Da capo, fine, segno y etc.

Qub
#1 por Qub el 12/01/2008
Buenas para todos, se trata de "da capo", "fine", "segno" y estas cosas, como indicarlas y hacer posibles en sibelius no hay problema, pero para que el playback lo cumpla? El otro día me lo preguntó un amigo y la verdad es que en aquel instante no pude encontrarlo.. Alguien controla? Ejemplo concreto - tocamos 12 comases, después "da capo" y acabamos en 6 compás donde pone "fine".

Gracias!

Q.
Subir
ok
#2 por ok el 12/01/2008
Tu problema es que no estas escribiendo a modo de TEXTO DE TEMPO. Sobre la barra de compas, presiona Alt-Ctrol-T. Y ahi, escribe tu "Coda", "Fine", "D.C.", o lo que sea... Debe funcionar sin problemas.

Saludos!
Subir
Qub
#3 por Qub el 13/01/2008
gracias betances!

saludos ;)

q.
Subir
ok
#4 por ok el 15/01/2008
De nada Qub...

Por cierto... Se habran dado cuenta de que tenemos casi el doble de temas del que tiene finale??? Este foro como que va pa'lante!!!!

A poco sibelius no es el mejor??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 15/01/2008
A ver si va a ser que tienen menos dudas! :roll: #-o
Subir
ok
#6 por ok el 16/01/2008
Claro que tiene menos dudas!!!! tiene menos nuevos aprendiendolo. Aca cada vez tenemos mas nuevos preguntando!!!!
Subir
Qub
#7 por Qub el 16/01/2008
jeje, Sibelius es el mejor, eso está claro :D
Subir
ok
#8 por ok el 17/01/2008
Nunca Qub ha tenido tanta razon junta en un solo comentario tan conciso.... :lol:
Subir
Guille_San
#9 por Guille_San el 01/02/2008
No lo se, de lo que estoy seguro que aca contamos con un guia de fierro que es betances jeje. No es por adulón, pero me ha sacado de varios apuros, y veo que tiene una constancia admirable. Así lo mejor es elegir sibelius XD


Un saludo
Subir
ok
#10 por ok el 08/02/2008
Jajaja, gracias chico... :oops:

PEro Areapiano parece tener un conocimiento mas profundo en el asunto sibeliusistico... NO se si es por mas viejo (ya sabes lo que dicen: mas sabe diablo por viejo que por diablo), o si es por mas jurungón, pero él tambien me ha dado unas soluciones que ni te cuento...

:mrgreen:
Subir
chuequillo
#11 por chuequillo el 30/08/2011
betances escribió:
Tu problema es que no estas escribiendo a modo de TEXTO DE TEMPO. Sobre la barra de compas, presiona Alt-Ctrol-T. Y ahi, escribe tu "Coda", "Fine", "D.C.", o lo que sea... Debe funcionar sin problemas.

Saludos!

Hola betances, el tema es que no me figura en el sibelius 3 cuando presino Alt-Ctrol-T, sólo me figuran el segno, pero no DC al segno, ni tampoco me puede reproducir D.C. al segno en audio.
Saludos!!
Subir
Misael Elizondo Salinas
#12 por Misael Elizondo Salinas el 11/11/2017
Hola quisiera saber como pongo el coda, segno, o el dc como indicaciones encerrado en un recuadrito?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/11/2017
Edita el estilo de texto Repetición (D.C/D.S./A Coda) En la pestaña Borde marca la casilla Cuadrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo