Ddm4000

bubbeduble
#1 por bubbeduble el 21/08/2010
por favor ayuda con la ddm4000 no se si alguien le pasa pero parece que es normal o no se realmente he mapeado todo bien pero el pfl para que la mesa lo control con el traktor no me deja enseniarle esa accion a esta mesa de mezcla me aparece en transparente no se porque si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria con el alma muchisimas gracias
Subir
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 22/08/2010
Yo tengo la ddm4000 pero no la utilizo como midi, prueba en san google con ddm4000.tsi o tsi ddm4000 o en la pagina de behringer o de traktor, sino tambien en traktorbible.com creo. es en lo que te puedo ayudar nada mas, lo siento.
Subir
bubbeduble
#3 por bubbeduble el 28/08/2010
djmezcla escribió:
Yo tengo la ddm4000 pero no la utilizo como midi, prueba en san google con ddm4000.tsi o tsi ddm4000 o en la pagina de behringer o de traktor, sino tambien en traktorbible.com creo. es en lo que te puedo ayudar nada mas, lo siento.


muchisimas gracias bueno en si no se si me habias entendido si me explique bien pero en realidad eera que queria hacer la preescucha pk uso el traktor controlandolo con esta mesa pero no me deja enseniarla esa accion al traktor aparece transparente donde dice learn en control managment
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo