Una curiosidad

  • 1
Davewise
#1 por Davewise el 31/03/2004
Hola a todos

Alguien sabe cual es el formato de los cd's de samples del kontakt???

Que tal estan??

Se venden por separado??

Se pueden usar con halion??

precios.

Es por no cambiar de sampler


Tantas preguntas y tan pocas balas.

Gracias por anticipado.

1Saludete!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 31/03/2004
Increíble-ble.

Toma una madalena.

Kontakt admite AKAI, y creo que también coge Kompakt y Battery. Los CDs de muestras de Kontakt van en formato nativo: los ficheros wav de la muestra más un fichero NKI con la información del instrumento.

¿Gano el guarro con qué guarro?
Subir
Davewise
#3 por Davewise el 31/03/2004
je, je... quedan unos segundos para el momento mas embarazoso de tu vida.... es coña.

Gracias Nachenko. sabes si estan bien los instrumentos? me interesan baterias que suenen heavy y bajos para rock-heavy.

No acabo de encontrar un buen bajo para el halion.

Es facil utilizar Kontakt?

Halion no lo domino pero me voy a apañando...

Un batido de sambuca para ti. Saludetes
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 31/03/2004
No tengo ni idea de las bibliotecas de Kontakt, la verdad. Pero si eso es lo que te interesa, es posible que haya algo más específico: un CD de samples de batería en formato WAV o battery (que puedes cargar en Kontakt), y en cuanto al bajo y la guitarra, quizá el Slayer 2. Yo tengo el Slayer 1 (viene con FLStudio 4 by the face) y no se portaba mal del todo. Quizá de la versión 1 a la 2 haya habido mejora suficiente como para solucionarte la papeleta.

Y hay que depilarse antes de salir de casa con ese vestido. ¡Y no me refiero a las piernas!
Subir
Davewise
#5 por Davewise el 31/03/2004
Lo que me interesa realmente son instrumentos para halion, no soy muy habilidoso, por que aun no controlo el halion, para montarme el instrumento a partir de las muestras.

Me han dejado el drum kit from hell, que en teoria deberia valer pero no consigo cargarlo en el halion, tengo las muestras pero no se cargar el instrumento.

El slayer del fruty no me suena demasiado bien, investigare mas...

Las guitarras son un mundo aparte, prefiero grabarlas yo mismo, no creo que ningun instrumento virtual o sinte sea capaz de ofrecer el sonido de una guitarra real, ni de cerca, y sobre todo con distorsion, mucha distorsion, distorsion en posicion matar no en aturdir...
Ademas mi guitarra no es la tipica encordada para una bestia parda zurda pero creo que le da mil vueltas a cualquier sonido sintetico.

Me centro en cnseguir un bajo y una bateria creibles.

Hay una bateria del halion que no suena mal del todo, no es muy heavy pero antes la teniamos en midi asi que esto nos suena mucho mas real...

El bajo es el que nos mata.

Gracias por todo, mas saludos.
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 31/03/2004
Gana el guarro con que guarro.
Puestos a preguntar, ¿qué sampler lee sf2?.
La verdad es que no tengo muchos conocimientos de esto, porque no los uso, pero estoy interesado en comprarme la BCA 2000 de behringer y ésta no admite sf2. ¿Cómo los podría suplir?.

No creíais que íbamos a matar al puto osito Koala.
Subir
Davewise
#7 por Davewise el 31/03/2004
Soy un menos mola, nunca puedo contestar nada mis conocimientos son muy limitados.

srcsrc quieres un sampler hardware (para que yo me entere) y cargarle soniditos de samplers virtuales????

aluciono con vosotrso, no dejais de ser mis idolos.

Que tipo de musica haces?

Lo dicho soy un menos mola, ya sabeis que tocarme

Saludetes
Subir
srcsrc
#8 por srcsrc el 31/03/2004
Buddy time, buddy time, cross the USA,
Buddy time, buddy time, yeah, yeah, yeah.

Bueno, sampler hardware no, había pensado en un VST, o algo así.

PD: Que alguien le cambie el nombre a este hilo. :mrgreen:
Subir
srcsrc
#9 por srcsrc el 31/03/2004
Imagen no disponible
Subir
qk
#10 por qk el 31/03/2004
[pobre Arka, tarde o temprano leerá el hilo, y es de los que le matan]
Subir
srcsrc
#11 por srcsrc el 31/03/2004
He oido gatos follando con más oido que este chaval. Fairlane se revolvería en su tumba si no fuera por que el muy mamón ni siquiera ha muerto.
Pero sigo esperando la respuesta de lo del sampler y los sf2.
Y si es gratuito, pues mejor.
Subir
srcsrc
#12 por srcsrc el 31/03/2004
He oido gatos follando con más oido que este chaval. Fairlane se revolvería en su tumba si no fuera por que el muy mamón ni siquiera ha muerto.
Pero sigo esperando la respuesta de lo del sampler y los sf2.
Y si es gratuito, pues mejor.
Subir
kilometro
#13 por kilometro el 31/03/2004
hola:

el sfz es el mejor sin duda ninguna para sf2 si solo quieres reproducirlos, ademas es gratis. suena como ninguno, ademas es capaz de reproducirlos de diversas formas....
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 31/03/2004
NO recomendaba el Slayer para las guitarras, sino para lso bajos, que es para lo único que lo he usado yo alguna vez, y para eso se porta un poco mejor.
Subir
srcsrc
#15 por srcsrc el 31/03/2004
kilometro escribió:
ademas es capaz de reproducirlos de diversas formas....

:?:
¿Es posible que suene distinto a como suenan con la Audigy?
Y ¿de qué formas se pueden reproducir?
¿Algún enlace en español?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo