Decks Traktor scrach pro

#1 por djtresen el 14/02/2010
Hola amigos hay alguna forma de visualizar en el traktor los decks a y b y luego solo los cues del c y d para usarlos como efectos consigo verlos full y mini el c y d pero no consigo ver los cues al menos ke esten full hay alguna forma de verlos en pekeño kon los cues?
Subir
#2 por bonguilongui el 15/02/2010
en opciones, puedes configurar las diferentes visualizaciones como tu quieras. con dos decks en grande, 4 decks, 2 decks gfrandes 2 pequeños y efectos... es echarle un rato y dejarlo todo a tu gusto

mi blog: http://elchamizu.blogspot.com.es/

Subir
#3 por djtresen el 15/02/2010
Si eso perfect pero lo que no consigo es tener los deks c y d en pekeño mini komo yaman eyos viendose solo los cues viendose cues me refiero a la 2 pestaña de las aplikaciones avanzadas move cue y grind yo lo ke kiero es ver los cue y creo ke no se puede o si?
Subir
#4 por Sergio Jimenez el 15/02/2010
Para que se vean los tienes que tener en full no en mini. Ademas en preferencias, tienes que ticar en advanced en las preferencias de decks.

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#5 por doktoralfred el 03/07/2011
Amigos: Un apregunta....Yo utilizo 2 controladores X-1 + MESA mezclas XONE 92 (allen & Health) + ultima version Traktor con tarjeta audio 8 y pincho con los cuatro pistas o DECKS en el traktor, ,....por algo que toqué, ahora en vez de estar asignadas DECKS A+B para un controlador...estan A+C !....he ido al aptdo control x-1 y he dado en el botones de AB/CD AC/BD varias veces por si acaso y ahi no hace nada, he resaturado valores de la control X-1 y nada, sigo con el problema.: en ves de estar asignado el AB para un controlador X-1 estan asignados A+C, o sea que la interfaz me va en vertical con cada controlador en vez de horizontal.
POR FAVOR como puedo cambiar la asignacion de las DECKS a la X-1, please ayudamne ..lo mismo es una tonteria... gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo