Curso mezcla/mastering profesional rock/metal ¿interesados?

  • 2
Sebastian
#16 por Sebastian el 11/03/2019
Hola chicos, que tal están? he terminado el programa del curso, y les quería compartir por aquí el PDF con la información para los que estén interesados.
Para los que esten interesados en saber mas, podeis llamarme al 652364353 o escribirme un mail a sebastiansendon@gmail.com

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Curso producción rock:metal Sebastian Sendon.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#18 por josh_guitarreiru el 29/10/2020
¡Buenas compañeros!

Solo quería comentar un poco mi experiencia con Sebas y sus clases ya que no podría estar más contento :D.

Di con él gracias a este hilo a finales de Febrero del presente año y des de entonces he estado (y aun continuo) haciendo clases online con él cada 2 semanas mas o menos. En 8 meses he visto como mis mezclas y mi conocimiento del proceso de audio han mejorado muchííííísimo :cuernos: . A parte de que es un tio muy majo y muy ameno, es un profesional como la copa de un pino con mucha experiencia a sus espaldas, que sabe escuchar, entender tus inquietudes y guiarte para conseguir el sonido que tienes en mente. No solo explica técnicas y trucos de mezcla, mastering y producción, sino que te explica el porqué y la filosofía detrás de las técnicas cosa que me ha ayudado mucho a la hora de tomar decisiones en mis mezclas. Además, el poder enfocar las clases en base a mis proyectos y disponer de su feedback, consejo y poder resolver todas mis preguntas es todo un lujazo! Recomendable al 200%

Y nada, no me enrollo más! ¡Un saludete! :hola:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo