Decepcion virtual dj

  • 1
djdmedina
#1 por djdmedina el 16/03/2009
hola, os voy a contar lo que me pasó el sabado:
tenia un bolo con unos amigos y como ibamos a llevar varios portatiles para pinchar con timecode decidimos no llevar cada uno su tarjeta y pinchar todos con la audio 8 dj (algunos con traktor y yo con virtual dj), pues bien estuvo un amigo pinchando sin problema y cuando me pongo yo conecto mi portatil enciendo el vdj y cuando llevo dos minutos pinchando se corta la musica...el vdj seguia funcionando, pero no salia ningun sonido...es decir la cancion avanzaba pero a la mesa no le llegaba sonido por lo que tuve que poner un par de vinilos, reiniciar el pc y volver a intentarlo, pero nada!!! asi que volvi a poner unos vinilos lo volvi a intentar y lo mismo...suerte que era una fiesta privada de gente conocida que si me llega a pasar en una discoteca me da algo...y ahora mis dudas:
1ºlo que pasaba era como que se desconectaba la tarjeta del portatil, suele dar problemas la audio 8 dj con vista?? incompatibilidad en los drivers?? le meti los ultimos drivers de N.I.!!!
yo tengo la audio 4 dj y nunca me habia pasado nada de eso...
ahora os digo el equipo que tengo y a ver si alguien me puede echar una mano, como por ejemplo man-tk que se que funciona con una configuracion parecida; ahi va:
portatil ultima generacion con windows vista (sera mejor el xp)
audio 4 dj (sin ningun problema) funciona mejor que la audio 8??
virtual dj 5.1 o 5.2 no me acuerdo pero (no pirata,al final lo compre y en el 1er bolo me pasa esto...)
un saludo y gracias.
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 16/03/2009
Hola :
es muy raro . Si lo tienes comprado deberias tener la última version - Yo de tarde uso Serato y de noche Vdj y nunca he tenido un solo cuelgue (el traktor no me gusta y alli lo tengo )-
De todas maneras pregunta en el foro oficial donde te podremos dar mejor soporte .
Vista o Xp ??? para mi mejor Vista , pero es solo cosa de gustos (son el mismo perro con diferente collar) -
Si tienes el Xp dicen que el service pack 3 da algunos problemas .
Las tarjetas de audio Usb siempre hay que conectarlas al mismo puerto .
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 16/03/2009
Yo lo uso con xp y ningun problema, pero segun tengo entendido la audio8 tiene drivers totalmente soportados en vista y los que los usan hay les va perfectamente tambien.
Subir
djdmedina
#4 por djdmedina el 16/03/2009
yo la verdad es que no habia tenido problemas con mi equipo (windows vista + audio 4 dj + vdj + timecode), pero al instalar el ultimo driver de la audio 8 ya que en ese bolo ibamos a utilizar todos esa tarjeta me dio muchos problemas, cuelgues, etc y de ahi mi duda ya que con la audio 4 no habia tenido problemas...no se si al instalar drivers de ambas tarjetas cause el fallo o se debe al software
por cierto como se cambia la latencia para otra vez probar con una latencia mayor??
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 17/03/2009
yo no dudo de tu palabra , pero viendo que no haces la pregunta en el foro oficial de vdj , pienso que tienes una version de "dudosa" procedencia y alli estan tus problemas - Si no eres sincero nos haces perder el tiempo intentando ayudarte .
Subir
djdmedina
#6 por djdmedina el 17/03/2009
si expongo mis dudas aqui es porque aqui se me recomendo ese software (tu entre otros) y estoy muy agradecido ya que me encanta, este es el foro en el que habitualmente participo y no entiendo porque me mandas al otro, acaso no has leido el hilo oficial de traktor scratch (tiene 180 paginas y nadie le ha dicho a otro que vaya al foro oficial de N.I.) o la gente que tiene dudas sobre torq o mixvibes...entiendo que seas moderador en el foro de vdj, pero si pido ayuda aqui es porque hay mucha mas gente, con mas formatos y tal vez hayan tenido el mismo problema con windows vista y la audio 8 dj ,por ejemplo, ya que espero que no sea del software porque he apostado por vdj en lugar de otro y me molestaria que me saliese el tiro por la culata, un saludo.
Subir
CircoMelli
#7 por CircoMelli el 17/03/2009
una pregunta tengo... tengo una hercules rmx y asta hace poco usaba traktor pero se me fue a la mierda el pc y ahora entro uso virtual dj..
dentro de poco tengo que pinchar en una sala, creis q con el virtual y la hercules rmx podrer dar la talla igual q con el traktor, me refiero a calidad y demas y creis q no me pondra ninguna pega el dueño de la sala? yo el virtual lo veo de juguete...
decirme ustedes q llevais mas tiempo dandole uso..
gracias
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 17/03/2009
djdmedina escribió:
si expongo mis dudas aqui es porque aqui se me recomendo ese software (tu entre otros) y estoy muy agradecido ya que me encanta, este es el foro en el que habitualmente participo y no entiendo porque me mandas al otro - entiendo que seas moderador en el foro de vdj, pero si pido ayuda aqui es porque hay mucha mas gente, con mas formatos y tal vez hayan tenido el mismo problema con windows vista y la audio 8 dj ,por ejemplo, ya que espero que no sea del software porque he apostado por vdj en lugar de otro y me molestaria que me saliese el tiro por la culata, un saludo.


Medina : es verdad que llevo moderando el foro de vdj por varios años - Intento ayudar , pero no me digas que tienes Vista si tienes Xp (es un ejemplo) - Por eso me ha parecido extraño que digas que tienes el software legal y preguntes aqui (donde hay usuarios de todos los programas ) - La verdad es que participo poco en el foro de Traktor o Serato , pero en el foro de Vdj tienes siempre la solucion en menos de 24 horas .
La mejor manera de que te ayuden es aportando la mayor cantidad de datos (hardware , software , etc ) , ya se que no es politicamente correcto decir : "tengo Vdj pirata" , 99% a que lo tienes de manera no legal .... A mi me da igual si lo tienes legal o pirata (exactamente me da lo mismo) - En caso que lo tengas pirata te digo que hay demasiadas versiones circulando por internet de este programa , que justamente tienen la finalidad de que te falle el programa - Si lo tienes legal , te aseguro que funciona 100% , con audio8 dj o con la audio4 dj .
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 17/03/2009
CircoMelli escribió:
una pregunta tengo... tengo una hercules rmx y asta hace poco usaba traktor pero se me fue a la mierda el pc y ahora entro uso virtual dj..
dentro de poco tengo que pinchar en una sala, creis q con el virtual y la hercules rmx podrer dar la talla igual q con el traktor, me refiero a calidad y demas y creis q no me pondra ninguna pega el dueño de la sala? yo el virtual lo veo de juguete...
decirme ustedes q llevais mas tiempo dandole uso..
gracias


leete este hilo donde doy mis Razones por las que teniendo los 3 sistemas prefiero Vdj : torq-conectiv-mixvibes-dvs-t233854-45.html

El juguete no es el Vdj sino el controlador Hercules ...es una linea barata que no da mucha sensacion de PRO ... nada que ver si comparas con un Vestax Vci300 por ejemplo ... pero seguro te puede hacer trabajo el Hercules , al fin y al cabo lo que importa es la musica que pinches , ya lo que usemos es cosa de gustos personales - el dueño de la sala te va a poner pegas si pinchas musica mala , mientras la gente este contenta montatelo como te de la gana .
Subir
djdmedina
#10 por djdmedina el 23/03/2009
si me dices que no hay problemas con el software buscare por otros lados (hardware, pc, etc), estoy haciendo pruebas sin el wifi del portatil, etc. y el programa que me recomendaron para controlar la latencia (dcplat, creo) pero tengo problemas en la configuracion ya que no consigo un rendimiento del todo correcto ya que el software me funciona muy lento y no obtengo el rendimiento deseado. por otro lado ya que veo tu confianza en el foro oficial de vdj me he registrado y tambien te podre volver loco desde alli, gracias por todo y a ver si entre todos me echais una mano porque estoy empezando a desesperar. gracias
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 23/03/2009
¿Que caracteristicas tiene tu ordenador djdmedina?
Subir
Sergi_Dj
#12 por Sergi_Dj el 15/04/2009
Hola a todos, estoy interesado en pillarme una interface de audio, mi entorno de trabajo ahora mismo esta formado por una mesa behringer ddm 4000 y 2 numark icdx. También hago cosas con la Hercules rmx y el virtula dj 5.2 que de momento me funciona bien. Me gustaría una interface que fuera compatible con virtual dj. He estado viendo las de native instruments, audio 8 y 4 dj, la mixvibes cross sound card, y alguna más. Calidad precio, cual me aconsejais???

GRACIAS
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 15/04/2009
Hola Sergi_Dj.

En cuanto a calidad-precio, yo creo que no vas a encontrar nada mejor que esto:
vendo-edirol-101-controladora-exress-card-firewire-800-t255322.html

Da una calidad de sonido muy buena y llega a resoluciones de 24 bits 192Khz.
Con unas latencias bajísimas, probada en VirtualDJ y Deckadance.

Si te decides, no tienes nada más que pegarme un toque.

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 15/04/2009
Veamos, djdemedina, una situación en la que los drivers se instalan normalmente, la tarjeta aparentemente funciona, y súbitamente deja de funcionar... la BIOS o problemas con el chipset. Mira a ver si el fabricante de tu portátil tiene versiones más actualizadas de la BIOS en los últimos meses, y mira también si han salido drivers actualizados del chipset.
A mi esto me ha pasado en portátiles no con una , sino con dos tarjetas de sonido, y no con tarjetas precisamente baratas. Actualizando drivers de chipset y BIOS he solucionado el asunto.
Subir
djdmedina
#15 por djdmedina el 15/04/2009
ya esta todo solucionado puesto que me ahora tengo el traktor scratch pro y tras poner el xp en el portatil y pasar unas fatigas con los drivers funciona como un rayo, aun no he vuelto a probar el vdj pero lo hare y os cuento....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo