Delirio filosófico-existencial del día (pitopausia inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 12/04/2013
Born® escribió:
Pronto volverá a su ser y nos comentará sus andanzas con el DNP


Esto con el ACCPD (ayuno casi completo por depresión). Llevo casi un mes sin apenas comer nada. No está mal, me estoy quedando hecho un Bisbalín :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 12/04/2013
#16 Las rupturas sentimentales muchas veces vienen bien para darte cuenta de que te estabas dejando y quedando fondón :mrgreen:. Hace unos 3 años un colega se divorció empezó a venir conmigo al gym, día a día la moral le iba subiendo, conocía a titis y empezaba a mojar el churro. A los pocos meses su ex mujer no era más que un mal recuerdo.

Sal a hacer algo de deporte Marqués, tu mejor que nadie sabes que te va a venir de puta madre. Si bajas por Valencia avisa.
Subir
Born®
#18 por Born® el 12/04/2013
Loormelotte escribió:
Tu mucho bla bla bla pero luego nada de nada, así que calla la boca. Tantas amigas que tiene tu prima y aún no has clavado pica en Flandes.


Mira homosexual, paso de meterla en Mordor. No he visto en mi vida tanto orco junto. Las amigas de prima...pff, a cuál más orco. Joder, lo que hace el maquillaje.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 12/04/2013
#18 Si si siiii ahora todas son hijas de Mordor andaaa andaaa...eres más delicadito...vete a cagar hombre!! Mucho bla bla bla pegale un meneo a tu prima joder!! Tanto enseñarte las tetas y ponertelas en la cara. TE ESTÁ PIDIENDO PENE A GRITOS!!.

El mito africano cae en el momento que pisas Europa, venías crecido y te has venido abajo. Que triste...
Subir
Born®
#20 por Born® el 12/04/2013
#19

Que dices tío, hijas de Mordor. Que mis huevos se caigan a trozos si no es así. Orcos (curiosa esta palabra, en italiano significa ogro), orcos por doquier. Aún no he dicho, joder, melafo!!
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 12/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Esto con el ACCPD (ayuno casi completo por depresión). Llevo casi un mes sin apenas comer nada. No está mal, me estoy quedando hecho un Bisbalín


Ostras !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 12/04/2013
Loormelotte escribió:
Sal a hacer algo de deporte Marqués, tu mejor que nadie sabes que te va a venir de puta madre.


Te voy a hacer caso. ¡Salud!

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 12/04/2013
Hola "hamijo", no había visto tu off typic, estoy muy centrado con impartir doctrina y llamar al corazón de los hispasónicos que aun lo tienen, te escribo estas líneas en la sala de espera de la comisaría, he venido a presentar una declaración complementaria.

Te seré claro, pese a que, si te arreglas con ella, tu responsabilidad de padre de famila de clase media algo marginal (pese al título); pero estructurada y tu fidelidad como amante a carta cabal, me dejarás de reclamar en tus hilos, llenos de llamadas desgarradas al cariño.

Bien, Ezequiel, esa chica no te conviene; tú eres una leyenda en foros internacionales, eres un artista minucioso y pulcro; ella la madre de una adolescente como las del reallity ese de los viernes.

Debes reciperar el show y ser la atracción de las orquestas; no preocuparte tanto por la música secuenciada, volver al músculo y las tablas, ya habrá una buena chica del Bierzo con hacienda y atributos que te elija, acabarás de jefe de la municipal de esa localidad o, con suerte, de concejal.
Aquí estaremos para escucharte, concejales no abundan en Hispa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 12/04/2013
Que perdiditos andamos, hamijos :mrgreen:

Hala, me voy a currar/atracar :comer:
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 12/04/2013
#24 Bueno la sensacion esa espesa que no te deja pensar en otra cosa y que por muchos animos y consejos que te den no penetran ni ropen ese fango en el que estas metido ... te aseguro que se te pasara,a mi no me ha pasado esta vez con esta ultima por que me he desencantado.. pero alguna vez de chavalin si,de hecho me gustaria que me pasase por que haria una buena cancion :ook:
Subir
p@coReina
#26 por p@coReina el 12/04/2013
yo a veces me despierto y digo, ¡mierda!
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 13/04/2013
Y yo
Subir
jaliwai
#28 por jaliwai el 13/04/2013
llevo cuarto de siglo casado, mi matrimonio hace aguas por diversas razones, a ella la gusta el mambo y tiene una hija diabólica que sueña con acabar con el matrimonio de su madre, con su permiso.
yo soy un muermo a quien solo le gusta la guitarra, el reaper y leer la prensa y pasar el rato en hispa.
he luchado mucho para mantener la economía familiar a flote, trabajando muy duro en sitios indeseables.
los 'emprendedores' casi acaban conmigo.
aguante 9 años con hernia discal, a base de valium.
pero lo consegui, no debemos nada a nadie y los hijos son mayores.
curioso que empiecen los problemas ahora :-k
se me fue la olla mas de una vez, pero nada de tías ni discusiones ni juergas.
birras en casa y depre profunda. la medicación fue un desastre y no hizo más que empeorar mi estado.
ahora estoy tranquilo, fuera medicación, fuera birras.
estoy preparado para lanzarme otra vez a la aventura, y chapar el chiringuito.
por de pronto, el lunes y el martes estoy otra vez a la calle, viene mi hijastra a casa, con permiso de su madre, y aunque parezca mentira, estoy invitado a desalojar, no tengo mas remedio, es un chantaje encubierto, cualquier movida y me meten a juicio... lo tienen fácil.
no me preocupa, nuestro matrimonio no da mas de si, tengo que volver a empezar, y para eso hay que ser fuerte, y no tengo 20 años.
la vida urbana no me conviene, vivimos en una burbuja artificial lejos de las necesidades más básicas, lejos de la tierra y la luz del sol.
lamento no haber podido demostrar mi valía en estas condiciones.

ánimo para ti, Marqués, y para todos los que lo están pasando regular.
( no me gusta hacer público mis trapos sucios, pero alivia... )
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 13/04/2013
#28 No hay nada como vivir solo... es lo que toca en estos tiempos....
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 13/04/2013
#28

Qué suerte tengo; esto ya lo hemos hablado, era infumable, y, una vez más (te lo dije) el problema es que ella, una tía vulgar la mires por donde la mires, no te llega a la suela del zapato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo