Dar fuerza en la Masterizacion

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 28/07/2007
L3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#17 por RIMSHOT el 28/07/2007
Tú mismo sabes cuál es el problema "que tus mezclas suenan débiles",

No intentes arreglarlo en la masterización, arréglalo en la mezcla o antes (si es posible).

El secreto está en los medios.
Subir
Holy Kairos
#18 por Holy Kairos el 28/07/2007
Hola RIMSHOT, si sé cual es el problema y estas en lo cierto, pero el asunto es que cuido demasiado el clip para no arruinar el trabajo... tambien he leido que no es aconsejable en la mezcla usar tanta compresion y etc, para que luego en la masterización no se complique la cosa...

Lo cierto es que aun estoy experimentando y estoy escuchando cada uno de sus consejos... porque como ya se dieron cuenta soy un novato.

Gracias por sus respuestas.
Subir
Holy Kairos
#19 por Holy Kairos el 28/07/2007
Alfredo.Forte @ 27 Jul 2007 - 08:03 PM escribió:
L3


Wooow, bendito seas :wink: acabo de probarlo y es precisamente lo que necesitaba, ahora solo me falta aprender a usarlo como Dios manda porque aunque la mezcla logra fuerza siento que tiene como cierto desbalance en los niveles, juaz, que complicada la cosa, pero voy en plan de aprender como se debe. Suerte y gracias.
Subir
murguiapatricio
#20 por murguiapatricio el 28/07/2007
tal vez esto te pueda servir https:/www.hispasonic.com/articulo96.html
Subir
Oxiz
#21 por Oxiz el 28/07/2007
Bueno, gracias a vdbecke, supongo que empezare a usar el MaxxBass porque lo mio es la musica rap, y se sabe que lo mas importante ahi son los bajos y las baterias... asi que habra que aprender a usarlo; tambien probare el plugin de izotope y bueno... si consigo hacerme con el L3... el L2 me ha dado buenos resultados, asi que habra que probar a su sucesor.

Un saludo a todos..
Subir
eban
#22 por eban el 28/07/2007
te aconsejo algo dejen de complicarse la vida consigete wavelab y aras maravillas en 3 pasos escribeme xpancion.estudio@hotmail.com y te enseñare o escucha un tema mio eban.hispasonic.com estan masterizados en wabelab algunos pero tienen fuersa y sol lo logre con wabe en solo 5 minutos cada tema
Subir
eban
#23 por eban el 28/07/2007
te aconsejo algo dejen de complicarse la vida consigete wavelab y aras maravillas en 3 pasos escribeme xpancion.estudio@hotmail.com y te enseñare o escucha un tema mio eban.hispasonic.com estan masterizados en wabelab algunos pero tienen fuersa y sol lo logre con wabe en solo 5 minutos cada tema
Subir
Holy Kairos
#24 por Holy Kairos el 29/07/2007
Ese correo me huele a estudio de grabación que pretende conseguir algo para su propio beneficio jejeje... pero bueno te voy a agregar a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo