar las líneas, la composición del terreno amplificaba hacia arriba, en forma de espejo, las corrientes parásitas de la línea, provocando esos valores altos.

En seguida que se conoció esto...la asociación de vecinos empezó otra vez a poner el grito en el cielo. Lógicamente, los enviaron a tomar por culo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo