Cuidado con Vitaldent

walerandei mod
#16 por walerandei el 03/06/2008
Loormelotte escribió:

Pido cita y allá que voy, total, les explico mi problema y me dicen que hay que hacer un CURETAJE, limpieza de boca, pero por debajo de las encias...

...Cuando me ponen la enstesia, me pinchan en el labio inferior derecho y la mitad derecha de la lengua, así como las encias de la parte derecha de la boca...


A mi me hicieron un CURETAJE hace una semana. Me hicieron todo completo en una sesion ... y solo me aplicaron anestesia debajo de la ensia (nada de tocarme la lengua). Y por cierto, la odontologa estaba como un queso, y era super-cariñosa y cuidadosa. Ahora tengo que volver a que me reconstruyan una muela ... pero vamos, todo perfecto!.
Lo que no veo coherente, es el porque te tienen que anestesiar la lengua. Si es que lo que sufre dolor en todo caso es la zona de la ensia.

Lo mismo, pense que tenia los dientes hechos una mierda y una muela podrida (se me cayo un pedazo). Me podrian haber cobrado lo que quisieran. La mujer me comento que solo necesitaba limpieza, y reconstruir la muela (que se salio una pared, porque hace añares me habia hecho una amalgama alli). Aparte de no salirme caro el asunto (120€), ensima me termino haciendo un descuento. Vamos, honesta y todo!

Yo no me lo pensaba ... demandalos a todo tropel, no te cortes un pelo. :D
Quien te atendio es una irresponsable y puede hacer daño a otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 03/06/2008
Viendo que el post ha creado opiniones de todo tipo, aunque más negativas que positivas, os contaré lo de mi muela del juicio.

Resulta que hace años, me salieron todas las muelas a la vez, menos una, que me crece en horizontal. Mi dentista de toda la vida, antes de jubliarse, me dijo que de momento el no me la queria quitar ( el verano del año pasado ), pq la raiz de la muela estaba cerca del nervio de la cara y le daba miedo, que preferia esperarse el tiempo que hiciera falta para dejar que la muela se alejara del nervio. Ya que si no, podía perder sensibilidad en media cara, e incluso quedarse "descolgada", como inexpresiva.

Bueno, cuando fuí a Vitaldent, me hicieron unos Rayos X para ver la boca, y al ver la muela me dicen . . . cuando les comento lo que me dijo mi anterior dentista, me dicen . . . > . . .

Les dije que de momento no . . .

Tb les pedí un presupuesto para ponerme ortodoncia, y me cascan 3000€ de presupuesto de otrtodoncia . . . te cagas!!!

PD: Dar las gracias a Toniterrassa por el privi que me mandó, aconsejandome que cambiara de pasta de dientes, ahora uso LACER OROS . . . para los que tenemos problemas de encias sangrantes es mano de santo . . . una cosa curiosa . . . no hace espuma!!!

Un saludo a todos!!!
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 03/06/2008
walerandei escribió:
Y por cierto, la odontologa estaba como un queso, y era super-cariñosa y cuidadosa. Ahora tengo que volver a que me reconstruyan una muela ... pero vamos, todo perfecto!.


Veo que vives en Madrid... dónde está la dentista esa, exactamente? :mrgreen:

Es que me tengo que operar de todas las muelas del juicio (he hecho ya dos, me quedan las otras dos) porque crecen todas en horizontal. Y aunque salieron más o menos bien, me dieron problemas durante 2 o 3 semanas después de la operación, con la cara hinchada etc. El dentista (que es de vitaldent) tardó más de una hora en sacarme cada una. Siempre me quedará la duda de si fue tan complicado por las caracterísiticas de mi dentadura (el pavo me dijo que en 20 años de profesión no había visto unas raíces tan grandes :lol:, las muelas estaban saliendo muy torcidas, etc) o porque el tío era más bien inepto. Como me quedan las otras dos por sacar estoy pensando en cambiar de sitio.

Y como ese que dices está en Madrid, funciona bien, y la dentista está buena y es maja, pues a lo mejor me lo planteo seriamente :twisted:
Subir
Rofl rofl
#19 por Rofl rofl el 03/06/2008
Loormelotte escribió:
LACER OROS


Yo también lo uso, va muy bien.
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 03/06/2008
Tendré que probarlo, me sangran las encías con mucha facilidad. Parezco Gene Simons de Kiss :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 04/06/2008
Por un apartado en Hispasonic que incluya temas de SALUD en donde se puedan colgar posts como este, así como el de los acufenos y otros de este tipo que unos cuantos repartidos por los foros . . .
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 26/07/2008
Os informo de como va el periplo de Vitaldent . . . en Septiembre me van a hacer un estudio de saliva y un test de sabores, todo subencionado por Vitaldent . . . la dentista que me atendió, no daba crédito a lo que le contaba.

Creía incluso que le estaba tomando el pelo, pero bueno, al final, pareció dar cierto crédito a mis palabras . . . y me acompañará a una clínica especial para ver que cojones me sucede.

Os seguiré manteniendo informados . . .
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 26/07/2008
Pues nada, suerte.
Subir
irishwar
#24 por irishwar el 28/07/2008
Yo trabajé en Vitaldent y a parte de ser unos timadores, entrenan a los trabajadores para que sean una especie de secta.
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 15/10/2008
born_oppenheimer escribió:
Vitaldent es el mayor timo jamás inventado. A mi me querían cobrar 600 Eur por arreglarme un diente. Me lo querían quitar, arreglarlo y volverlo a poner en su sitio. Les dije que ni de coña. Fui a un dentista, y me dijo que sólo hacía falta empastarlo, nada más. Me cobró 37 Eur y encima me arregló gratis una pequeña picadita que estaba empezando en el diente que estaba al lado.


Vitaldent [-X


A mí me acaban de decir más o menos lo mismo pero para una muela, me cobran 740 euros, pero antes que nada voy a consultar otros dentistas. Cuando me dieron un presupuesto y les dije que lo tenía que pensar, me dijero: ¿Con quién, con la almohada?

¡Pues con quién me de la gana!
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 15/10/2008
Alguien ha dicho esto mismo. Seguramente te hayan pinchado un nervio y tarde en recuperarse, pero si no es así, denunci al canto.


Pues no estaría mal abrir un hilo de estos casos loorm,,,,porque yo tambien las tengo que contar y tambien es para largo pero lo resumo.


Me pusieron una lentre intraocular debido a la cataráta congénita que tengo. Me hicieron una gran chapuza y tube que pasar 3 veces por quirófano y 2 por laser. Operaciones más que complicadas todo por una cagada. Me lo dejaron peor y encima alegan que deberia verme mejor. Los denuncie y perdí el caso en el juzgado de Valencia, más que nada por restar credibilidad a un médico que me hizo un peritaje, alegando el juzgado que porque tuve que ir a un médico de tan lejania ciudad ha hacerme un peritaje. Corporativismo asta el culo. Total que esta recurrido, de hecho este año u el otro se espera la resolución.

Bueno estuve en total un año imedio de baja, entre operaciónes y operaciones. :shock: ,,,solo cuando hubieran sido 30 diás o menos :shock: si bien lo hubieran hecho :evil:

Ahh,,,,,,,,esto fue por la seguridad social, por eso lo del corporativismo,,,y no veas el médico que me opero, con su puro en mano en cada consulta. Chapuzo, que eres un chapuzo. :evil:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 15/10/2008
irishwar escribió:
Yo trabajé en Vitaldent y a parte de ser unos timadores, entrenan a los trabajadores para que sean una especie de secta.

yo tengo una amiga que trabaja en vitaldent y me a dicho casi lo mismo que tu
Subir
marky2004
#28 por marky2004 el 16/10/2008
marky2004 escribió:


A mí me acaban de decir más o menos lo mismo pero para una muela, me cobran 740 euros, pero antes que nada voy a consultar otros dentistas. Cuando me dieron un presupuesto y les dije que lo tenía que pensar, me dijero: ¿Con quién, con la almohada?

¡Pues con quién me de la gana!


Me cito a mi mismo y confirmo lo que estamos hablando. Me acaban de arreglar la muela por 170 euros en otro dentista. Que vitaldent tenga las tarifas mas baratas puede ser, pero que intentan que pagues para cosas que no necesitan hacerse, también es verdad, con lo cual al final es muchísimo más caro.
Subir
Teto Ruiz
#29 por Teto Ruiz el 16/10/2008
Creo que debias de averiguar la gingivitis de donde os viene....y es que tanto festorrón acaba pagandose!!! :roll: :roll:
Subir
juapa
#30 por juapa el 15/03/2009
CONOCEIS A ALGUIEN QUE TRABAJE EN VITAL DENT????
COMO FUNCIONA ESO A NIVEL INTERNO, QUE LES HACEN A LOS EMPLEADOS??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo