"Dead" by TK!

TK!
#1 por TK! el 27/05/2004
Un tema tribal house que va progresando muy lentamente, quiza por eso en algun momento a mas de uno no le guste, o le resulte algo monotono, pero ha sido por un gusto propio. Espero que le guste a alguien. :)

temitas temitas and temitas!!!!

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

pronto en hispasonic ;)
Subir
Origami
#2 por Origami el 27/05/2004
oyendo... :shock:

empieza bien, me gusta sos bombos y esa melodía q va progresando poco a poco...los sonidos como siempre suenan perfecto, eres un rey de la mezcla...como siempre, a mi parecer le falta vida a este estilo, pero ya me conoces, nunca pretendo atacar un estilo, solo q me suena soso...llevo 2 minutos y de momento es repetitivo, y tú te quejabas de q mi último tema era repetitivo, eh? eh?... ah mira ese sample instando a callarse me ha gustado, no me lo esperaba...en el minuto 5 ya me empieza a rallar, pero es lo q querías así q adelante compañero. las percusiones tribales siempre me encantan, asi q estas me han encantado, sobre todo cuando han cogido el protagonismo en el minuto 5.

resumen: como siempre, el sonido perfecto, la mezcla espectacular, eres un mago del estudio; pero como sabes este estilo me suena insípido, no sé, no estoy hecho para él ni él para mí. pero como es el estilo q te gusta, no puedo dejar de admitir q en lo tuyo eres un hacha.

sigue así, compañero, a ver cuando podemos regresar a nuestra nube cítrica. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/05/2004
Hey:

Por partes: me quito (de nuevo) el sombrero ante la limpieza y profesionalidad del sonido e instrumentos. En definitiva la producción es más que excelente.

Sin embargo, y aunque hayas avisado de que era un tema largo y con riesgo a sonar repetitivo.... no dejo de pensar que el tema es un (espectacular) ejercicio alerdedor de la Nada, del Vacio.

Me encanta del tema su virtuosismo, su espectacularidad, su contundencia sonora (un 10) pero amigo TK!, vale que ya advertiste de que no buscaramos la melodia... pero es que yo sin melodia no puedo vivir, la melodía, para mi, es el Alma de un tema. prefiero un tema técnicamente menos perfecto, pero que me transmita algo, que me "entre" por el espíritu a la par que me entra por el oído.

Es mi opinión personal, tal vez subjetiva, pero la más sincera que puedo ofrecerte. técnicamente es maravilloso. si es eso lo que buscabas.

saludos
Subir
Origami
#4 por Origami el 27/05/2004
Alguien escribió:

Es mi opinión personal, tal vez subjetiva, pero la más sincera que puedo ofrecerte.

toda opinión es subjetiva, por eso es opinión.
estoy de acuerdo con el señor skinny.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 27/05/2004
M-M-ketchutbare-ketchutbare :)

y si le metes por ejemplo 5 bpm mas ? pero no muchos mas ...

Me falta un sinte peleon por ahi, pero claro, ya no sería tribal d'ese, aunque suena cojonudo.

Reson pasao por el turmix ?



saludos compañero !!
Subir
[aNoNiM]
#6 por [aNoNiM] el 27/05/2004
Eres un crack.
Sinceramente puedo decirte que si no supiera que el tema es tuyo pensaria que es una cara B de alguno de los grandes.
Suena cojonudamente bien y como temita de 6:00 A.M. es impresionante.
Macho sigue en este royo, que por lo que escucho no te va nada mal.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 27/05/2004
Buena progresión de elementos, y tu habitual clase en el modo de mostrarlos; es bastante hipnótico, y mola; parece fácil de hacer pero desde luego no lo es.

En 3:00 me gustan los sonidos esos raros, que se incorporan (como Saviola, parece que no está pero de repente marca un gol....jeje)

Vinga, ADeu.....
Subir
EdWood
#8 por EdWood el 27/05/2004
Nada como las polirritmias para mover el esqueleto ( o al menos la cabeza, o el pie...siguiendo el ritmo).
Es contagioso el groove e insta a dejarse llevar hipnóticamente.Te felicito una vez más amigo TK!, me gusta mucho tu buen gusto y sentido de lo que significa despojar un tema de adornos inútiles y saber resaltar las virtudes de un punchin` groove de los que te hacen mover el culo...


Sigo esperando por lo de la colaboración... :wink:
Subir
Epi
#9 por Epi el 27/05/2004
Bueno, creo que no puedo aportar más de lo que ya te han dicho. House con mayúsculas. Este tema es pinchable en cualquiera de las sesiones de los 'popes':

Saludos
Subir
BLS
#10 por BLS el 27/05/2004
Yo echo en falta algo de melodia, es como la base para un tema o el tipico vinilo "housero" para remezclar con otros

En cuanto a producción, excelente como sempre desde luego pero no me acaba de convencer, ya puestos a denominarlo tribal te podias currar una batucada brutal, pa que las nenas no paren de menearse je je je

salu2 (para cuando otro tema oranchclaudiano?) ;)
Subir
Origami
#11 por Origami el 27/05/2004
TK, eso va por nosotros, me temo :shock: ...
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 27/05/2004
Llevaba unas semanas sin conectarme, me conecto y me encuentro esto. Qué regalazo, amigo TK! No sé qué decirte tío, está impecable!

Por ir un poco contracorriente yo no echo en falta melodías por ningún lado, es más, creo que está lleno de pequeñas melodías ¿de verdad que no las oís?

No pares tío.

nos vemos.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 27/05/2004
Sólo una cosa Tk! ¿Ese título? ¿A qué viene? No sé, a mí todo lo que me transmite el tema es positivo, alegre...

no sé, no sé
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 27/05/2004
yo estas cosas no las entiendo :evil:
pero estoy en ello 8)
Subir
BLS
#15 por BLS el 27/05/2004
Origami escribió:
TK, eso va por nosotros, me temo :shock: ...


Cagon las oposiciones.... :evil:

salu2 :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo