Donde estudiar?

airamhdez
#46 por airamhdez el 30/01/2006
Bueno creo que como dice moonvic por tiempo (sobre todo ya que soy de tenerife) y por dinero, me voy a microfusa en abril, auque me quedan dudas de cev madrid y microfusa que opinan entre esos dos? tengo un amigo que estudio alli y dice que aqui en tenerife esta bastante valorado este curso del ces nose....
Ahhh y por cierto y muy importante las clases en microfusa y ces son en castellano verdad???

por cierto gracias a todos por los datos jeje ya por lo menos me voy orientando
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feadur
#47 por Feadur el 30/01/2006
A la hora de la verdad tanto en la uni, como en el fp, me he encontrado con casos como el tuyo, Hardware_Mister, y la mayoria de los profes cambian a Castellano por respeto. Algun que otro capullo te encontraras, claro, pero no es lo general ;)
Subir
quebone
#48 por quebone el 30/01/2006
Feadur escribió:
Algun que otro capullo te encontraras, claro, pero no es lo general


¿¿¿¿¿??????????
Subir
quebone
#49 por quebone el 30/01/2006
Feadur escribió:
Algun que otro capullo te encontraras, claro, pero no es lo general


¿¿¿¿¿?????
Subir
Feadur
#50 por Feadur el 30/01/2006
Alguien escribió:

Feadur escribió:
Algun que otro capullo te encontraras, claro, pero no es lo general


¿¿¿¿¿?????


Me refiero a que hay algun profesor que te suelta un moco acerca de ue no le da la gana hablarte en castellano.
Subir
Adrián Castro
#51 por Adrián Castro el 06/02/2006
Hablais como si todos quisierais ser musicos o algo asi, yo ire a microfusa en abril a hacer cine,y aqui nadie dice exactamente lo que va a hacer en microfusa?¿¿?'¡
Subir
Feadur
#52 por Feadur el 06/02/2006
Yo hice el modulo de sonido basico y sonido profesional :P
Subir
Vïtek
#53 por Vïtek el 07/02/2006
Otra interesante opción es estudiar el ciclo formativo de grado superior de sonido. Son dos años, y se trata de un estudio con reconocimiento formal. Y además es gratuito.
Suerte :wink:

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.j ... rofesional
Subir
lebit
#54 por lebit el 07/02/2006
Buenas!! Pues yo estudié hace año y medio en microfusa y no lo recomiendo. Pillé el cambio d instalaciones y, aunque las nuevas instalaciones estan bien, el nivel de implicación del profesorado me decepcionó; asi como la bolsa d trabajo (a mi no me hallegado ni una oferta en año y medio) van x la pasta d forma descarada. No lo recomiendo. Tampoco MK·3, ni el CEV. Sae quizas vale la pena si tienes intención de finalizar los estudios en Londres o Australia. Ahí si hay formación de calidad, en España, por desgracia, no.
Subir
DjNatura
#55 por DjNatura el 07/02/2006
Yo me decanto por pasar horas y horas en mi propio estudio
Subir
michelles
#56 por michelles el 26/01/2018
Hola

Me llamo Michelle y estaba interesada en meterme en un curso de sonido intensivo que tampoco dure tanto tiempo. El caso es que en Internet hay muchos precios y muy pocas referencias, por eso les escribo a ustedes con el objeto de que me aconsejeis en Madrid o Barcelona si sabeis de algún curso con buenas referencias y de precio no muy elevado. Me han comentado unos amigos de esta web https://titulofp.com pero no tengo ni idea de como es y si son confiables.

Un saludo, espero su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo