Cuña 6º Radiosonic

mvbeatz
#61 por mvbeatz el 15/01/2006
Soyuz escribió:
esta persona, que ha sido expulsada de la web.



... :shock: pero me he perdido algo??? Intruder no acababa de ser readmitido bajo ese mismo nick hace nada???

... o ese
Alguien escribió:
que ha sido expulsada de la web.
hace referencia a que en una ocasión fue expulsado de la web? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#62 por sturman**Reuben el 16/01/2006
A Intruder le expulsaron ayer definitivamente.

Por cierto, ya estoy escuchando los programas :cascos:
Subir
micol
#63 por micol el 16/01/2006
Gracias por la inclusión, Pedro.
Toy oyendo!!
Saludos
Subir
Briar
#64 por Briar el 16/01/2006
Maipo escribió:
Briar escribió:
OK, PedroMiras... Si doy mi opinión la respuesta es que lo haga yo... Tú sí que sabes fulminar un debate... A pesar de eso te sigo apreciando mucho... Ya me voy al rincón de los vagos... Ni voy a postear ni nada, porque eso no es trabajar... Me diluiré como un azucarillo hasta desaparecer... Estoy triste...

:roll:


Pos vaya una manera de meter presión poco elegante...hazte tu programa, tío...




Ya había quedado claro... Hablemos de mi lado elegante delante de un buen vino cuando ya no huelas a pescado...


:mrgreen:



Gun_monkey, te llegará a casa un CD con una remezcla exclusiva de "Frozen Fassbinder", "Frozen Fassbinder Dark Angel" y "Devastation Terrain" que dura unos cuarenta minutos...


:wink:
Subir
PedroMiras
#65 por PedroMiras el 16/01/2006
gracias chicos por la escucha y a ti micol ,por tu excelente trabajo.

saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#66 por Tony (Scorpmusic) el 16/01/2006
PSGirl escribió:
Jeje, me acabo de escuchar en la cuña. Odio escuchar mi voz!!! Qué vergüenza!!!! :)


Hola PSGirl...(te puedo llamar Silvia?)...pues tienes muy bonita voz,muy latina y sensual¿como puedes decir eso?
he-he-..que no es peloteo¡...lo que é...é...dicen en Andalucia.
Un cordial saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#67 por Tony (Scorpmusic) el 16/01/2006
PedroMiras escribió:
gracias chicos por la escucha y a ti micol ,por tu excelente trabajo.

saludos

¡Felicidades Pedro¡,acabo de ver tu web y esta de campeonato.
..Tienes un mega-curriculum¡¡..y la cuña 6º radiosonic quedó cojonuda.
¡Enhorabuena Pedro¡Un cordial saludo.
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 16/01/2006
Solo anunciaros que ya tenemos Radiosonic en portada (a la derecha), como habréis notado. Lo que veis es el módulo de streaming; ahora estoy preparando toda una nueva sección, donde cada programa tendrá su espacio para poner los índices de contenido, y la gente podrá dejar comentarios. En esta sección también se podrán descargar los programas a vuestros ordenadores (ahora sólo se pueden oir). Espero también, algo más adelante, que el sistema funcione en plan "podcast", por RSS.

Los programas puede hacerlos cualquiera. Sólo hay que presentar la idea, y algún ejemplo práctico de lo que se quiere hacer. Si tiene una calidad mínima (quiero decir, si no es una chapuza total), se admitirá sin darle vueltas, porque la idea es que todos puedan "radiar" lo que quieran. El único requisito es utilizar la música de los hispasónicos y ninguna otra.

Creo que esto abre una nueva etapa en Hispasonic, de lo más interesante. ¡A ver qué tal! Podemos pasarlo realmente bien :-D

Y gracias a Pedro Miras por darme el coñazo continuamente y por seguir haciendo sus programas sin tener garantía alguna de que se publicasen de forma oficial. Su insistencia ha tenido mucho que ver con el nacimiento de Radiosonic.
Subir
GunMonkey
#69 por GunMonkey el 16/01/2006
Briar escribió:

Gun_monkey, te llegará a casa un CD con una remezcla exclusiva de "Frozen Fassbinder", "Frozen Fassbinder Dark Angel" y "Devastation Terrain" que dura unos cuarenta minutos...


:D muy agradecido Briar. No olvides incluir tu dirección analógica, por aquello del feed-back. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#70 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2006
ScorpMusic escribió:


Hola PSGirl...(te puedo llamar Silvia?)...pues tienes muy bonita voz,muy latina y sensual¿como puedes decir eso?
he-he-..que no es peloteo¡...lo que é...é...dicen en Andalucia.
Un cordial saludo


:) :) Claro, desde fuera se ve como un acento muy exótico, supongo. :) Gracias Scorp! A ver si bajo el programa entero ahora mismo.
Subir
PedroMiras
#71 por PedroMiras el 17/01/2006
gracias ScorpMusic por la visita a la web.

cuando tenga todos los contenidos que faltan subidos al nuevo servidor (todos los audios,videos,mixes etc...) ya avisare por aqui.

saludos
Subir
jc1
#72 por jc1 el 17/01/2006
Enhorabuena Pedro. Me he llevado una muy grata sorpresa. Lo dicho, Felicidades y sigue así.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#73 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
PedroMiras escribió:
gracias ScorpMusic por la visita a la web.

cuando tenga todos los contenidos que faltan subidos al nuevo servidor (todos los audios,videos,mixes etc...) ya avisare por aqui.

saludos


Saludos Pedro,estoy deseando ver y escuchar todo el material.
Subir
3oheme
#74 por 3oheme el 17/01/2006
¿Qué ha pasado con Intruder?
Subir
Fito
#75 por Fito el 17/01/2006
Como él mismo decia...¿quien es Intruder?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo