Dar de baja licencia traktor

#1 por F.DLa Vara el 05/04/2013
Hola, alguien sabria como dar de baja a una licencia traktor? a ver que me explico...

voy a support luego contact support y luego ya me pierdo del todo... jeje y encima que el ingles no lo domino pues estamos bien...
tambien e intentado mandar un correo pero me lo devuelven y pone esto...


Dear customer,

your mail could not be accepted, because a ticket number
was not found in the subject of this mail.

This could have the following reasons:

- when writing an email to us, you have accidentally used an email
address which is used exclusively for ticket return emails. Therefore
your email could not be processed. Please always use the according
contact form for your initial request:

http://www.native-instruments.com/en/company/contact-ni/

- you have replied to an email from us, and changed the subject of
your response. Please respond again to our mail by using the response
function of your email program, leaving the subject unchanged!

Thank you!

Your Native Instruments Customer Support


Liebe Kundin, lieber Kunde,

Ihre Email konnte nicht angenommen werden, da im Betreff keine
Ticketnummer gefunden werden konnte.

Hierfuer koennte es folgende Gruende geben:

- Sie wollten an uns eine Email schreiben, und haben dabei
versehentlich eine Adresse verwendet, die nur zum Empfang von
Antworten auf bereits existierende Tickets vorgesehen ist. Daher
konnte Ihre Mail nicht bearbeitet werden. Bitte verwenden sie zur
ersten Kontaktaufnahme stets das passende Kontaktformular unter

http://www.native-instruments.com/de/company/contact-ni/

- Sie haben eine Email von uns mit der Antworten-Funktion Ihres
Emailprogrammes beantwortet, beim Schreiben der Antwort aber die
Betreffzeile geaendert. Bitte beantworten Sie die Email erneut, und
lassen Sie dabei die Betreffzeile unveraendert!


Vielen Dank!


A ver si alguien sabe algo... Un saludo y gracias!!!
Subir
#2 por Monster el 05/04/2013
No quiero ser mala onda pero acaban de abrir un post igualito hace como 2 dias

checa en el buscador antes de hacer nuevos post
Subir
#3 por F.DLa Vara el 05/04/2013
Ya e buscao pero no encuentro ni me aclaro con lo q quiero saber
Subir
#4 por Angel el 06/04/2013
Monster escribió:
No quiero ser mala onda pero acaban de abrir un post igualito hace como 2 dias

checa en el buscador antes de hacer nuevos post


Pierde sel tiempo escribiendo todo eso en vez de pegarle el link de ese post que hablas.

No lo entiendo, para eso no digas nada

:hispasonic:

Subir
#5 por F.DLa Vara el 06/04/2013
Si en el buscador no encuentro lo q necesito, tendre que abrir un post, que creo que es gratis vamos... Y digo lo mismo q tu angel gracias
Subir
#6 por digitalfactor el 06/04/2013
#5
aunque sea gratis no hay que abusar, que sino el foro luego es infumable.

Y si hay muchos post preguntado eso...
tienes que mandar un correo al soporte de native instruments para que desvinculen la licencia de tu cuenta.
Subir
#7 por F.DLa Vara el 06/04/2013
Ya si eso lo se, pero lo mando y me devuelven todo lo q e copiao arriba, y pone algo de abrir un ticket, pero no tengo idea de nada...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo