Dark Teenager (Skinny Project Dark Mix)

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2005
eljulio escribió:
skinny, lo siento pero el tema no me acaba de gustar, me cansa tanto efecto, eso si, si querias hacer un tema esquizofrenico lo as conseguido.


no pasa nada. gracias por molestarte en escucharlo al menos y opinar eljulio ;) eso es lo importante.

Alguien escribió:
lo que me gusta del tema es el final.


cuando por fín termina ¿no? :D
supongo que te refieres al bizarro climax final, lleno de delay por un tubo llevado hasta el paroxísmo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 14/01/2005
hola skinny

a mí los efectos en la voz me encantan, pero tal vez te has pasado un pelín en ocasiones. pero sólo un pelín.
el bajo suena muy bien, mejor q de costumbre (sin querer decir q de costumbre suene peor)
desde luego suena bien lo q pasa es q el tema no me dice demasiado, y a mí el bombo 4x4 me cansa como ya he comentado más de una vez. pero eso ya es cada cual. al final me cansa un poco pero vaya no suena nada mal.

saludos
Subir
tajamar
#18 por tajamar el 15/01/2005
hola Skinny, le he dado una escuchada a tu tema.Si bien no es mi estilo, puedo decirte que la base suena muy bien, bien armadita. Lo que no me convence mucho es la voz, tiene unos tintes extraños que no sé... mucho no me gustan. Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/01/2005
Hey:

Gracias Origami ;) . el bajo tambien es lo que más me gusta del tema, coincido en que es el mejor bajo que he logrado hasta ahora. sé que el estilo no es de tu agrado, pero gracias por escucharlo igualmente.

tajamar, gracias tambien por escucharlo y opinar ;). la voz es muy peculiar, cierto, y si encima le he metido tanto efecto, pues si, ha quedado extraño, lo reconozco.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo