"Dead" by TK!

Origami
#16 por Origami el 27/05/2004
Alguien escribió:

Cagon las oposiciones....


pos anda q yo...lo bueno es q una vez pasen, tendré 3 y digo 3 meses de TOTALES vacaciones jajajja, y ahí me vengaré. de todos modos, mi coleguilla BLS, Orange Cloud tiene en verdad 4 temas acabados, lo q pasa es q a TK le gusta soltarlos poco a poco, es mu agarrao el tío jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 27/05/2004
Agarrao? [coña on]Es catalán?[coña off]

Keremos más temitas oranchclaudianos joder!!!
Subir
Origami
#18 por Origami el 27/05/2004
se agradece la expectación, BLS... TK, te das por aludido o qué, mamoncete?
Subir
BLS
#19 por BLS el 27/05/2004
El TK! está hoy por ahi de fiesta, fijo
Subir
Origami
#20 por Origami el 28/05/2004
sí, así q le dará igual q le hayamos medio reventado el hilo jajajajajajaja ala TK , eso te pasa x irte x ahí de farra en lugar d estar en casa como un niño güeno perpetrando nuevos asaltos orangecloudianos o orangecloudienses, q de ambos modos puede y debe decirse. y akí uno q se va a ir a dormir pq se me va la cabeza más de la cuenta.
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 28/05/2004
eso eso apoyo la moción!!! más orangeclaus y menos farras xD
q duerma usté bien estimado monotrema :D
(la canción mañana lascucho q ahora estoy distraida... hola TK!)
Subir
TK!
#22 por TK! el 28/05/2004
eh eh eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pssssssssssssssssssssssssss....vo que pacha???

jajajajjajajajja...mamones mamones, juer, del ordena al curro, del curro al ordena, no puedo massssss....jejejejjee...
Subir
TK!
#23 por TK! el 28/05/2004
venga, este finde subimos otra a hispa de Orange Cloud, que ya va siendo hora, sino me pegais, con lo que me gusta reservar los temitas...mmmm :(
Subir
Origami
#24 por Origami el 28/05/2004
jaja ya volvió el hijo pródigo. q tal compi? cual vas a subir, eh eh??
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 28/05/2004
Buen sonido, y atmósfera. En esta ocasión, no he echado de menos ninguna melodía. No creo que el tema vaya de eso.
Subir
TK!
#26 por TK! el 28/05/2004
Origami, ya sabia yo que tu este tema david....jejejejjejeje...para eso tenemos OC, que sino...es que no puedo evitarlo, me gustan los temas rallantes,progresivos, housetes, y monotonillos como este...lo siento :)

Skinny, ya lo se socio, por eso de entrada ya avise que era una base sin melodia, con ritmos, atmosfera y progresivo.Pero es que me veo bailando en una pista con miles de "w" a mi alrededor siguiendo esos ritmos...jeje...y me alucino yo mismo...jeje...Es un tema mu personalete, de los que me gustan hacer de tanto en cuanto.Gracias por tu sinceridad skinny!(cm siempre espero...)

Lamprolog, lo de los bpm tambien lo pense...pero dije "no, mejor lentillo y convertirlo poco a poco", aunque eso ya sabes, mete el cd, y subele el pitch jejejeje... :) ah, si, todo pasado por "turmix"

[aNoNiM], gracias amigo(pero no me exageres, que no es pa tanto, uff lo que me queda aun)me gusta que te haya gustado, y si, jjeje, yo creo que es de los de las 6AM, en eso coincidimos, en eso si ;)

PerversaFantasía, a ver si a lo tonto me marco un gol y saco mi primer maxi, al estilo sabiola ;) mersy perversa.

EdWood, lo de la colaboracion, coño, agregame al msn y hablamos, ya sabes que siempre te he dicho que si...venga, agregame y hablamos pero YA!, para eso estan los vecinos :) faltaria mas, a colaborar to quisqui!!!

Epi, mersy...ojala algun dia oiga en algun garito mi musica, ese dia, estoy sin sobar 3 noches, ya te lo digo de antemano(jajaja) :)

BLS, ahi la has clavado tio...jeje...la idea era para remezclar mis cds de house. Ya se que tu eres del estilo Origami...jeje, por eso que mersy por al menos oir el tema(ya se que no os van estos estilos,pero se agradece que lo oigais al menos).

Guitarra: hay cosas que uno nunca llega a entender, pero ya se cm piensas, y se que has hecho un "esfuerzo" por oirlo al menos, aunque, jeje, seguro que en el minuto 2 ya lo has quitado, como si lo viera...jeje ;)
Subir
TK!
#27 por TK! el 28/05/2004
Alguien escribió:

Buen sonido, y atmósfera. En esta ocasión, no he echado de menos ninguna melodía. No creo que el tema vaya de eso.


Como no voy a ir sacando buen sonido poquito a poco, con el teacher que tengo leñe!, y si, que melodia le pongo???...ahi no pega ninguna melodia ;) tienes razon, mersy Angel :)
Subir
TK!
#28 por TK! el 28/05/2004
Origami,
Alguien escribió:

jaja ya volvió el hijo pródigo. q tal compi? cual vas a subir, eh eh??


bien, esperando que llegue el verano para comenzar a trabajar en Orange Cloud socio, cual subimos....mmm...yo haria el "100 years", el mejor pa mas adelante ¿no? ;)
Subir
BLS
#29 por BLS el 28/05/2004
El mejor pa más adelante? Que agarrao tio, sueltalo ya!!! :lol: ;)
Subir
Origami
#30 por Origami el 28/05/2004
me parece bien; pero mira a ver si le puedes rebajar un poco ese chorus a la voz, ya sabes, creo q ahí te emocionaste. sé q sueñas con mi prodigiosa voz pero ahí te pasaste de querer realzarla jajaja. venga, a por 100 years, quiero a todas mis nubecillas naranjas x igual, aunque admito q Ready to Learn es las más personal, tanto x esa melodía tan chula q hiciste como por mi letra más intimista, me cuesta más pensar en ese tema siendo criticado; así q 100 years me parece fetén. cuando vos quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo