Cuidado con el Snow ¡Es una beta como una casa!

Malve
#16 por Malve el 14/10/2009
Soyuz escribió:
Yo debo tener un Snow Leopard programado a mano por Steve Jobs. Me dedico a trabajar muchas horas al día con un Mac Pro y un Macbook Pro con Snow Leopard y no he notado nada digno de mención. He estado horas y horas haciendo voiceovers, trabajando en Internet, editando vídeo de alta definición... y ningún problema.

Si de algo me liberé al saltar a Mac fue de la necesidad de estar pendiente de las mil y una pijadas relacionadas con el sistema operativo; las incompatibilidades, "optimizaciones" y demás. Nunca he prestado atención a las tripas del Mac y con Snow Leopard me sigue pasando lo mismo. La máquina funciona y no necesito nada más.




La verdad es que yo tampoco he notado nada, como digo más arriba el MacBook me va como un tiro con Snow, pero si que es cierto que leo muchas quejas y que algunos conocidos han sufrido problemas (con lo que me llaman a mi :x ) y la mayor parte de los problemas son de gente que actualiza encima... cosa que siempre digo que no se debe hacer.

Pero también es cierto que un Bug por el cual perdamos la información del disco duro no se puede consentir, es una cagada y muy gorda... y si Apple lo ha reconocido es que no es una pijada, porque a Apple eso de decir "Lo hemos hecho mal" les mola menos que a mi decir "Venga ahora métemela en el culo".

Y al menos yo en mi caso, con Intel (Tiger o Leopard) he tenido problemas que con PPC nunca tuve... aunque aun tengo esperanzas de que cuando corrijan los fallos que van saliendo Apple recupere un poco de fuerza, lo malo es que cada vez me lo creo menos, lo bueno es que me equivoco mucho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 14/10/2009
"Venga ahora métemela en el culo".


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 14/10/2009
Malve3lxr escribió:
La verdad es que yo tampoco he notado nada, como digo más arriba el MacBook me va como un tiro con Snow, pero si que es cierto que leo muchas quejas y que algunos conocidos han sufrido problemas (con lo que me llaman a mi :x ) y la mayor parte de los problemas son de gente que actualiza encima... cosa que siempre digo que no se debe hacer.


Yo he leído todo tipo de historias disparatadas entre algunos usuarios. Casi siempre son usuarios que se emparanoian con alguna tontería y acaban ellos mismos destrozando el ordenador. Ayer mismo, consulté los foros de Apple para curiosear sobre un mensaje raro que salía al reparar permisos. Un tipo, totalmente obsesionado con ese mensaje (que en realidad no supone nada), decidió mover un archivo del sistema fuera de su carpeta pensando que así lo arreglaría, "porque me lo dijo pérez". Por supuesto, el sistema se volvió inestable, y el tipo seguía culpando al propio sistema de los problemas!

Alguien escribió:
Y al menos yo en mi caso, con Intel (Tiger o Leopard) he tenido problemas que con PPC nunca tuve... aunque aun tengo esperanzas de que cuando corrijan los fallos que van saliendo Apple recupere un poco de fuerza, lo malo es que cada vez me lo creo menos, lo bueno es que me equivoco mucho :D


Yo creo que Apple está más fuerte que nunca, las cifras cantan.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 14/10/2009
y segun aumentan sus cifras disminuyen su calidad... como todo en esta vida.

estoy con malve... donde haya un ppc que se quiten los mac intel... eso si que eran MAC´S y no esto.
Subir
Malve
#20 por Malve el 14/10/2009
Soyuz escribió:


Yo creo que Apple está más fuerte que nunca, las cifras cantan.



No es esa la fuerza que me interesa a mi... :D
Subir
Malve
#21 por Malve el 14/10/2009
Y evidentemente muchos de los problemas que tiene un ordenador es por culpa de los usuarios, eso no lo pongo en duda, me he tenido que enfrentar a clientes con sus colmillos en mi yugular y poniéndome a caer de un burro y siendo ellos los ceporros que la cagaban toda...

Pero en los últimos 2 años he visto algunas cosillas que en un Mac no me esperaba, y hablo a veces de ordenadores recién sacados de la caja sin nada de software instalado encima y encendidos por mi y pensar "Vaya, esto antes no pasaba"... tampoco a diario ni en un porcentaje altísimo de equipos, pero aun así mosquea el rollo.
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 14/10/2009
Carlosrubio escribió:
Lo que no entiendo es la mania de la gente por correr a actualizarse, en el imac del estudio aun estoy con leopard, y en el macbook con tiger, y oye.. tan contento.


+1 :D
Subir
darkenergy Baneado
#23 por darkenergy el 14/10/2009
"Yo he leído todo tipo de historias disparatadas entre algunos usuarios. Casi siempre son usuarios que se emparanoian con alguna tontería y acaban ellos mismos destrozando el ordenador. Ayer mismo, consulté los foros de Apple para curiosear sobre un mensaje raro que salía al reparar permisos. Un tipo, totalmente obsesionado con ese mensaje (que en realidad no supone nada), decidió mover un archivo del sistema fuera de su carpeta pensando que así lo arreglaría, "porque me lo dijo pérez". Por supuesto, el sistema se volvió inestable, y el tipo seguía culpando al propio sistema de los problemas!"

Es que muchas veces los inestables no son los sistemas operativos sino los usuarios. Pero vamos, eso pasa en Mac pero también pasa, y mucho mas, en PC. Una de las virtudes pero al mismo tiempo de los defectos de Guindows es que un usuario medianamente avanzado puede meterle mano con facilidad a las tripas del sistema operativo sin ser informático simplemente porque lo han leído en cualquier pasquín de Internete. En Mac OSX no es tan sencillo que el usuario medio le meta mano a sus tripas con tanta facilidad. Y quizás esa sea la principal ventaja de OSX frente a Guindows... A veces hay que atar las manos a tus usuarios...

Pero claro, a medida que la comunidad de usuarios de Mac va extiendose las páginas de trucos que perjudican la estabilidad del sistema también lo hacen. Y al final acabamos encontrandonos con otro Guindows...

Pero la culpa no es de Jobs ni de Balmer sino de usuarios que se creen demasiado listos...

Aún así mucho me temo que Jobs ha precipitado un poquito la salida de Snow Leopard para que saliese antes que Seven. Eso no vamos a negarlo...
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 14/10/2009
=D> =D>
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 15/10/2009
A mi el macbookpro y el macpro con snow leopard me van como un tiro, para todo, hasta el protools 8LE va torpedísimo, cierto es que solo utilizo los ordenadores para audio, internet y ofimática, pero no tengo ninguna queja. Hace unos meses cuando andaba con windows estuve a punto de dejar todo por problemas con el pc. Ni borracho me vuelvo yo a windows. Si esta es el bajón de calidad de Mac, pues... Bendito bajón. A ver si a los de microsoft les da un bajón tambien porque... Si es que todavía hoy mismo estaba en el ordenador de mi madre un portatil HP de 1300 euros con XP y no habia manera de hacer nada... y hablo de navegar por internet, conectarme por wifi, programas que no responden, programas que se cierran solos, programas que quieres finalizar tarea y no hay manera de finalizar la tarea... puaj!!!
Subir
t3chnofilo
#26 por t3chnofilo el 15/10/2009
Vamos a ver... que es muy fácil echar las culpas a los usuarios pero tampoco no nos pasemos. A ver si ahora los clientes van a ser el problema de todo...

Apple no está como antes y eso no hace falta demostrarlo. Antiguamente se dedicaban exclusivamente a fabricar unas pocas cosas y claro, te salían unos ordenadores de escandalo. Ahora, tienen el iphone, itouch, imac, macbook, macbook pro, minimac, mac pro, programas, etc...etc... Vamos que está a muchas cosas y es normal que tenga más fallos... porque las denuncias que ha habido de que los ipod se empezaban a calentar y explotaba la batería... no creo que sea por el usuario.

Que ya no es lo que era, se ha de renococer pero siguen haciendo buenos ordenadores lo único que hoy en día la competencia cada vez es más fuerte.

Un saludo
Subir
d.d.d
#27 por d.d.d el 15/10/2009
Mac pro, mac mini y macbook pro actualizados a snow leopard desde cero, y funcionando de maravilla.
Saludos
Subir
txapw
#28 por txapw el 15/10/2009
Que estén más fuertes que nunca es independiente de la calidad. Es una empresa con imagen de marca, que atrae el público, solo el dibujo de la manzana vende hoy en día, seguro que mucha gente se compra un macbook y luego pide en la tienda que le instlen windows con el botcamp porque es a lo que están acostumbrados, pero les gusta utilizar su bonito portátil con una manzanita iluminada.
Subir
Rooxb
#29 por Rooxb el 15/10/2009
Leer a los usuarios de apple es un descojone total,madre mia.

Se esta hablando de que el snow te borra ficheros/datos del disco y saltais con que a mi me va como un tiro!!! :D
Que a veces los problemas son ocasionados por el usuario que no sabe.(creia que era un SO muyyyyyyyy facil de usar)

Os asigna Jobs un Nº cuando comprais un MAC?
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 15/10/2009
Rooxb escribió:
Leer a los usuarios de apple es un descojone total,madre mia.

Se esta hablando de que el snow te borra ficheros/datos del disco y saltais con que a mi me va como un tiro!!! :D
Que a veces los problemas son ocasionados por el usuario que no sabe.(creia que era un SO muyyyyyyyy facil de usar)

Os asigna Jobs un Nº cuando comprais un MAC?


Me va como un tiro, te lo vuelvo a repetir, a mi no me borró absolutamente nada. Descojónate todo lo que te de la gana.
Y si me asigna un número apple cuando compro un mac, se llama número de serie, por la contra no creo que tu tengas el tuyo de windows, piratilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo