Cumbia para mezclar y masterizar quien se anima!

Hernán Ariel.
#46 por Hernán Ariel. el 30/10/2012
Hola soy nuevo en el foro, les quiero compartir mi mesclita, espero que les gusten, tambien espero comentarios, un abrazo!!!



hernanariel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MESCLA ME VOY MUY LEJOS.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mauro23
#47 por mauro23 el 30/10/2012
donde envio el tema despues que lo mezcle
Subir
mauro23
#48 por mauro23 el 31/10/2012
esta es tu mezcla hecha en colombia en juan & m studio espero te guste...un abrazo mi email para contacto mauriciotorresjacome@hotmail.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
me voy muy lejos master...mp3
Subir
1
alvarezmexico
#49 por alvarezmexico el 03/11/2012
Empeze hace 1 hora llevo esto a la voz le meti autotune haber que te parece un rato mas y termino !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezlca 2.mp3
Subir
maximartin
#50 por maximartin el 07/11/2012
A mí me salió esto. Me gustaría comentarios. He procurado respetar la dinámica propia de cada pista y y del tema en general
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAX irme muy lejos DEF 8 VERS 2 mp3.mp3
Subir
maximartin
#51 por maximartin el 17/12/2012
Mezclado con otra escucha...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IRME MUY LEJOS DEF + voz con genelec + bajo y fx2 MP3 + COMP.mp3
Subir
maximartin
#52 por maximartin el 19/12/2012
Con otra escucha quedó algo como esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IRME MUY LEJOS DEF + voz con genelec + bajo y fx2 MP3 + COMP.mp3
Subir
willysong
#53 por willysong el 20/12/2012
Bueno muchisimas gracias a todos por perder un poco de su tiempo en darme una mano con la cancion rescato muchas cosas positivas en todas las mezclas y la verdad que de apoco estoy progresando aun mas gracias al apoyo de ustedes mas adelante subire otro temita para lo que quieran practicar en la mezcla y a la vez yo poder llegar al sonido que quiero lograr muchisimas gracias a todos por la gran ayuda que me dieron Graciass!!!!!
Subir
fabianuy
#54 por fabianuy el 20/12/2012
Que tal Willy, bueno me gusto la cancion y como entiendo bastante de cumbia decidi bajarla y trabajarla aunque nunca hice nada de este estilo Porteño.
La voz creo que empasta bien con la cancion, a ver como quedo de graves porque la mezcle sin subwoofer

Espero te guste y si no te molesta me gustaria tomarla como demo para mi Nuevo proyecto de mezclas y masterizacion

Se acepta opiniones de los demas tambien claro

Saludos



[Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#55 por triton92 el 21/12/2012
Hola amigo. aqui mi mezcla. muy buen tema. Saludos para todos!!



Subir
fabianuy
#56 por fabianuy el 22/12/2012
Muy bien hecho triton felicitaciones!, Lo hicistes con el izotope?
Yo voy a retocar la que subi porque me quedaron unos delays medios raros ahi
Subir
1
triton92
#57 por triton92 el 22/12/2012
fabianuy escribió:
Muy bien hecho triton felicitaciones!, Lo hicistes con el izotope?
Yo voy a retocar la que subi porque me quedaron unos delays medios raros ahi


Hola mi amigaso Fabian! Disculpa que hasta ahorita te conteste es que estaba acabando un trabajillo. Pues si hermano efectivamente use el Izotope! buen oido! ahorita escuche tu mezcla en general todo muy bien, pero como bien dijistes de los Delays, hay que arreglarlos para que le de mas enfoque a todo, pero has hecho una muy buena labor. Ok amigo, estamos en contacto muchos Saludos, y Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!
Subir
fabianuy
#58 por fabianuy el 22/12/2012
triton92 escribió:
Hola mi amigaso Fabian! Disculpa que hasta ahorita te conteste es que estaba acabando un trabajillo. Pues si hermano efectivamente use el Izotope! buen oido! ahorita escuche tu mezcla en general todo muy bien, pero como bien dijistes de los Delays, hay que arreglarlos para que le de mas enfoque a todo, pero has hecho una muy buena labor. Ok amigo, estamos en contacto muchos Saludos, y Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!


Si eso pasa por andar inventando cosas pero luego lo retocare gracias por comentar tambien. Gracias por tus deseos y Feliz navidad para vos tambien y para todos
Subir
willysong
#59 por willysong el 22/12/2012
Bueno Fabian y Triton me gusto mucho sus trabajos sobre todo como quedo empasta la voz con la musica pero aun sigo sin encontrar la profundidad en el tema no se si me explico bien pero quiero lograr que mis pista suenen con prfundiad tipo sensacion 3d si podran escuchar los temas de este genero que estan sonando ahora me van a entender lo que quiero lograr y me gustaria lograrlo para poder competir con ellos .Fabian veo que eres de uruguay tambien me alegra ver un colega por hispasonic me da mucho gusto ,
fabian y triton si pueden me podrian pasar sus face porque me gustaria compartir experiencia con ustedes ya que veo que la tienen clara en esto y asi compartir mis otros trabajos y discutir sobre los mismo saludos gente y graqcias por todo
Subir
jibgs
#60 por jibgs el 08/01/2013
men pasame un correo para enviartela saludos desde mexico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo