Cuña 6º Radiosonic

PedroMiras
#106 por PedroMiras el 19/01/2006
cierto wenfy,se me escapo tu comentario, agradecido estoy.

y si, en hispa tenemos un gran nivel que sube dia a dia.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sacio100
#107 por sacio100 el 19/01/2006
...a mi tambien se me queda la ventanita en blanco del reproductor y silencio abosiluto :(

snif... snif .... :(
Subir
Wenfy
#108 por Wenfy el 19/01/2006
quike escribió:
traductor a su servicio :D

cobro por palabra, en su caso haré una excepción (y no cobraré).


Ayer Lunatic me pidió una colaboración y todavía flipa con la que les hiciste tú :wink:


Hey, pues ya sabéis donde estoy para cualquier colaboración. Encantado de que me dejéis meter la manaza :D
Subir
quike
#109 por quike el 19/01/2006
Pues seguro que estará encantado, cuando le vea se lo comento por si no lo lee él aquí :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#110 por Tony (Scorpmusic) el 19/01/2006
¡Pedro por fin estoy oyendo la nueva radio¡...cambié de navegador...eso ha sido todo despues de romperme el coco,yo que soy un amateur malisimo en informática,ya estaba desanimadisimo,y cuando instale un navegador que se llama Opera...es que todo se disparó y cuando entré en Hispasonic,salió la emisora como un trueno,y recien ocurrido esto estoy escribiendote este mensaje y la verdad tio que esto es motivo de muchisimo entusiasmo para todos los Hispasónicos y te deseo la mejor de las suertes,que eres un locutor como la copa de un pino,y ante todo se te nota que lo vives y lo llevas en la sangre porque te sale superorgánico.A Silvia no me la imaginaba tan desenvuelta o que se enrrolla como se dice acá,pero magnifica,todo en su justa medida,que
no sienta que habló mucho ni nada de eso.¡Felicidades¡
Un peazo de entrevista que es muy interesante y creo que esto pinta
mas bien que el carajo(como decimos en el Caribe).
Oye por cierto,¡que bien la "Samba de una sola Nota",muy bonita versión.Ya conocía el tema claro,pero esta versión esta genial.
¡Esto es para hacer una fiesta tio¡
Me quedo oyendo el tema posterior a la entrevista que estaaaa.....¡Kañonnn¡ :guitarraelec: :D :yeah: :platano: :guitarra:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#111 por Tony (Scorpmusic) el 19/01/2006
sacio100 escribió:
...a mi tambien se me queda la ventanita en blanco del reproductor y silencio abosiluto :(

snif... snif .... :(


Descargate Opera 8.50 build 7700 de aquí:
http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=947

¡¡....y a navegar ¡¡ :cascos: :hispasonic: :birras: :hs:
Subir
PedroMiras
#112 por PedroMiras el 20/01/2006
me alegro mucho que lo hayas solucionado ScorpMusic y que te gusten los programas :D.
sacio100 sera cosa de tu navegador, como dice Scorp, prueba el opera o el firefox y a ver que pasa.

saludetes
Subir
Tony (Scorpmusic)
#113 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
PedroMiras escribió:
me alegro mucho que lo hayas solucionado ScorpMusic y que te gusten los programas :D.
sacio100 sera cosa de tu navegador, como dice Scorp, prueba el opera o el firefox y a ver que pasa.

saludetes


Hola Pedro,pues si que me gustan y ya no se cuantas veces he repetido
la cuña incluidas las anteriores que no habia escuchado(aun soy nuevo aquí :) )
y me gusta mucho todo lo que estoy oyendo.
A sacio100 le sugiero que se decante por Opera,porque Firefox va bien,pero aun teniendo Firefox(que no me lo he desinstalado)..no conseguia escuchar la cuña 6 ni usar los emoticons.Fué con Opera con la que hasta ahora va sobre ruedas aunque con menos rapidez que cuando entre pero va muy bien.
IE está dando muchos dolores de cabeza,y eso que está respaldado por el'gigante'Microsoft.Saludos :D
Subir
PedroMiras
#114 por PedroMiras el 23/01/2006
me alegro ScorpMusic , que te hayan gustado :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#115 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2006
Ah¡..y no quiero pasar por alto en ningun caso darle la enhorabuena a Silvia tambien por su tema que me ha gustado mucho(es que llevo unos dias en tantas cosas 8-[ ...),es un tema que suena fresco y muy agradable.
¡ Seguimos en frecuencia con RADIOSONIC¡ :cascos:
PD: Pedro,no te creas...yo tampoco acabo de encontrar la pronunciacion del tema de gun_monkey :lol: ...pero ¡es un temazo¡...Agur :D
Subir
GunMonkey
#116 por GunMonkey el 23/01/2006
Es que no ponéis atención...

:wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#117 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2006
:desdentado:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#118 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2006
wee... :roll: .waaew....es que no me sale.. :lol: .
Subir
PedroMiras
#119 por PedroMiras el 24/01/2006
:lol: esque esos titulos de temas tan "modelnos" [-X

:twisted:
Subir
Soyuz mod
#120 por Soyuz el 24/01/2006
Si se os queda la ventana en blanco, es porque vuestro navegador no tiene el plugin Flash instalado, o tiene alguna dificultad con él...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo