Donde estudiar?

airamhdez
#1 por airamhdez el 25/01/2006
Hola, voy a lanzarme despues de mucho tiempo pensando y ahorrando, a hacer un curso de sonido bueno (y digo lanzarme porque soy de tenerife y me cuesta ir para alla sin saber nada de lo que hay por hay, asi que si me podeis ayudar se lo agradeceria), el caso es que he estado mirando dos opcione crash y microfusa, no se si hay algun otro mas, y quisiera si alguien ha estado o sabe, como van estos, me orientara un poco, cual es mejor de cual sales mas preparado para currar etc... Tengo un pequeño estudio aqui en Tenerife y llevo años en esto de tecnico y eso, pero a la hora de la verdad no tengo nada (titulacion me refiero) para currar en alguna empresa o tv potente.

bueno si alguien me puede orientar se lo agradezco, quisiera meter mi dinero en algo bueno :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 25/01/2006
ese airamm tinerfeño :P colegas sabes bastante mas que yo :p pero se esta empezando a oir por nuestra isla kosas de microfusa.. que si esta de puta madre que si nadas mas acabbar ellso te buscan el curro.. clases muy didaktikas buen precio Etc! aver si alguien mas especializado te dice... o metete a rebuskar por la pag de microfusa.. Saludos desde La Laguna
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 25/01/2006
Ni puta idea, pero suerte ;-)
Subir
Evergrey
#4 por Evergrey el 25/01/2006
Microfusa tiene una buena reputacion, si vas a bcn, pero si vas a madrid yo elegiria el ces que creo que esta de puta madre. Hagas lo que hagas no pases por CIDISI (asturias) pa que contate neno.......
Subir
jorgillo
#5 por jorgillo el 25/01/2006
Yo tambien soy canario. JEJE esas afortudas!!!!
Creo que toy en tu misma situacion,pero yo toy trabajando. Opte por el curso de sonido online de microfusa. puedo estudiar durante el año la teoria y si apruebas, haces un mes de practicas intensivas en Bcn, en septiembre. El titulo es el mismo que cursar alli mismo.

Ya lo he empezado y el temario es muy interesante.

mirate la info:
http://www.microfusa.com/formacion/onli ... %20on-line
Subir
pichin
#6 por pichin el 25/01/2006
hola, es el primer mensaje que escribo en este foro. Yo estudie en el CES y aunque no esta mal, os puedo decir que si pudiera lo haria en SAE. Tienen mejor equipo que el CES o el CEV y por lo que me han contao, dan mejor formación.

Lo unico esque no tendrás un título offial en españa, de ti depende...
Subir
Moonvic
#7 por Moonvic el 25/01/2006
Hola!

Yo estudio en microfusa y la verdad es que estoy muy contento. Si llevas un tiempo currando de esto quizás al principio se te repetirán cosas, pero seguro que aprenderás cosas básicas que quizás no sabías. El tema de bolsa de trabajo, sobre todo tienen contacto con empresas de directo (es donde hay más curro) pero al principio quizás estés de prácticas y sin cobrar.

Otras escuelas conocidas aquí en Barna son Mk3 (más cara, más tiempo y más horas) y Sae (escuela internacional, algo más cara también).
Subir
Kaotik Haveacow
#8 por Kaotik Haveacow el 26/01/2006
yo me voi en abril a microfusa, te viene conmigo y piyamo piso a mitad? que estan de precios....... yo no ronco, se limpiar, se cocinar....

jajaja saludos
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 26/01/2006
Ui ui ui,yo creo que estas escuelas solo te sacan el dinero,eso de que nada mas acabar te buscan curro?:S eso quien te lo a dicho?en fin...cada uno que aga lo que quiera con su dinero.
No obstante decir,que con este pedazo de foro para que gastarse el dinero en ir a microfusa o otras escuelas?¿
Un saludo y vosotros vereis
Att Sergi
Subir
S3RG1MAC
#10 por S3RG1MAC el 26/01/2006
Decir que ese dinero mejor invertirlo en clases de musica,si esque no teneis conocimiento de ello!manejar un sequenciador y cuatros programas son 4 horas contadas.
Un saludo
Att Sergi
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 26/01/2006
y en puerta bonita en Madrid? ciclo superior de sonido...coste: 1 euro.....
Subir
Moonvic
#12 por Moonvic el 26/01/2006
Hola!

Yo llevo paseándome por hispasonic y buscando información sobre audio en internet unos 2 años, y sobre instrumentos unos cuantos más. La verdad es que he aprendido mogollón, pero hay conceptos de base que nunca los había tenido tan claros como ahora que los aprendo en clase y tengo un libro que me explica exhaustivamente los temas. Antes me sentía que tenía mucha información pero algo suelta y esparcida, ahora no.

A partir de ahí, que cada uno/a haga lo que quiera con su dinero, per para mí vale la pena estudiar sonido. Además, queramos o no estamos en un mundo donde haber estudiado en un ámbito te abre las puertas para curro dentro de éste.
Subir
S3RG1MAC
#13 por S3RG1MAC el 26/01/2006
Moonvic,
" Además, queramos o no estamos en un mundo donde haber estudiado en un ámbito te abre las puertas para curro dentro de éste. "
si tu lo dices...
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 26/01/2006
Díselo a los periodistas. A los biólogos. A los licenciados en Filosofía, en Historia, en Derecho...
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 26/01/2006
algo si te abre estudiar....por lo menos hacer contactos en un mundo tan cerrado....los profesoras saben que existes....los estudios buscan en gente por los módulos...los profesores tienen amigos...existen las recomendaciones..siempre es mejor creo yo tener algo de eso que estar en tu casa sin que te conozca nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo