En que debo fijarme para comprame unos monitores?

  • 2
Gurkadelamor
#16 por Gurkadelamor el 08/07/2006
Eso depende de las dimensiones del recinto en donde realices tus mezclas, seguramente podras encontrar en esos valores productos Alessis, Tapco (que es de Mackie), o M-Audio, auque de los ultimos no he oido demasiados elogios. Te compadesco, a la hora de elegir en que vas a reproducir tus mezclas la eleccion se convierte en una situacion estresante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Camino_del_Exceso
#17 por Camino_del_Exceso el 08/07/2006
Yo también quiero pillarme unos monitores y es un lío porque no tengo ni idea, según he ido viendo por aquí, la peña tiene muchos behringer truth, event, yamaha y luego ya más caros y profesionales. Yo igual me pillo los Event Tr6, tienen buena pinta, aunque también he visto los M-audio Bx8 y no sé cuál será mejor. Mi estilo es rock, metal gótico (Lacuna Coil, Paradise Lost, Within Temptation, ...) En fin, ya nos decidiremos por unos, saludos gente.
Subir
javierboz
caraborso
#19 por caraborso el 09/07/2006
La verdad es que por 500 puedes elegir, entre los nearfields de 2 vías. Por esa pasta puedes pillar

Genelec 1029 y 8020, Krk Rp8, Mackie Hr624, Tannoy Reveal 5A, Alesis M1 mkII, Behringer Truht, Yamaha HS 80M,

Todos por debajo de 500 el par, y todos buenos/fiables. Habrá más, por supuesto, que no he nombrado. Son todos activos. Lo ideal, si fueras de Madrid o Bcn, es irte a una tienda a ver si tuvieran algunos de estos modelos (son los mas populares) y ponerte a comparar con tus discos preferidos, o mas conocidos, en términos de sonido. Personalmente elegiría el que me gustase más. Para gustos, colores....son todos buenos...., y todos vamos a opinar que si tal que si cual. Yo no puedo mezclar en otros que no sean mis 1029 + sub 1090 de genelec, porque es en donde yo "me encuentro". Cada uno tiene el suyo. Elige el que te salga del....corazón.

Te vendo los mios!!!!!
https:/www.hispasonic.com/tema106406.html

Si quieres caña rockera...., necesitas medios a tutiplén y graves contundentes. te iría mejor un tres vías :wink: (qué morro el mío.... :wink: ....)

Busque....compare..., y si encuentra algo mejor..... cómprelo!!!!!!!
Subir
nearfield
#20 por nearfield el 10/07/2006
Pues sí, lo suyo es escuchar y decidir. Si de verdad te suenan todos igual (no me lo creo) los más baratos.

Para sonar bien no hacen falta conos grandes y los full range tienen más contras que pros, he escuchado unos cuantos y no convencen.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo