Delirio filosófico-existencial del día (pitopausia inside)

el desmayao
#76 por el desmayao el 03/05/2013
Entoces que,ya has salido por ultima vez de esa puerta ? que nos tienes aqui sin uñas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 03/05/2013
Marqués, lo acepto como un arcaismo propio de los marquesados; pero abusa usted del hipébaton y la sinalefa, valgao el primero por ser vd. tan exagerao; pero la segunda..., habiendo niños que nos leen...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#78 por Marqués de Rabotieso el 03/05/2013
No empecemos con tecnicismos. La lefa la tengo en su sitio.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#79 por Gañan a tiempo parcial el 03/05/2013
No importa lo que hayas sido o lo que te creyeras que eras, lo que importa es que ya no me puedo creer nada.
Subir
el desmayao
#80 por el desmayao el 03/05/2013
Alguien se esta multiplicando como gremlins :tambor:
Subir
El Fili.
#81 por El Fili. el 03/05/2013
Carmelopec escribió:
Con razón me decía mi padre que cuidao que hay mucho maricón...

Jajajaja nunca tuve suegnos eroticos con el marques :amor:
Solo Filia Mon ami Carmelo,solo Filia :chica:
Me van mas femeninas :desdentado:
Subir
el desmayao
#82 por el desmayao el 03/05/2013
jon manteca escribió:
Marqués de Rabotieso escribió:
o tengo ganas ni de relacionarme con el sexo opuesto.
Cuidadito ... :fumeta:
Subir
El Fili.
#83 por El Fili. el 03/05/2013
ed0b116f766bea73a55a021fa4a69-3571674.jpg

Imagen no disponible

Nunca se sabe,quien nos iba a decir que marianito
Subir
el desmayao
#84 por el desmayao el 03/05/2013
No se,es el marques quien esta muy seguro de eso...
Subir
e_mac
#85 por e_mac el 07/05/2013
Hola a todos:
Y en especial a #43 y #46
Me he despertado hoy con un ataque de ansiedad terrible por decidir a quién dejaría mis cacharros una vez se apague la luz...
He pensado en Hispasonic y me he dicho: al menos que lo aprovechen quienes pueden darle un uso.
El caso es que casi nunca entro en este foro y no había leído ninguno de estos post's
¿Premonición?
Subir
el desmayao
#86 por el desmayao el 07/05/2013
#85 :oops: Cuenta,cuenta a ver que se puede hacer por aqui por ti
Subir
e_mac
#87 por e_mac el 08/05/2013
Fácil. Sólo hay que dejar escrito que después de estirar la pata todos mis cacharros musicales sean subastados entre los hispasónicos y cuyos beneficios vayan a parar a familias con problemas, deshacuciados, etc. Ya se verá.
Eso sí, como tuviera que intervenir un notario, con lo que cobran, más valiera que le regalara directamente los subsodichos cacharros. :juas: :mrgreen:
Subir
Nox
#88 por Nox el 08/05/2013
Vaya, yo no he contado este tipo de cosas nunca pensando que parecería el víctima, pero ya que todo el mundo salta...

Lo de no comer me lo conozco, harán ya 8 años, cuando empecé con la depre (por muuuchas cosas, que por cierto, es curioso como mucha gente piensa que las depres llegan por una sola cosa chunga que te ha pasado), me pasé mes y medio prácticamente sin comer resultando que bajé 20 kilos del golpe, pesaba 90 kilos y acabé en 70.
Después de unos meses intentando salir del bache sin conseguirlo, aparecieron los nervios y las crisis de ansiedad, tenía tantos nervios que no dormía, me pasaba las horas haciendo ejercicio a lo bestia, cualquier cosa que se me ocurriera, pero sobre todo le daba al saco. Llegué a un punto en que nada me quitaba los nervios y le daba vueltas al coco sin parar :tasmal: , y antes de tener otra crisis de ansiedad (son un puto asco) me quitaba las manoplas y le daba piñas al saco hasta que veía sangre, sin exagerar :desdentado:
En fin, después de pasarme otros cuantos meses en ese plan, sin descansar nunca, estaba tan, tan, tan cansado, que le dije a la psicologa que o me daba tranquilizantes o "mañana me tiro por el balcón" :mrgreen: . Sumando el ejercicio, la terapia y todo el esfuerzo que pude poner en mejorar, si quería pasar el día sin crisis todavía tenía que meterme de 3 a 7 tranquilizantes al día.

Con el tiempo la cosa fue mejorando, recuperé un poquito de vida y entre otras cosas empecé a salir con tías de nuevo. Hablando de las que fueron algo serio, tres, la primera era una mujer casada de 42 tacos que conocí teniendo 27. El marido era alcohólico sin reconocerlo, lo cual me dio un montón de noches de llantos, salidas corriendo de la cama por que el hijo no quería cenar solo con el padre borracho, y todo ese tipo de problemas que tienes que comerte pero que no puedes hacer absolutamente nada práctico por ayudar. En medio de mi propia depresión y mis crisis de ansiedad, cuando POR FIN se divorció, resulta que me dejó :ook: , así que básicamente fui una extraña pero práctica mezcla entre vibrador y kleenex. La coña es que, mientras duró, fue la mejor relación que he tenido con una mujer, casi no discutíamos nunca, iba como la seda.
La segunda fue una niña de 19 años que sufría anorexia. La mujer que he conocido que más atractivos reúne: inteligente, culta, sensata, divertida, guapísima y estaba pa mojar pan de buena... cuando le daba por comer, claro. Con todo lo bueno que tenía, era un problema continuo: dejaba de comer, intento de suicidio de ella y de "amigas" de ella, ingresos en el hospital por inanición, su madre, su padre, su vida, "esto no es un problema ni una enfermedad, es que yo soy así", bla bla bla bla. Siempre igual, hasta el punto que cortamos por que, ni yo puedo estarme quieto viendo como alguien TAN válido destroza su vida (menos teniendo yo mismo una depresión y una mierda de vida), ni ella quería arreglar su vida.
La tercera la incluyo entre las serias, no sé porqué, supongo que yo la sentía así, pero la cuestión es que duramos poco más de un mes :mrgreen: Cortó conmigo cuando intenté hacerle un regalo de cumpleaños, por que tenía algún complejo con su viejo y los regalos que le hacía para compensar su ausencia; pero bueno, también es verdad que no quería complicarse la vida de ninguna manera. Con lo cual, una mujer de 38 años cortó conmigo por que "no estoy preparada para un compromiso" :desdentado:

Y bueno, ahora mismo tengo 34, estoy solo, sin pareja, hijos, hipoteca, sueños, ilusiones ni responsabilidades. Cada día cuando me levanto me invade esa sensación de ir al matadero, por que tengo que ir a un trabajo que odio con toda mi alma preguntándome si realmente hay alguna razón para aguantar a todos los gilipollas que tengo que aguantar a diario, puesto que no tengo ninguna de las cosas que acabo de mencionar, que me plantearían alguna necesidad, y en general soy un tío que no se gasta mucho dinero y tengo para vivir, y además me pagan una mierda... nunca me pagaron mucho, pero con la crisis ahora me pagan una mierda.
Todo esto me ha llevado a recaer en una depre que tenía casi controlada, pero ahora me he ido al otro extremo :ook: , me invade la apatía y la pereza más profunda que haya sentido nunca, me cuesta horrores hacer cualquier cosa.
Una cosa sí es igual, me siento igual de agotado que cuando no paraba de hacer ejercicio todo el día; no hago nada, pero estoy igual de cansado :shock: Os juro que hace unos años trabajaba más de 15 horas seguidas, dormía y al día siguiente como si nada, ahora trabajo 8 horas peladas y estoy todos los putos días como si me hubieran dado la puta paliza de mi vida. Estoy por dejar el curro y veremos lo que pasa, si no se arregla nada siempre queda el balcón :ook: :tasmal:

En fin, he intentado escribir solo lo que venía a cuento del post (relaciones y eso) y me he dejado atrás un montón de cosas, pero bueh, siento el tocho #-o :oops:

Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#89 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2013
Nox escribió:
si quería pasar el día sin crisis todavía tenía que meterme de 3 a 7 tranquilizantes al día.


¿Te sobró algo? Soy todo oídos...
Subir
el desmayao
#90 por el desmayao el 08/05/2013
#88 Eres un puto crak,de verdad pensabas durar con esas relaciones ? joder,tienes curro,34 tacos,no te falta la pasta.. que mas quieres joder ? es bueno que te pasen esas cosas... lo malo es que no has pillado la ironia de lo que has contado que te ha pasado. A mi me parece una historia muy cachonda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo