Cuña 6º Radiosonic

loflipas
#31 por loflipas el 13/01/2006
Acabo de oir la voz de Psgirl y de Intruder. Me ha impactado. Estoy deseando oir las entrevistas.
Pedro, la cuña es totalmente enganchante. El listado de temas como te puedes imaginar me gusta.
Y nada, aquí esperando a que comience el espectáculo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#32 por PedroMiras el 14/01/2006
asias a todos por los comentarios :D :D
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 14/01/2006
Muy buena la cuña Pedro...... :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2006
A mí lo que más me gusta es la voz de Pedro. Tío, que enamoras con la voz! :)
Subir
PedroMiras
#35 por PedroMiras el 14/01/2006
silvia no me digas esas cosas :oops: que soy un chico sensible .............. y muy mal pensado :twisted: (o eso dice mi mujer :mrgreen: ).

gracias eduardoooo
Subir
MaryPoppins
#36 por MaryPoppins el 14/01/2006
Que cañaaaaaaa!!!! Pedroo tienes una voz preciosa :D ...es de locutor total III :yuju:

PsGirl!! que pedazo de acento :wink: ...A intruder se le escapa una carcajada por ahí (también bonita voz)
Subir
Fito
#37 por Fito el 14/01/2006
Una duda que me corroe...la entrevista a PSGirl y a Intruder fue via telefonica o en el vivo y en el diretto...¿?
Subir
lindeman
#38 por lindeman el 14/01/2006
¿donde se puede escuchar entero? ¡que bueno¡ saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 14/01/2006
MaryPoppins escribió:
...A intruder se le escapa una carcajada por ahí (también bonita voz)


Mejor persona... :wink:
Subir
PedroMiras
#40 por PedroMiras el 15/01/2006
Mary, gracias por los animos...pero si te escuchas algun programa, espero que no cambies de opinion, yo de locutor pues poco :D

fito20, la realizamos a la vieja usanza,ellos me mandan el audio y yo sumo preguntas y lo monto...en el programa lo explico.

lindeman, pues el jefe ya lo tiene,pero primero debe radiarse el 5º . eso queire decir que a la espera de la programacion podcast estamos todos (incluido soyuz)

jaume, y mejor hacedor de versiones jejej y muchas sorpresas mas ;)

saludos
Subir
Briar
#41 por Briar el 15/01/2006
neomad escribió:
Por cierto, sigo felicitando a Pedro por sus programas. La pregunta es, porque habiendo tantos hispasonicos se repiten algunos nombres ? Tan mala musica hacemos los otros ? :D (ya entendi que mis remotas esperanzas de aparecer acaban de ser enterradas) ...



No pierdas el tiempo, Neo... La apertura de miras brilla por su ausencia... Un abrazo...


:roll:
Subir
PedroMiras
#42 por PedroMiras el 15/01/2006
briar, te invito (una vez mas) a que realices tu propio programa con la musica que a ti te llegue y guste.

de eso trata Radiosonic, de libertad de actuacion (dentro de un orden).

yo no soy el LOCUTOR UNICO de hispasonic ,ni la voz de todos...ni lo quiero ni lo pretendo, yo realizo el programa "mi seleccion hispasonica" y como su propio nombre indica, es lo que A MI me llama la atencion, esas son mis miras .

vale ya de quejas a la labor de la gente y mas colaborar y poner un poco de tu parte.... y si no ves en esto la oportunidad de reflejar la musica (que seguro se me escapa) de hispa, de una manera plural y libre, es que no comprendes el sentido de Radiosonic.
Subir
Briar
#43 por Briar el 15/01/2006
OK, PedroMiras... Si doy mi opinión la respuesta es que lo haga yo... Tú sí que sabes fulminar un debate... A pesar de eso te sigo apreciando mucho... Ya me voy al rincón de los vagos... Ni voy a postear ni nada, porque eso no es trabajar... Me diluiré como un azucarillo hasta desaparecer... Estoy triste...

:roll:
Subir
Fito
#44 por Fito el 15/01/2006
Pues alegra esa cara Briar, que es domingo :lol: ...por cierto, ¿quien es el de tu foto/avatar?...me lo llevo preguntando mucho tiempo...seguro que es alguien famosisimo, pero no me suena...

PedroMiras que pasa con el 1º 2º 3º y 4º programa?...
Subir
PedroMiras
#45 por PedroMiras el 15/01/2006
pues los programas fueron colgados en distintos medios de descarga directa y ya no estan disponibles.

pero cuando se ponga en marcha el podcast,estaran todos disponibles para descargarlos.

asi que , como en el cine---- coming soon!!!!

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo