Delirio filosófico-existencial del día (pitopausia inside)

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 13/04/2013
#29 Llevo viviendo solo muchos años. Mi apartamento se ha convertido en una especie de refugio, en donde tengo todo lo que necesito. Cuando alguien viene a casa pregunta si me acabo mudar...soy bastante espartano y práctico, solo tengo en casa lo que uso. Cuando me rejunto con la señora se nota, me gusta y es agradable tener alguien en casa con quien charlar.

No se...llevo muchos años viviendo solo, acabas pillando tus manías y costumbres y con el paso del tiempo haces menos accesible a tu casa a cualquier persona. Lo mejor es poder vivir en pareja teniendo claro cada uno si lugar en el hogar, sin tocar los cojones y permitiendo las manías lógicas que tenga cada uno siempre y cuando se salgan de la normalidad.

En una ocasión leí -no vivas muchos años en la ciudad como par volverte un ser insensible ni muchos en un pueblo como para volverte un sentimental- la verdad es que nunca le he encontrado sentido a esa cita, pero extrapolado a la vida en pareja casi que lo tiene.

No vivas demasiados años solo como para ser incapaz de abrirle la puerta a una persona para compartir tu vida...(el resto de la cita que la rellene quien quiera :mrgreen:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
p@coReina
#32 por p@coReina el 13/04/2013
Yo intenté vivir solo, la cosa duró un par de años, pero me pasaba la vida en el bar, no invitaba a nadie para no tener que limpiar el estercolero en el que vivía, incluso acojí a un mendigo un par de días y se fue del asco que le daba. Luego viví con 4 chicas en un piso compartido y era insufrible, tabien he vivido en una comuna muy piadosa...pero no me adaptaba, soy un poco asocial...creo que lo mío es vivir en pareja, claro que es importante encontrar una santa que me aguante, ahora llevo 8 años así, y no echo de menos otra cosa.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 13/04/2013
The Pilgrim escribió:
una santa que me aguante,


Ya quisieran muchas. Creo que, visto lo visto, voy a proponer una sección necesaria, me pido moderador jefe, sin derecho a voto:
Hispachonis, Hisaparejas...Umm, le pasaré el enlace a Soyuz...
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 13/04/2013
#33 HispaSwinger?
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 13/04/2013
Pues sí, ya que lo dice, más nos valdrá más swing, antes de buscar pareja, mientras la tenemos , o después, leños...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2013
NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2013
Y EL PUTO DIABLO SIEMPRE ENSEÑANDO LA GOMA DE LA BRAGA.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 15/04/2013
Bueno,ya esta bien de tanto consuelo ... para este veranito,buscas una cantante de esas y le arrimas la cebolleta
Subir
El Fili.
#39 por El Fili. el 15/04/2013
#23 Excelente consejo.
Yo solo mandarle muchas fuerzas y mucho animo y decirle,querido Marques que solo es y sera una experiencia que hara que su grandeza se acreciente.
Vuelva a sorprenderse del mundo y ria. :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2013
Gracias por los apoyos pero el problema principal no es mi novia, sino yo. Puede que ella sea parte del mismo, pero no su eje. Creo que estoy acabando una etapa importante de mi vida y está siendo muy doloroso. Del futuro no puedo hablar porque no tengo ni puta idea.
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 15/04/2013
Pero quieres cambiar tu vida o quieres cambiar de pareja? Es que no es lo mismo, puedes cambiar de vida conservando tu pareja o no... Ignorando detalles (que no me atañen) creo que la hijastra putilla esa que tenías metida en casa te ha quemado la paciencia, no solo con ella (la hija) sino con todo lo que la rodea. Es lógico que tengas ganas de sacudir las sábanas, abrir las ventanas y que entre algo de luz y aire fresco.

Anímate que viene la primavera y enseguida están floreciendo las minifaldas y los escotes por todos lados.

A ver si te montas algún concierto por tierras levantinas!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2013
Moriré sobre la arena. Me matará una lanzada en el corazón, me devorarán los leones que atormentan mis sueños y el sol se comerá lo poco que quede, pero yo no tiro la espada ni me arrodillo ante las adversidades de la vida. Me vencerán el tiempo y el hastío, bañarán el suelo con mi sangre caliente y el público pedirá mi sacrificio pero jamás mis rodillas besarán la arena, ni mi cabeza bajará a la altura de la derrota. Moriré con honor y dignidad mirando al diablo a los ojos.
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 17/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Moriré sobre la arena. Me matará una lanzada en el corazón, me devorarán los leones que atormentan mis sueños y el sol se comerá lo poco que quede, pero yo no tiro la espada ni me arrodillo ante las adversidades de la vida. Me vencerán el tiempo y el hastío, bañarán el suelo con mi sangre caliente y el público pedirá mi sacrificio pero jamás mis rodillas besarán la arena, ni mi cabeza bajará a la altura de la derrota. Moriré con honor y dignidad mirando al diablo a los ojos.


Oye marques... que digo yo.. que si tan convencido estas que te vas a morir y ves que la placa esa no la vas a vender pues...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 17/04/2013
Jajajaja
Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 17/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Moriré sobre la arena. Me matará una lanzada en el corazón, me devorarán los leones que atormentan mis sueños y el sol se comerá lo poco que quede, pero yo no tiro la espada ni me arrodillo ante las adversidades de la vida. Me vencerán el tiempo y el hastío, bañarán el suelo con mi sangre caliente y el público pedirá mi sacrificio pero jamás mis rodillas besarán la arena, ni mi cabeza bajará a la altura de la derrota. Moriré con honor y dignidad mirando al diablo a los ojos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo