Curso turntablism en Sevilla a finales de MAYO 2006

Koitz_roller
#46 por Koitz_roller el 11/05/2006
DJ Zeth es la mitad de H Mafia. La verdad es que el tio le tira bastante bien, ademas es coleguita del Lexmerk.

Lo de las clases magistrales te lo digo tambien para seguir, no es una idea cancelativa de la otra. Ademas, digo un poco lo de los bares porque si lo que buscas son clientes, en algun local en el que pase gente, tambien puedes encontrar futuros alumnos. Lo mismo que pasa con los conciertos, que al final te vienen los chavales a preguntarte y tal. Mostrar lo que sabes y dar a conocer que enseñas es un buen reclamo. La epoca que enseñaba a patinar lo que hice para sacar algunos clientes es dar vueltas por mi ciudad pegando carteles en patines. Si no quieres dar clases magistrales siempre puedes hacer mini exhibiciones en locales cercanos y repartir tarjetas.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aleix Dako
#47 por Aleix Dako el 11/05/2006
Estaria bien acer un curso en BCN, xo kreo k lo de microfusa se an pasao un poko muxo kn el precio, :roll:

Para el k keria ver al Uvedoble en accion, io tengo unos cuantos videos suyos, me lo baje d aki:
http://www.4x4hiphop.net/maquetas.php?op=Video
Busca para bajo xk ia ace tiempo k stan..

Salu2!!! :wink:
Subir
uvedovle
#48 por uvedovle el 11/05/2006
Bueno, con respecto a mis videos; haber si vais a ver los antiguos del todo y me vais a decir que soi un matao!! jaja

Koitz_roller lo que dices de las clases magistrales, esta bien.


Seguimos por aqui...
Subir
SrMEKE
#49 por SrMEKE el 12/05/2006
Ahora me haceis dudar.. no se si eran 180 o 150.. pero pal "caso" patatas... también depende de quien te de el curso, si lo imparte un campeon, con mil años de experiencia en campeonatos, cursos y exibiciones no es lo mismo que un pive que "rasca muy bien"... donde mas de 60€ no se pagan xDDD Al menos yo no lo pagaba.

Un saludo.
Subir
djjapy
#50 por djjapy el 15/05/2006
yo he pagado por cursos d turntablism en madrid pero por gente k merezka la pena, no le daria mi pasta a cualkiera la verdad, ademas k es bastante facil engañar a alguien con esto del turntablism
Subir
uvedovle
#51 por uvedovle el 15/05/2006
estoy de acuerdo contigo
Subir
uvedovle
#52 por uvedovle el 29/05/2006
Bueno, pues deciros que hemos suspendido el curso por falta gente, no hemos conseguido completar hasta las 10 plazas.

Gracias a la gente que me ha echado una mano, que ha sido mucha.

Ya veremos si mas adelante si sale algo...



Darle caña al turntablism kiyooo!
Subir
Koitz_roller
#53 por Koitz_roller el 30/05/2006
Joder tio, lo siento mucho, porque es una iniciativa menos que hay en esto del turntablist. Weno, espero que mas a delante se pueda montar alguna otra cosa.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#54 por SrMEKE el 30/05/2006
Que mal ... :(

Aqui en Vigo hay cursos de Techno, House, Dance todos los años... creo que ya llevan unos 5 o 6; de Turntablism, pues hubo uno el año pasado, a ver si el que viene se repite que este año el profe anda liao con el DMC XDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo