En que debo fijarme para comprame unos monitores?

  • 1
persons
#1 por persons el 10/06/2006
Hola, tengo unos 500 euros para pillarme unos monitores para mezclar, y la verdad, NO tengo ni puta idea ni por donde empezar.
A mi seguro que me suenan todos igual, porque no se en que debo fijarme, no entiendo lo del rango de frecuencias, que deben ser mayores supongo para que sean buenos no? nose.
Que marcas o modelos recomendais, he oido por ahi que hay unos tannoy reveal creo que se llaman que cuando salieron valian caros, pero ahora al sacar un modelo nuevo esa casa pues valen muy economicos, son buenos esos¿
Tambien oigo hablar de uno tal Genelec, que cada uno vale doscientos y pico, son buenos esos?
Joder estoy hecho un lio, quiero mezclar rock con algo de electronica, tipo u2.
AYUDAA
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 10/06/2006
pues,para ayudarte un poco mas en tu decisión,estos serían unos factores importantes a fijarte en tu futura compra.
1. Imagen Estéreo
2. Frecuencia de respuesta
3. Potencia
4. Respuesta a transitorios
5. Comportamiento dinámico
6. Fatiga Auditiva
7. Precio
8. Soporte técnico.
9. Dimensiones de tu habitación.
10.Blindaje Magnético
Y lo mas importante,oyelos personalmente y tu decides
por ese precio y para tu uso en mezcla yo me decantaría,en este orden,yamaha msp5,event tr-6,tannoy reveal 6.5"
Pues nada,suerte en tu elección.
Subir
persons
#3 por persons el 10/06/2006
Lo de la respuesta a transitorios no se como lo puedo notar al igual que el comportamiento dinamico.
Pero weno mirare a ver.
Subir
erotikapaola
#4 por erotikapaola el 10/06/2006
Lo importante es que estés comodo con ellos.
Subir
erotikapaola
#5 por erotikapaola el 10/06/2006
Pruebalos con discos que conozcas bien.
Subir
Mekone
#6 por Mekone el 10/06/2006
No te olvides de los Behringer Truth B2031A, en relación calidad-precio no los hay mejores
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 12/06/2006
A mi me dijeron que unos monitores de una via, forzando agudos con un ecualizador externo da muy buenos resultados... interesante no?
Subir
persons
#8 por persons el 13/06/2006
eso sera cachondeo no?
Bueno, alguien que se enrolle y nos cuente que recomendaciones son las apropiadas para tal cometido.
gracias
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 13/06/2006
Explicacion de lo que dije:

Los parlantes de 2 o 3 vias crean batidos de intermodulacion que se superpone a la m.usica, empastandola y tambien crean problemas de transistorios!

a mi me suena logico y me da que pensar
Subir
persons
#10 por persons el 14/06/2006
joder, y cuales me recomiendas tu barnymorales?¿
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 14/06/2006
Pues no lo se, estoy en la misma duda que vos... pero pasaba esa data que me dijo un tipo que sabe mucho cuando le pregunte que me recomendaba!
tambien quiero comprar
Subir
persons
#12 por persons el 14/06/2006
bueno pues, que nos recomendais gente¿?
Subir
Synesthesis
#13 por Synesthesis el 14/06/2006
Hola,

busca por mensajes antiguos de este foro que hay mucho acerca de ello.
Te recomiendo que los compres en tiendas por internet ya que salen mucho mas económicos.

Yo me compre unos Alesis MKII Active y la verdad es que van muy bien para electrónica. Buena respuesta graves y punto de saturación muy alto.

Un saludo.
Subir
persons
#14 por persons el 16/06/2006
Necesito unos monitores para mezclar rock con puntos electronica, pero basicamente rock, guitarras etc.
Que usais para mezclar ese tipo de musica?
Subir
persons
#15 por persons el 24/06/2006
cuanto mas grande sea el cono, mejor no? y los wattios influeyen en la calidad o solo en el volumen¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo