Curso de produccion musical

FranJota
#1 por FranJota el 24/08/2010
Hola a todos!
Pongo esto en este apartado porqe no estoy seguro de donde va. Me gustaria qe me orientarais sobre cursos y demas estudios sobre produccion musical, ya qe es un poco frustrante tirarte tu tiempo intentando entender temas de compresion, equalizacion, masterizacion, etc. y ver qe avanzas pero muy lento. La verdad qe me gustaria estudiarlo a modo de asignatura y entender lo mejor posible el tema de compresion frecuencias etc, asi a la ora de producir are realmente musica y no una pelea a muerte con los compresores y EQs jajaja

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 25/08/2010
Puse en google "produccion musical pdf" y me salieron un mogollon de ebooks.
Mi recomendacion es que te agarres uno solo y te lo dev/bores una dos o tres veces.
anda viendo videos de mezclas que hay en la red o en esta misma pagina, y practica, con equipos un poco decentes.
Creo que tienes algo de pereza porque si quieres organizarte lo harias solo, con algun cuadernillo de apuntes.
Bendiciones.
Subir
FranJota
#3 por FranJota el 26/08/2010
jang escribió:
Puse en google "produccion musical pdf" y me salieron un mogollon de ebooks.
Mi recomendacion es que te agarres uno solo y te lo dev/bores una dos o tres veces.
anda viendo videos de mezclas que hay en la red o en esta misma pagina, y practica, con equipos un poco decentes.
Creo que tienes algo de pereza porque si quieres organizarte lo harias solo, con algun cuadernillo de apuntes.
Bendiciones.

SI, si, asta aora e echo eso empaparme montones de videos y articulos a puñados y tomando notas de lo mas importante, y como no, practicando mucho, pero qerria estudiarlo a un nivel mas profesional.

gracias.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/08/2010
Alguien escribió:

SI, si, asta aora e echo

Ejem... "hasta ahora he hecho..." que duele a la vista :?
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 26/08/2010
Justo dentro de este foro, en el post-it de arriba "Inicios en Home-Studio / Como grabar con el ordenador?" hay un montón de información sobre los temas que solicitas muy bien ordenados, y muy bien explicados!
Echale un vistazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo