Cuidado con Vitaldent

Guguel
#31 por Guguel el 15/03/2009
Tetoexp escribió:
Creo que debias de averiguar la gingivitis de donde os viene....y es que tanto festorrón acaba pagandose!!! :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 15/03/2009
juapa escribió:
CONOCEIS A ALGUIEN QUE TRABAJE EN VITAL DENT????
COMO FUNCIONA ESO A NIVEL INTERNO, QUE LES HACEN A LOS EMPLEADOS??


Primero reflotas un hilo de hace la tira. Luego escribes en mayúsculas y por últimos no lees un par de post más arriba.

¿Te paga vitaldent? :evil:
Subir
yoyoyo
#33 por yoyoyo el 06/07/2010
Efectivamente, no me extraña que haya quejas y denuncias con VitalDent. Yo en concreto me he hecho un tratamiento de ortodoncia en Vitaldent de Santander (en el Vitaldent de la calle Santa Lucía de Santander) y no se lo recomienod a nadie. He tenido problemas de todo tipo: desde tener que llamar la atención a la dentista porque no se presentaba a bastantes de mis citas, hasta tener que exigir que me pusieran el arco y brackets de abajo porque llevaba casi un año y todavía no me lo habían puesto (pese a tener las bandas de abajo puestas desde la segunda semana!!). Cosas que rayan la negligencia como por ejemplo tener un disyuntor y mandar al paciente abrírselo diariamente (darle vueltas a una rosca interior para ensanchar el paladar) y decirme que tranquilo, que el mes que viene ya vemos cómo va. Obviamente a mí me parecía rarísimo esto de no supervisar periódicamente de cerca una operación tan delicada, así que acudía semanalmente por iniciativa propia a que me viera por lo menos la auxilar. Como es natural, antes de que cumpliera un mes ésta me dijo que no continuara abriendo el paladar... Me ha pasado de casi todo. Hasta tener que tomarme medidas varias veces para hacerme el diyuntor porque los moldes 'habían salido mal' (osea, que me habían tomado mal las medidas). Aún dudo que el disyuntor que he tenido que sufrir y soportar durante un montón de meses estuviera bien hecho y fuera realmente efectivo con la mecánica que tenía que hacer. Tengo la sensación -no sé si será verdad- de que he llevado cosas que no servían para nada (bandas durante más del tiempo, disyuntor mal hecho...) En fín, ojalá que me equivoque.

Rendimiento del tratamiento malísimo, huecos entre las muelas, un tiempo excesivo (llevo ya más de dos años y medio y sospecho e intuyo que me debe quedar uno entero todavía). En fín, que no aconsejo a nadie que se haga nada en Vitaldent. Yo había oído críticas pero la doctora que me vio, que además es la dueña de la clínica, me infundió confianza. Había solicitado presupuestos en otros sitios, pero finalmente me decidí por Vitaldent. Nunca dejaré de arrepentirme.

En mi entorno tengo gente que se dedica a la abogacía de toda la vida y me han recomendado litigar e ir a por ellos puesto que es un caso ganado, pero realmente de momento no opto por esta opción porque lo que yo quiero es sólo lo que contraté. Que me quede bien la boca y nada más, pero no descarto esta vía, que me aseguran que se les puede sacar una pasta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo