¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

Yoberog
#16 por Yoberog el 08/11/2014
#15 me lo pido!

otra cosa que me da rabieta: sacarme un moco pegajoso, de esos que no puedes hacer pelotilla por que no es lo suficientemente solido, y por muchas vueltas que le des SIEMPRE se queda pegao en los dedos; luego intentas pegarlo en la mesa o en la silla o donde sea y el CABRÓN siempre acaba en la yema de los dedos. Entonces pones en práctica el plan B: lanzarlo a modo de catapulta con el pulgar: CRASO ERROR, el rebelde se te queda en la UÑA, desafiando a las leyes de la física elemental, pegado como una lapa, adherido cual posit biológico, agarrado como un condón de velcro a un chocho peluo... !¿PERO QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 08/11/2014
La falta de Civismo,lo veo a diario y no pasa un minuto que no presencie algún acto incivico,que yo también haré alguno pero inconscientemente,no por que pase de todo como hace la gente,la gente va a la suya y se la suda si con sus actos perjudica a los demás,empezando por el gilipollas que vive encima mia que hace ruido a partir de las 22 horas y acabando por la gente que constantemente da lecciones de ética y moral cuando se pasan todo por el forro.
Subir
perla666
#18 por perla666 el 08/11/2014
Los tocapeloTAS que llevan el móvil con la musica a toda castAna sin cascos.
Un día ya me levanté del asiento del autobús y le dije a uno....
"Si quieres te dejo unos cascos"

La verdad, el chaval fue educado y quito la musica. Pero era para pegarle una galleta a mano habierta y quitarle el móvil....
Subir
Hernán Ariel.
#19 por Hernán Ariel. el 08/11/2014
#18 Eso pasa a menudo, dan ganas de darle con toda ostia!
Subir
Hernán Ariel.
#20 por Hernán Ariel. el 04/03/2015
Me da por las pelotas la gente que maneja el automóvil para el orto, ellos no se dan cuenta que cualquier pelotudez que salga mal puede afectar de manera seria a peatones, motociclistas, ciclistas e inclusive a otros automóviles...
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 04/03/2015
Hernán-Ariel. escribió:
automóvil para el orto


Se que es un modismo porteño; pero eso es conducir un coche-consolador anal, tremendo artilugio...
Subir
mannwe
#22 por mannwe el 04/03/2015
Estoy hasta la polla de los abuelos tagardinas, estos que recogen a los niños en el colegio, y se creen que tienen dispensa para todo. Invaden literalmente la calle, sin respetar tráfico, ni señales, ni la madre que los parió. Y encima, si no pasas a 1 por hora te ponen mala cara.
Y todo esto con el beneplácito de la policía local. Luego, uno, como buen gilipollas, aparca, y tarda sus buenos 15 minutos para recoger al peque, por ser algo cívico y no subirme a la acera (que es la zona menos transitada, por cierto).
A veces imagino que no hay niños de por medio....y acelero....acelero.....ahggggghhh
Subir
Reinbeat
#23 por Reinbeat el 05/03/2015
Me da rabia, :
cuando voy en la autopista a 120 y me adelanten como si fuese a 80.
Subir
Origami
#24 por Origami el 05/03/2015
Me da rabia los padres que van con los carritos de bebé y se creen que tienen bula para golpearte con ellos, y encima la gran mayoría ni se disculpa siquiera.
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 05/03/2015
#22 y cuando los niños se van de colonias y una horda de famiorcos se ponen a saludar a los niños desde la calle sin importarles que ellos puedan estar paralizando el mundo..se pueden tirar una hora saludando. Hijos de puta!!

Pero lo que me da mas rabia es la palabra rabieta:estonova:
Subir
Monza
#26 por Monza el 05/03/2015
Cuando las cosas no hacen lo que yo quiero...

Me explico, un ejemplo que me paso ayer: estas comiendo con tenedor y cuchillo, pones el cuchillo apoyado entre el borde del plato y la mesa, y este se cae al suelo... vuelves a hacer la misma operacion, esta vez mirandolo con cara de asesino, y ves como va caiendo poco a poco a punto de repetir la misma accion... podrias ponerlo de otra forma, pero sabes que fisicamente es posible ponerlo de esa manera porque lo has hecho millones de veces... pero resulta que ese dia, las leyes de la fisica van por otro lado...

Es como si cobraran vida... generalmente pasa en dias que voy estresado o que tienes prisa por alguna razon...

Otra cosa cotidiana es conduciendo, especialmente los que en vias de mas de un carril de circulacion van por la izquierda sin razon aparente porque van lentos... una cosa es que en la siguiente rotonda vayan a la izquierda, o que generalmente vayan rapidos y asi no tienen que cambiar de carril constantemente... pero tener que adelantar alguien por la derecha, pasar la rotonda y ver que siguen recto y todavia por el carril de la izquierda y a paso de caracol, argfffffhhhhhhhhhggggg!!!!!!!!!
Subir
Cassini
#27 por Cassini el 05/03/2015
A los huele culos que van detrás de ti en la carretera y presionandote (yendo por tu carril) para que aceleres sin dejarte ir a tu ritmo.
Subir
Monza
#28 por Monza el 05/03/2015
#27 Yo freno... intencionadamente...
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
#23
Y a mí.
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
#24
Pues anda que lis que van con pantalón de deporte enseñando todos los pelos corriendo por las aceras saltando entre viejos y paseantes, con ese suplemento moral de que estoy haciendo deporte, ojo...
A esos, y a los que digan o escriban incidencia o recepcionar, a galeras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo