Cuña 6º Radiosonic

Gallifante
#121 por Gallifante el 24/01/2006
Qué es un "jingle"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#122 por PSGirl-Suburbia el 24/01/2006
Un jingle es una cuña, un anuncio cortito para radio en el que se anuncia un programa.
Subir
GunMonkey
#123 por GunMonkey el 24/01/2006
Yo diría que los jingles son pequeñas piezas musicales que se utilizan en publicidad para acompañar slogans de productos ¿no?

No es lo mismo cuña y jingle, creo yo.

PedroMiras, se dice "yinguel" :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#124 por Tony (Scorpmusic) el 25/01/2006
gun_monkey escribió:
Yo diría que los jingles son pequeñas piezas musicales que se utilizan en publicidad para acompañar slogans de productos ¿no?


Asi me lo aprendi yo.. :lol:
En serio,es justamente eso que acabas de decir. :D
Subir
PedroMiras
#125 por PedroMiras el 25/01/2006
hay estamos:

cuña: termino para la publicidad o promociones largas de cualquier programa o institucion.

jingle: cortinilla vocal o musical...se usa principalmente para separar bloques dentro de un mismo programa o diferenciar secciones.

aleeee saludetes majetes/as
Subir
Tony (Scorpmusic)
#126 por Tony (Scorpmusic) el 25/01/2006
Ese Pedroooooooo :D ...ahi el término es que está claváo,como de Instituto,vamos.El término de cuña si es nuevo para mi.
Salu2 PedroMiras :)
Subir
MEllOW
#127 por MEllOW el 25/01/2006
uf q pereza me da leerme todos los post....

¿ Ha salido el podtcast ya ? no tengo ni idea de que es eso, uhm, no se podía hacer un streaming ? en fin, seguramente no sea tan aparatoso habrá que instalarlo.
Subir
MEllOW
#128 por MEllOW el 25/01/2006
Briar escribió:
OK, PedroMiras... Si doy mi opinión la respuesta es que lo haga yo... Tú sí que sabes fulminar un debate... A pesar de eso te sigo apreciando mucho... Ya me voy al rincón de los vagos... Ni voy a postear ni nada, porque eso no es trabajar... Me diluiré como un azucarillo hasta desaparecer... Estoy triste...

:roll:


Me parece que todas las potenciales ramificaciones de Hispasonic están un poco estancadas últimamente, especialmente la de la comunidad forera y la mas importante para mi, la comunidad musical, porque el sistema musical que tenemos lo sigo viendo deficiente, podríamos agruparnos de otras maneras, por afinidades, sectores musicales, nos haríamos fuertes, jeje, seguro que en cada rama habría un programa de radio, a mi me gustaría colaborar en uno presentado por un sintetizador de voz. :P Con una selección de temas diferente, porque aunque me gusta mucho oir los programas de Pedro, su espíritu e iniciativa, sus selecciones no son muy de mi gusto.

( este ultimo estoy buscándolo por el hilo que aún no lo he escuchado, tengo ganas... )

Briar yo pondría temas tuyos en mi programa, eso seguro.
Subir
MEllOW
#129 por MEllOW el 25/01/2006
Uhm ahora que leo la nueva iniciativa de Soyuz me alegro de que se resarrolle la comunidad musical....

He mirado el hilo rápido y no he visto el enlace al podcast, que alguien me lo ponga por favor !!!! y ya servirá para los que se enganchen al hilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo