Deadmau 5

djindigO3000
#1 por djindigO3000 el 30/01/2010
Hola ,esta tarde paseando por Spotify,he descubierto un sencillo que acaba de salir de DEADMAU 5,se titula "strobe"...Quisiera por favor que la gente con mas cultura de música electrónica me dijera donde consigo artistas de ese estilo.ME TIENE LOCO ,este hombre es un maldito,es lo mejor que he escuchado en toda mi vida..Este tema "strobe" es realmente impresionante!Cual es la etiqueta estilistica de este man?Muchas gracias
Subir
Dave
#2 por Dave el 30/01/2010
Este pavo toca todos los palos :D

Tech-house
Electro-House
Techno
House

Puedes encontrar sus temas en beatport por ejemplo. Hay un montón de sitios en la red pero esto es uno de los más populares y caros tambien...

Salu2
Subir
djindigO3000
#3 por djindigO3000 el 30/01/2010
Gracias ,según lo poco que he podido leer en la red,parece que el tipo no genera mucha empatia debido a su carácter o rasgos de personalidad ,teniendo poca cultura de música electrónica,estoy convencido que será ,si es que no lo es ya ,uno de los nombres mas importantes de la escena electrónica en los próximos años.
Hiciste referencia a BEatport,quiero preguntarte si entre los circuitos de dj pros está aceptado el tener colecciones mp3 compradas en portales como el que hacias referencia..Gracias
Subir
Elias Milcoff
#4 por Elias Milcoff el 30/01/2010
Cuando no deadmau5 reclutando gente a la musica electronica.

jajaja porque sera eh.... :roll:
Subir
adrianox
#5 por adrianox el 30/01/2010
Deadmau5 ha creado un estilo propio de musica , simplemente es sonido deadmau . Hay muchos ahoran k lo copian , pero hace años ya se oia en sesiones trance de Armin o A&B , por ejemplo . Tiene un estilo peculiar , que gusta o no gusta . Mirate tambien temas de Inpetto , que tiene un estilo muy similar . Un remix suyo que me gusta mucho es el toca me de fragma . Son temas que suelen meterse muxo en sesiones trance de hoy en dia .
Subir
203addd85b8d2ef09
#6 por 203addd85b8d2ef09 el 30/01/2010
a mi juicio electro-house es lo que mejor le pega, por comercial. no voy a recomendarte exquisiteces, mejor darse cuenta por uno mismo que DM5 es más bien basurilla.
por mientras, dale duro como siempre se ha hecho: explora su discografía, gente que ha/que le ha remezclado oficialmente, sellos relacionados...

saludos y suerte ;)
Subir
AlexC
#7 por AlexC el 30/01/2010
juggernaut escribió:
a mi juicio electro-house es lo que mejor le pega, por comercial. no voy a recomendarte exquisiteces, mejor darse cuenta por uno mismo que DM5 es más bien basurilla.
por mientras, dale duro como siempre se ha hecho: explora su discografía, gente que ha/que le ha remezclado oficialmente, sellos relacionados...

saludos y suerte ;)

De acuerdo =D>
Subir
.Dnd
#8 por .Dnd el 30/01/2010
De basurilla no tiene nada, perdona que te diga.
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 30/01/2010
:comer:
Subir
203addd85b8d2ef09
#10 por 203addd85b8d2ef09 el 30/01/2010
bonguilongui escribió:
:comer:


perdona pero no te voy a dar el gustazo, que no estoy para discusiones chorras :mrgreen:
Subir
Elias Milcoff
#11 por Elias Milcoff el 31/01/2010
juggernaut escribió:
a mi juicio electro-house es lo que mejor le pega, por comercial. no voy a recomendarte exquisiteces, mejor darse cuenta por uno mismo que DM5 es más bien basurilla.
por mientras, dale duro como siempre se ha hecho: explora su discografía, gente que ha/que le ha remezclado oficialmente, sellos relacionados...

saludos y suerte ;)



ajajaj yo no queria decirlo, sabia que alguien lo iba a decir por mi :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 31/01/2010
DJTono0101 escribió:
De basurilla no tiene nada, perdona que te diga.


Desde luego no es un referente en cuanto a calidad de produccion....
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 31/01/2010
es el "bisbalillo" de la electronica :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 31/01/2010
No es un referente a vuestro gusto musical pero sus producciones tanta en ejecuciñon y en calidad sonora es muy buena.

Hay ausencia de objeción en este foro por las cosas que no gusta, te pueden gustar o no pero hay que ser un poco realista, Surge decir que DM5 no es un referente a calidad de producción demuestra que en ese aspecto cojeas bastante. No hablao de estilos ni de música, hablo de ejecución en una producción y hay que decirlo que DM5, eso, lo hace muy bien.
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 31/01/2010
Pues va a ser que sí. Alan tiene toda la razón del mundo.
Escuchad cualquiera de sus producciones con atención, podréis observar que cada sonido está en su zona correspondiente y suena bien sin quedar tapado por ningún otro, la eq y las automatizaciones están muy bien hechas al igual que los efectos y las líneas de sinte en general.
Resumiendo, sus producciones están muy bien trabajadas, otra cosa es que el tipo no os guste (su estilo es bastante definido y peculiar) o sea un imbécil, eso no os lo discuto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo