Das Ich en concierto

ArkaNoise
#76 por ArkaNoise el 19/04/2004
Aqui os dejo la que mejor me quedó. Por cierto no recuerdo a nadie de rojo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gontchita
#77 por Gontchita el 19/04/2004
gracias por la afoto!!! te quedó muy bien.yo tampoco recuerdo ver a nadie perplejo por allá :mrgreen: pero si a varios tipos con cámaras... yo taba más atrás durante el chou, por miedo a stefan, como ya dije xD
Subir
Origami
#78 por Origami el 20/04/2004
yo sigo insistiendo, aunq me odieis :oops: que los das ich han ido en declive desde staub. :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#79 por ArkaNoise el 20/04/2004
Origami, yo sigo insistiendo, aunq me odieis que los das ich han ido en declive desde staub.
----

Pero este ha sido su declive: genios (die propheten)-------->Muy buenos (antichrist)
Subir
sivsfa
#80 por sivsfa el 20/04/2004
Origami escribió:
yo sigo insistiendo, aunq me odieis :oops: que los das ich han ido en declive desde staub. :mrgreen:


que si, que si... que cada disco es peor que el anterior... de todos modos, siguen siendo mejores que muchos otros...
Subir
Gontchita
#81 por Gontchita el 20/04/2004
Origami escribió:
yo sigo insistiendo, aunq me odieis :oops: que los das ich han ido en declive desde staub. :mrgreen:


estimadissmo Origami no sea maloso... piense q tienen familias a las q alimentar, necesitan ampliar el círculo d sus amistades :mrgreen: por otro lao a mi el Morgue no me parece declive ni mucho menos, e un disco mu respetable... pa mi la cosa empezó a torcerse cuando los Re_Loqsea empezaron a salir, abusando d los re_mixes y re_fritos varios d sus viejos clásicos hasta extremos inconcebibles (incluyendo el último Re_likt q no deberian haberlo sacao tan rápio)

salúos majo
Subir
Origami
#82 por Origami el 20/04/2004
jeje la eterna discusión... mi puntuación de los cds de das ich:

satanishe verse/die propheten: 9
staub: 10
egodram: 8
morgue: 8
antichrist: 5

pero ya sabe q una de mis grandes tragedias fue cuando iba a ir a verlos a madrid en 1998 y me coincidió uno de los examenes finales más importantes con el dia del concierto...snif snif...
Subir
ArkaNoise
#83 por ArkaNoise el 20/04/2004
Estoy con Gontchita en eso de q han sacado demasiados remixes y leches, para mi gusto sin ningun interés. Es evidente q ahora apuestan por un sonido más techno, pero siguen manteniendo su personalidad, aunq los nuevos temas q presentaron no me parecieron gran cosa y hubo uno harto repetitivo (os acordais de uno q decian no se q de "apokalipse").
Subir
RevolutionSunday
#84 por RevolutionSunday el 20/04/2004
Pues vaya, aqui en BCN su concierto fue de pena. La verdad, aburrido y encima se les colgo el pc dos o tres veces hasta el punto de dejar el concierto, marcharse y santas pascuas. Se les cortaba a mitad de las canciones...uf, que desastre.

Una amiga mía muy decepcionada por la ulusion que tenia hizo una reflexion: "si los musicos de otros grupos llevan otra guitarra por si se les rompe una, porque coño no llevan otro pc??"

jajajaja :lol:


No le falta razon xD
Subir
Gontchita
#85 por Gontchita el 20/04/2004
Origami escribió:
jeje la eterna discusión...


jaja mira q somos cabezones, pero claro, esq teniendo tanta razón como tenemos es natural la insistancia xD
ya sabe q a mi puntuar me cuesta, tb sabes q mi favorito es el Satanische Verse, cuantas novedades juntas ¿no?

Origami escribió:
pero ya sabe q una de mis grandes tragedias fue cuando iba a ir a verlos a madrid en 1998 y me coincidió uno de los examenes finales más importantes con el dia del concierto...snif snif...


q suerte la suya... pero coño, porq no fué usté a verlos en esta ocasión, se habría redimío asi d sus pasados traumas concertiles :mrgreen:

ArkaNoise escribió:
Es evidente q ahora apuestan por un sonido más techno, pero siguen manteniendo su personalidad, aunq los nuevos temas q presentaron no me parecieron gran cosa y hubo uno harto repetitivo (os acordais de uno q decian no se q de "apokalipse").


cierto, estan en modo fiestero... los nuevos temas sonaron algo raros, pero quizá la acústica d la sala tampoco ayudó, a ver como les quedan en el disco... ¿ese del Apokalypse no era Sodom und Gomorra? "Gott is grausam... Sodom und Gomorra... Gott ist gnadenlos... die Apokalypse" Kain metió la gamba con los coros ahi y el final quedo algo desincronizado...
todas las nuevas eran d ese estilo "repitamos esta epatante frase hasta la suciedá" me acuerdo d uno q decia "ich will dein Leben und dein Tod sein" o algo asi... creo q la frase no era asi esastamen, pero mi memoria patina con las pasivas :roll:
Subir
ArkaNoise
#86 por ArkaNoise el 20/04/2004
La verdad es q si, es un poco chapuzas q pq se cuelgue el pc no puedas terminar un concert, hay q tner las cosas preparadas. Nosotros tb temimos lo peor cuando antes de empezar ellos hubo un apagon en toda la sala..
Subir
ArkaNoise
#87 por ArkaNoise el 20/04/2004
Gontchita, ¿ese del Apokalypse no era Sodom und Gomorra?
----
Juas juas puede ser la verdad q hubo un momento q no captaron mi atencion :roll: Estuve demasiado ocupado yendo a los lavabos a refrescarme y beber agua .. calor...
Subir
Gontchita
#88 por Gontchita el 20/04/2004
RevolutionSunday escribió:
Pues vaya, aqui en BCN su concierto fue de pena. La verdad, aburrido y encima se les colgo el pc dos o tres veces hasta el punto de dejar el concierto, marcharse y santas pascuas. Se les cortaba a mitad de las canciones...uf, que desastre.


vaya q cosas!! :shock: parece q no han tenido un buen finde... eso d la PC es ciertamente cutre... en madrí no les falló eso, sino el propio Stefan q casi muere, y las luces o noseq... Kramm se quejó constantemente d q no veia la pc... q triste, se juntó el hambre con las ganas d comer
Subir
Gontchita
#89 por Gontchita el 20/04/2004
ArkaNoise escribió:
Juas juas puede ser la verdad q hubo un momento q no captaron mi atencion :roll: Estuve demasiado ocupado yendo a los lavabos a refrescarme y beber agua .. calor...


tentiendo... a mi me costó reconocer varias al ppio, por los remixes nuevos q se han montao, por ejemplo Kain und Abel hasta q no empezaron q gritar "Kaind und Abel Abel Kain, tanzen tanzen tanzen" ni mentere q era esa... y es mi favoritísima xD
lo del calor fué horrible, menos mal q al final me cayó un hielo en la cocorota q sino :lol:
Subir
ArkaNoise
#90 por ArkaNoise el 20/04/2004
Gontchita, por ejemplo Kain und Abel hasta q no empezaron q gritar "Kaind und Abel Abel Kain, tanzen tanzen tanzen" ni mentere q era esa
---

jajjaj igual q yo, es q vaya remixes techno irreconocibles, molaba mas la antigua, aunq claro ellos staran cansaos de tocar siempe lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo