Info sobre profesores de la escuela microfusa Barcelona

fagedoc
#1 por fagedoc el 22/07/2007
Muy buenas a todos los hispasónic@s,


llevo un tiempo en barcelona trabajando, y he estado viendo toda la oferta que existe sobre cursos, fp´s, másteres y demás en sonido. He decidido que voy a hacer la "carrera de sonido" (básico+profesional+especialización) en microfusa, que por cuestiones de horarios me viene mejor, a parte de haber ido a la escuela y ver que tienen buenos equipos.
He estado buscando información sobre los profesores, xo la verdad es que no he encontrado mucha (este link pone algo, aunke no mucho http://www.infocurso.com/Curso/curso_de ... 12608.html). Si alguien que haya hecho los cursos me puede hablar de que tal son los profesores, lo agradecería, ya que es lo que me falta por saber para terminar de decidirme.


Gracias de antemano, y feliz veranito

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_mirall
#2 por fran_mirall el 22/07/2007
hola fagedoc, yo hize la carrera de sonido hace unos 2 años en microfusa. (s. basico, profesional y grabacion en estudio) y sali contento de alli. es cierto que te dejas una pasta, pero el equipo que tienen es de categoria y aprendes bastante, ya que gran parte de el curso son practicas. los profesores estan muy bien. algunos de ellos tienen su propio estudio y algunos son productores reconocidos, quizas lo unico que no veo positivo es que la bolsa de trabajo no funciona tan bien como prometian, pero bueno... quizas sea por que elegi estudio, es posible que en sonido directo (intuyo) haya mas curro (en barcelona). tambien, con el paso del tiempo me viene a la cabeza que con la pasta que me deje podria haber pillado "buen" equipo, pero desde la serenidad creo que hize bien, ya que a lo poco que tengo hoy le puedo sacar provecho. saludos!!
Subir
fagedoc
#3 por fagedoc el 22/07/2007
Gracias por la información Fran, x cierto, somos tocayos!! :)
Bueno, seguiré investigando en la red a ver k encuentro sobre los profesores, k al final creo es de lo más importante en una escuela así.

saludoss
Subir
fredemico
#4 por fredemico el 25/07/2007
Aquí tienen algo, queda algo escondido...pero lo he encontrado. Yo estudie hace años...(+ de 15)...y eran otros profesores, pocos...:cry: pero buena gente.

http://www.microfusa.com/formacion/cont ... &plegat=30

Saludos.
Subir
fagedoc
#5 por fagedoc el 25/07/2007
Gracias hombre, esto es lo que buscaba, si q estaba escondidillo, pero en la misma pag de microfusa, upssss.... jejeje!!

venga un saludo
Subir
XapitU
#6 por XapitU el 25/07/2007
Buenas.

Primero animarte por la decisión que has tomado.

Yo estuve estudiando ahi y sali contento, preparado y con curro. Tambien he de decir que me lo curre lo mio. :P

Sobre los profesores, en casos asi, es lo mas importante de la escuela, ya que si tienes el mejor equipo pero si no te enseñan a usarlo correctamente...
en este caso, estate tranquilo, porque hay un muy buen equipo. Algun profesor patillero ha habido, pero ahora mismo no hay ninguno.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.

PD: no hubiera sido mejor preguntar antes de inscribirte? :P
Subir
fagedoc
#7 por fagedoc el 26/07/2007
Buenas Xapitu,

llevo preguntando unos cuantos meses, he contactado con gente que ha estado en la escuela, por eso que ya casi lo tenia decidido hace tiempo... asi que lo que me faltaba era opinión sobre los profesores, y más o menos ya me he hecho una idea de k tal pueden ser... vamos que esta semana voy a hacer la reserva de plaza!!!
Por cierto, tú que especialización hiciste? a mi me interesa la de creación de sonido, con el reaktor y tal... a ver k tal.

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo