Dar el paso

Diajo
#1 por Diajo el 28/10/2010
Hola a todos los Hispasonicos, hace tiempo que no posteo nada, de hecho este mi segundo post. Me presentare, soy dj pero no profesional y quiero dar el paso para lógicamente hacer un directo y mi pregunta es la siguiente, ¿cual es la mejor forma de dirigirse a una discoteca, llevar tu Set en CD presentable, ir a la disco antes que “abran”, etc...?
Gracias y un saludo
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 28/10/2010
Tener material promocional es necesario : Tarjeta personal , Cd , myspace , Facebook y a ser posible una página web.

No existe una fórmula , aunque creo que lo mejor es relacionarse . Se consiguen trabajos a través de amigos o conocidos . A veces se contratan djs por internet , puedes colgar algún set tuyo en Mixupload o Soundcloud .
Un saludo y suerte .
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 28/10/2010
Me apunto, a mi tambien me interesa mucho.
Saludos

PD: man-tk, a que te refieres con tarjeta personal? presentandome y eso no?
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 28/10/2010
alexpitonzodj escribió:


PD: man-tk, a que te refieres con tarjeta personal? presentandome y eso no?


si , la de crédito déjala en la cartera por si acaso :lol:
Subir
david xaura
#5 por david xaura el 28/10/2010
Hola Diajo,bienvenido al sitio donde la musica es algo importante.....
Nadie ha nacido enseñado y todo el mundo a tenido alguna primera vez para todo....
Para comenzar,debes antes hacer una labor comercial,promocionarte,venderte darte a conocer,para que las opciones vayan ti,debes buscarlas tu primero.....

Que tipo de musica vas a pinchar?,o hacia que sitios enfocas tu trabajo de dj?
Lo que dice Man-tk,todo muy acertado.
Puedes hacerte tarjetas de presentacion,hay muchas web's dedicadas a eso,por 30 euros te puedes hacer 500 tarjetas de visita con tus datos y ofreciendo tu servicio a empresas de espectaculos,hosteleria,hoteles,etc......